URGENTE!!!! Cosas raras
-
Lo de los pitidos es normal, puede ser que al montar la gráfica no la hubieras montado correctamente, y la placa base te da unos códigos en pitidos, diciéndote del fallo detectado. Si lo has montado otra vez y no falla, no te preocupes.
-
La cosa es que lo monte y me fue bien, pero despues se me quedo colgado el PC, y no arrancaba y pasaba otra vez lo de los pitidos. Lo deje un rato sin encenderlo, lo desmonte, ajuste un poco las conexiones y vuelve a ir… Nose que es esto, y supongo que en cualquier momento se me quedara colgado otra vez, ¿alguna solucion?
Un saludo -
Me acaba de petar la fuente, ni enciende ni nada. He estado toda la tarde con el PC y me ha funcionado bien, hasta que hace 45 min. se ha apagado sin avisar y no ha vuelto a encender, era la fuente. He revisado los conectores de la fuente por casualidad y me he dado cuenta de que en el conector de 24 pines que va a la placa base el 22 no existe, esta vacio y no tiene cable que vaya a el. Lo he comparado con la fuente genérica y en esta si estaban todos, después he mirado en el manual de la Be Quiet! y aparece que en el pin 22 deberia haber un cable de 5V, con lo que creo que me han dado una fuente defectuosa. ¿Qué pensais? Dadme vuestra opinión, gracias.
-
Es el pin de la línea de -5V y no todas las fuentes lo tienen porque en la actualidad ya no se le da uso. Si el equipo es relativamente nuevo ese no es el problema.
Yo de ti desconectaría todos los cables, lo dejaria haciendo un ClearCMOS y volverí a probar más tarde, revisando bien que no te hayas dejado ningún conector por enchufar a la placa base (de corriente).
Con la fuente genérica arranca sin problemas ?
-
Veo que sigues con problemillas
No se que repercusiones tendra ese conector, el que mencionas. Haber, entonces tienes el tipico conector de 20 pines y otro de 4(creo que es de 12v, no? ) y te faltaria un conector mas (en lugar de 20 deberia ser de 24, no?)Bueno, si en el manual pone que deberia de salir ese conector, yo iria a la tienda 8donde te dijeron que no te la cambiarian), y pediria explicaciones.
Y mira, digan lo que digan los de la tienda, tu tienes tu derecho para reclamar tu garantia en esa fuente. Tienes tus derechos, y si no, libro de reclamaciones.Yo es que no se que es lo que te pasa con esas fuentes, jeje, pero intentaria pedir a los de la tienda q probaran con otras marcas, otro modelo, no se…digo yo que tendras todo conectado en su sitio, pues no sea que piches el cable equivocado (cosa que veo dificil) y por eso te de problemas.
Pero mucho ojo, pues las fuentes, cuando se mueren, a veces se llevan la placa, o las tarjetas, discos duros, etc.
Haber si tu placa se daño con la otra fuente....no se, es que hay cosas que por mucho hablar, es dificil determinar la averia.Saludos!!!
-
A ver, que creo que me he confundido en algo, el conector que hay en mi placa es de 20 pines, el de la fuente es de 20+4 segun tengas placa nueva o vieja pones uno o los 2. El cable que he visto que falta es el nº20 (en el manual de la fuente cuentan el total, los 24), y segun el manual deberia haber un cable blanco, y no lo hay, he revisado los demas y vienen bien.
Los cables estaban todos conectados correctamente, o por lo menos eso creo, ademas he estado casi toda la tarde en el ordenador y no ha dado problemas. Y ahora mismo estoy funcionando con mi SUPERFUENTE generica de 300W, jejeje.
¿Puede que la tarjeta gráfica haya jodido todo? Es raro, porque ahora mismo me va bien, y ademas, que es la que me acaban de mandar. -
Joer, si te va con la de 300w y la que te mandaron, te fallo, y es mejor, no creo que sea cosa de la gráfica. Yo creo que te dieron una "reparada" y listo.
Tu dales caña, tio, que es que no puede ser que te vayas a comer la fuente por que si. Si te tiene que dar 100 fuentes, que te las den, y si no, que lo pongan ellos y listo. Y que pruebe con mas modelos, tu no te vayas del sitio sin solucion, pues es una lata que te tengan ta puteado, de verdad.Saludos!!
-
Pues nada, ire a dar el coñazo todo lo que pueda, que son 84€ de fuente, y no me gusta nada perderlos y encima tener que comprar otra fuente, porque es lo que mas rabia me da, que no me deberia haber comprado esa fuente, si con una Colors'it de 500W me iria de lujo. Pero todo hay que decirlo, con la fuente generica no he puesto ningun juego asique a la gráfica tampoco esque le haya exigido mucho para probarla que digamos… De todas formas ¿Si le meto un juego o algun programa para ver la puntuacion de la grafica con esta fuente?¿que puede pasar si no le llega la potencia?¿algo malo?
-
no, como mucho un reinicio o similar
-
Pues nada, ire a dar el coñazo todo lo que pueda, que son 84€ de fuente, y no me gusta nada perderlos y encima tener que comprar otra fuente, porque es lo que mas rabia me da, que no me deberia haber comprado esa fuente, si con una Colors'it de 500W me iria de lujo. Pero todo hay que decirlo, con la fuente generica no he puesto ningun juego asique a la gráfica tampoco esque le haya exigido mucho para probarla que digamos… De todas formas ¿Si le meto un juego o algun programa para ver la puntuacion de la grafica con esta fuente?¿que puede pasar si no le llega la potencia?¿algo malo?
