• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta NFS Carbono

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    16
    58
    13.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NFSkilN
      NFSkil @CoUgSt
      Última edición por

Por lo del test drive no hay manera, no me funciona ni a patadas :llorar: será por mi grafica…
      Por cierto, aun no mas aceptado para jugar online ni as jugado tampoco verdad???? 😛 aver si me aceptas y jugamos ya que el test drive no puedo jugarlo :llorar:

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @NFSkil
        Última edición por

@NFSkil:

Por lo del test drive no hay manera, no me funciona ni a patadas :llorar: será por mi grafica…
        Por cierto, aun no mas aceptado para jugar online ni as jugado tampoco verdad???? 😛 aver si me aceptas y jugamos ya que el test drive no puedo jugarlo :llorar:

Ostras perdón, es que últimamente ando muy liado con los exámenes, a ver si esta tarde me acuerdo que ahora voy a comer 😉

Salu2

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NFSkilN
          NFSkil @CoUgSt
          Última edición por

Yo también la verdad, tengo muchos y como mucho juego los fines de semana…y ahora también me voy a comer yo 😛

salu2!

• CoUgStC
            Última edición por

Por fin te he agregado en amigos 😛 Cuando podamos los dos, echamos una partida 😉

Salu2

• NFSkilN
              NFSkil @CoUgSt
              Última edición por

Ya mas agregado 🙂 cuando quieras nos echamos unas, ahora o más tarde CoUgSt?? ;D

Te pudeo pedir un favor????? 😛 Si tienes tiempo te podrías mirar mi post del apartado de targetas gráficas haber si se te ocurre algo?? ;D

Enga saludos

• CoUgStC
                Última edición por

@NFSkil:

Ya mas agregado 🙂 cuando quieras nos echamos unas, ahora o más tarde CoUgSt?? ;D

Te pudeo pedir un favor????? 😛 Si tienes tiempo te podrías mirar mi post del apartado de targetas gráficas haber si se te ocurre algo?? ;D

Enga saludos

Yo me meto ya, solo no voy a estar en el rato que esté cenando, así que por mí esta noche cuando quieras 😉

Salu2

P.D.: voy para tarjetas gráficas 😛

• NFSkilN
                  NFSkil @CoUgSt
                  Última edición por

Gracias tio ;D ya me pasado por el carbon ahora pero no estabas 😛 nada que no coincidimos eh! XDDDDD

Enga saludos ;D

• CoUgStC
                    Última edición por

@NFSkil:

Gracias tio ;D ya me pasado por el carbon ahora pero no estabas 😛 nada que no coincidimos eh! XDDDDD

Enga saludos ;D

He estado un rato ( un buen rato ) conectado, pero ahora ya estoy en el msn, se te ha pasado el cupo :risitas: A ver si mañana coincidimos 😉

Salu2

• NFSkilN
                      NFSkil @CoUgSt
                      Última edición por

Ok, es que leí tu post, fuí a cenar, y luego entré al carbon XDDD pero ya llegé tarde 😛

Mañana a que hora estaras???? :risitas:

Salu2

• CoUgStC
                        Última edición por

@NFSkil:

Ok, es que leí tu post, fuí a cenar, y luego entré al carbon XDDD pero ya llegé tarde 😛

Mañana a que hora estaras???? :risitas:

Salu2

Puf no sé, porque tengo que estudiar y hacer deberes… si eso dejo un post por aquí en el foro y te espero un rato en el NFS 😉

Salu2

• NFSkilN
                          NFSkil @CoUgSt
                          Última edición por

OK 😉 ahora será la questión que esté conectado el momento que lo escribas XDDDD

enga saludos

• CoUgStC
                            Última edición por

@NFSkil:

OK 😉 ahora será la questión que esté conectado el momento que lo escribas XDDDD

enga saludos

Agrégame al msn ( está en mi perfil ) y hablamos por allí que el foro no está para utilizarlo de chat y ya nos estamos pasando un poco :rollani: 😉

Salu2

• NFSkilN
                              NFSkil @CoUgSt
                              Última edición por

:risitas: Ya te envié un privado diciendotelo porque a mi también me parecía que nos estabamos pasando ya XDDDDD

Enga saludos y ahora te agrego al msn 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @NFSkil
                                Última edición por

Bueno, empecé el domingo a jugarlo. No esta mal, pero me gustaba mas el MW, además es un coñazo que siempre sea de noche.
                                Podían poner carreras, de vez en cuando, de dia, y con mas trafico…aggg

Llego el 55%, y el que mas uso es el coche que le gane al primer jefe. Aunque me estoy preparando bien el Porsche Cayman, que me encanta.

Lo juego en Vista, con el parche 1.4 (si no, no rula) Y me jode que la primera vez que llego al jefe rival, después de ganarle, cuando te sale el video de su derrota, se queda hay pillado el juego y tengo que hacerlo todo de nuevo… y ya a la segunda si va.
                                Joder 😞

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • backfutureB
                                  backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
                                  Última edición por

De acuerdo contigo, el most wanted fue mejor. A ver que hacen con undercover…

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
                                    Última edición por

@backfuture:

De acuerdo contigo, el most wanted fue mejor. A ver que hacen con undercover…

Pues si, no tiene mala pinta, pero antes tengo pendiente el Prostreet. Y, todavía mas pendiente tengo el NFS Porsche, que lo deje hace años en una carrera, y tengo esa espina clavada, pues me encantaba ese juego.

Saludos!!

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • jere7emJ
                                      jere7em @_Neptunno_
                                      Última edición por

@_Neptunno_:

Pues si, no tiene mala pinta, pero antes tengo pendiente el Prostreet. Y, todavía mas pendiente tengo el NFS Porsche, que lo deje hace años en una carrera, y tengo esa espina clavada, pues me encantaba ese juego.

Saludos!!

Te diria que sigas con el Porsche directamente, ya que el Pro Street abuuurreee.

• _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
                                        Última edición por

@jere7em:

Te diria que sigas con el Porsche directamente, ya que el Pro Street abuuurreee.

Curiosamente este año retome varios juegos que deja a medias:

-Interstare '82 (en 2004)
                                        -Vietcong 1 (en 2003; además me he comprado el 2 xD)
                                        -Serious Sam 2 (creo, en 2007)

Si me pongo con el NFS Porsche, será la caña, por que lo tengo desde el 2002 o a si, muerto de risa.

Y además, me puse a “re-jugar” el HL 2, el SoF II, Algunos Tomb Raider Clásicos ( II Gold, III Gold, IV, Chronicles) … incluso me jugué los primeros niveles del HL 1 “Source” xD

Bueno, pues nada, tendré que meter mano primero a NFS Porsche, jeje.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1
                                        • 2
                                        • 3
                                        • 3 / 3
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.