Ayuda:Vaya tarjeta His x1900XT Ice Q3
-
Gracias tios, pero el tema es que llevo un par de dias que la veo la pantalla pixelada(ahora estoi con el ordenata viejo que ye duro como las piedras) y he disintalado y vuelto a instalar la tarjeta y bla,bla,bla… y vo como mejor opcion cambiar de tarjeta, que tal os parece la e-force 8800 gts de 320mb (por 325), 7950 gt ko supercloked 512 mb o 7950 gt (sobre 290)y la His 1950XT IceQ3Turbo (265) cual me recomendais; es que yo ahora estoy un poco perdido en las nuevas series 8800.Gracias
-
Hombre, si quieres cambiar de gráfica, tírate a por la 8800GTS, pero no sé, yo no haría eso, porque con la tarjeta que tienes…. intenta cambiar el disipador o a ver si te la cambian en la tienda por otra, o por la misma, que en las nuevas remesas el problema del venti parece estar solucionado
Salu2
-
Lamento profundamente la mala suerte que tienes con "tus" HIS, pero conozco 4 tarjetas de estas (una la mía) y siguen igual de silecnciosas que el primer día…
-
Hola otra vez, gracias por contestar, he estado mirando por ahi y la verdad con esta his tanto la x1900XT Ice Q3 como la x1950XT Ice Q3 dan los mismos problemas que los que tengo yo pero yo ya van dos veces que me pasa con 2 tarjetas distintas, mi pregunta es si en caso de que me la cambien que tal os parece la 7900gt de Nvidea de 512mb o la 8800 gts de 320mb (tengo una Gigabyte ds4 y un E6400) o me arriesgo por 3º vez y me pillo la His X1950XT Ice Q3Turbo.Gracias otra vez.
-
yo tube 2 His x1950XTX de esa tienda y no me falló el ventilador, pero entre esas opciones la 8800GTS de cabeza, que es ligeramente superior (y no en todo) a la 1950
-
Gracias Tio, he estado mirando y me parece la opcion mas economica la XFX; me podrias decir la diferencia y en su caso si merece la pena entre:
-XFX Geforce 8800 Gts 320 mb por 309 euros.
-XFX Geforce 8800 Gts 320 mb Extreme por 327 euros, esta tiene un poco mas de mhez core 560 frente a los 500 de la 1º y 1700 mhez de la memoria frente a 1600 de la 1º.
La verdad que son 18 euros pero bueno si no merece la pena pa que … -
pues sino vas a hacer overclock, la 'cara', si lo vas a hacer la otra, pq supongo que subiran lo mismo o parecido.
-
Vaya mala suerte con esa X1900XT. Yo intentaría, o usar la garantia y que te la reparen, o meterle un Ventilador nuevo.
Pero teniendo encuenta lo que tardaron en reparar mi 6600GT ( hoy la recibi despues de 3 meses y 3 dias), no se yo si al final optaria por una nueva xDYo tambien miraria esa 8800GTS, son muy tentadoras. Saludos!!!
-
La 8800 GTS es la gráfica que más me gusta actualmente, y es la que pillaría ahora mismo si tuviera que elegir una…
Salu2 ;D
-
La 8800 GTS es la gráfica que más me gusta actualmente, y es la que pillaría ahora mismo si tuviera que elegir una…
Salu2 ;D
Va, con la "bestia" que tienes…ni se te ocurra pensarlo
Si, por 310€ (aunque deberian ser 299$ osea menos de 299€....o a si lo publicaron) es mas "economico" acceder a las 8800, que no esta nada mal.
De todos modos, anda que no va lento el tema del DX 10...no se que prisas hay de comprar estas tarjetas.
Pero bueno... -
Va, con la "bestia" que tienes…ni se te ocurra pensarlo
Si, por 310€ (aunque deberian ser 299$ osea menos de 299€....o a si lo publicaron) es mas "economico" acceder a las 8800, que no esta nada mal.
De todos modos, anda que no va lento el tema del DX 10...no se que prisas hay de comprar estas tarjetas.
Pero bueno...Ya, yo con la que tengo ahora mismo ni loco me cambiaba, pero habrá que ver que pasa con el rendimiento en los juegos con DX10 (cuando los haya…que parece que todavía falta mucho para que se asiente esto... :rollani: ), dependerá de si mi X1900 se queda "corta" con estos juegos (me da la risa al venirme a la cabeza la X2800 de 30 cm :risitas: ) ahí ya veré si cambio o no...está claro que ahora mismo lo mejor es esperar, pero claro si ahora tuviese que montar un equipo...creo que eligiría una 8800GTS antes que una X1950XTX por ejemplo... ;D bueno eso ya depende del gusto del que lo compra
Salu2 ;D
-
Gracias a todos por ayudarme, pero en mi caso si me la cambian, ya que aparte de venti se me ve pixelado el escritorio pues como me habia costado 275 euros y estando la XFX 8800 Gts a 309 euros igual me merece la pena comprarmela antes de ir a por una X1950XT 512 mb que andara de precio aproximado(lo que si tengo claro es que paso de otra His X1900XT, es tentar mucho a la suerte)
-
Gracias a todos por ayudarme, pero en mi caso si me la cambian, ya que aparte de venti se me ve pixelado el escritorio pues como me habia costado 275 euros y estando la XFX 8800 Gts a 309 euros igual me merece la pena comprarmela antes de ir a por una X1950XT 512 mb que andara de precio aproximado(lo que si tengo claro es que paso de otra His X1900XT, es tentar mucho a la suerte)
Pues sí, tírate a por la 8800GTS
Salu2