Lo curioso es que con la fuente nueva y de mas potencia, sin jugar (o eso entendi) te ha pasado todos esos problemas…no?
Y con la de 300 en igualdan de condiciones, pues no te ha dado esos fallos, verdad?
Hombre, a mi eso me hace pensar que es cosa de la fuente "potente", y que muchas veces nos dicen que es nueva y viene de reparacion (que ojo, no es que sea mala pues supuestamente deberia funcionar estupendamente y encima sigues teniendo tu garantia)
No se, si me confundo y es otra cosa del PC, lo siento pero yo es que tengo esa impresión. Ojalá tuvieramos mas cosas con las que probar, etc.Pero vamos, que si tienes que dar por saco a los de la tienda, ni te cortes, que para eso se la compraste.
Y, lo que dice Packo, no pasa nada por probar juegos
Saludos!!!
-
En fin, muchas gracias por la ayuda, ya vere como soluciono esto, voy a ir esta tarde a la tienda a ver que me dicen, he hablado con un proveedor de la tienda donde la compre, y me dicen que de esas fuentes no han tenido nunca problemas, que han salido bastante buenas y que puede que mi equipo al tener dos años ya no sea compatible con una fuente tan actual, nose que pensar. En fin…
-
Bueno acabo de hacer una prueba con el Aquamark y todo perfecto, aunque la gráfica hacia un sonido como eléctrico, nose, será normal. A resolución 1024x768, antislasing 0, y filtro anisotropico 4, he sacado 57000, supongo que será buena puntuación. Por lo menos, parece ser que problema de la tarjeta gráfica no es.
-
La puntuacioón no es importante, si no que funciono la gráfica, y encima la fuente te aguanto Y creo que esos puntos eran correctos, pero ante la duda puedes consultar algun otro foro con esos test.
Lo del ruidillo electroco, no sabria decirte, yo he oido ese tipo de ruidos en otros componentes (bueno yo no, me lo comentarón), pero creo que no es nada preocupante.
De todos modos, puedes llevar tu pc a la tienda con tu fuente vieja y la que les compraste y que vea como tu fuente tira y la otra…pues "ploff"Saludos!!
-
Pues le he pasado varias veces el Aquamark y el 3DMark y va perfectamente la gráfica, aunque he observado comparando puntuaciones con otra gente que las mias estan un poco bajas, pero puede ser debido a que por la fuente genérica no se ponga a tope, supongo que será eso. Y con lo de la fuente… he llamado a unos sitios y a otros y me he parado a pensar y puede que halla cierta incompatibilidad entre la fuente nueva y mi hardware, os explicaría porque lo pienso, pero creo que ya os he mareado bastante, jeje, y me habeis ayudado mucho como para andar dando el coñazo. El caso es que voy ir a la tienda donde compre la fuente y tengo derecho a que me la cambien sean las veces que sean y voy a intentar o cojer otra marca de fuente o pillarme una Colors'it de 500W que me da la impresión que me irá perfectamente. Si alguien tiene algo que decir... Un saludo, y muchas gracias por la ayuda.
-
Sobre la puntuación por lo de la fuente, ni idea. Si se pasa Krampak que te lo comente, que esta muy puesto en ello despues de su review de fuentes, jeje.
Suerte con lo de la fuente "nueva", cambiala por otra marca, haber si hay mas suerte.
-
Me estrañaría que fuese la fuente, una fuente o puede o no puede alimentar el PC, pero si no puede que yo sepa las gráficas o las CPU's no son tan inteligentes como para reducir su velocidad se ven que la fuente no puede suministrarles suficiente energia, sencillamente se cuelgan. Otra cosa es que reduzcan su rendimiento/velocidad ante un aumento de temperatura o porque configuremos el PC como ahorro de energía (C&Q, SpeedStep).
Qué puntuación te da y en que test ? Miralo mejor con el 3dmark 2003 o 2005. -
En el 3DMark 2005 me da 5500 puntos, y en lo del Aquamark he visto a gente con esta misma tarjeta con 80000 y 90000 puntos, con lo que algo falla en mi PC al sacar solo 57000, en fin… Un saludo.
-
Pue como no me recordaba cuanto me daba el Aquamark lo acabo de probar y me da 93.000 con el micro a 2.6 y la tarjeta a 540/14000.
Yo creo que es mucho para una X850XT 80.000-90.000 no se, pero bueno. Prueba juegos, que es lo que importa, que te vaya bienAh, no olvides que tmb influye mucho el micro, tu tienes un P4 a 2,8 Y no es que sea malo, pero puede que los otros con X850XT tuvieran un micro mas potente y mucho OC en las tarjetas.
Saludos!!!
-
Bueno, lo de las puntuaciones lo vi en una web por ahi, no me acuerdo cual, y si le habian hecho OC a la tarjeta, pero varía mucho la puntuación, nose, será por el PC también, jeje, ya le hare algún cambio.
Pues he estado jugando al Quake 4 durante 50 minutos con resolución 1280x1024 con todo a tope, solo que sin filtros me parece, y me ha ido perfectamente, asi que nada, a ver que pasa con la fuente… Muchas gracias a todos por la ayuda.Un saludo.