• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No sé instalar el CSS.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    5
    8
    838
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, le compro el juego a un tío. Me lo vende y me da los datos de su cuenta STEAM. Me instalo el juego y luego no sé como jugar. Pongo un pantallazo de lo que me sale.

http://img217.imageshack.us/my.php?image=ccsqw4.jpg

Me pone que se iniciará en muchos minutos pero al llegar a cero me dice que el sercidor no está disponible. El juego lo tengo original por supuesto y la cuenta de este chico funciona, de hecho ya está con mis datos de claves e email, así que la cuenta está bien. ¿He de hacer algo para jugar que no sé? Pordón porque seguro que es una tontería pero como rara vez he jugado a nada por Internet no sé como funcionan todas estas cosas.

Algo haré mal, porque le doy a buscar servidores y se actualizan, pero hago doble clink para jugar a alguno y ni caso me hace.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml
        Última edición por

Espera te un tiempo, haber que pasa seguramente te dejara ejecutarlo si reinicias el steam o el PC.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @sml
          Última edición por

Pues nose, cuando se te acabe de bajar o actualizar, se te tendría que quedar así:

Después, te metes en el juego, y deberías poder jugar perfectamente :sisi:

Salu2

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Ah, osea que como es la primera vez que lo instalo debe actualizarse y tarda un montón. Ok, lo haré a ver si funciona.

Gracias y perdón por preguntar algo tan chorra pero ando pez en esto de jugar por Internet.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @amd125
              Última edición por

@amd125:

Ah, osea que como es la primera vez que lo instalo debe actualizarse y tarda un montón. Ok, lo haré a ver si funciona.

Gracias y perdón por preguntar algo tan chorra pero ando pez en esto de jugar por Internet.

No te preocupes, le puede pasar a cualquiera. Sinceramente, yo tengo solo dos juegos del Steam originales, y, decir que no me gusta un pelo el sistema este. Pase por el aro pues el DOD me entanta, pero bueno.
              Vale que esta genial por que se actualiza solito y tal, pero es que…eso de no tener el juego fisicamente (vamos dicho entre comillas) me da cosa...llamarme anticuado, pero es lo que siento y pienso.

Saludos!!!

• amd125A
                amd125 Veteranos HL
                Última edición por

Creo que ya rula… nos vemos en esas famosas partidas de hardlimit pronto 👧

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @amd125
                  Última edición por

@amd125:

Creo que ya rula… nos vemos en esas famosas partidas de hardlimit pronto 👧

Recuerda que mañana a las 20:00 hay partida 😉

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

• amd125A
                    amd125 Veteranos HL
                    Última edición por

Mañana sábado chungo, pero contar conmigo algún que otro día. Gracias a todos. :sisi:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.