-
Hecha un vistazo aquí:
http://gamersmafia.com/noticias/show/22198
Un saludo.
¡Que barbaridad! ¿Pero esas imagenes son de verdad o estan retocadas? Como el juego sea asi de verdad y lo unico que necesite para jugarlo con esa calidad sea una tarjeta grafica nueva cae seguro. ¿Se sabe cuando va a salir?
-
¡Que barbaridad! ¿Pero esas imagenes son de verdad o estan retocadas? Como el juego sea asi de verdad y lo unico que necesite para jugarlo con esa calidad sea una tarjeta grafica nueva cae seguro. ¿Se sabe cuando va a salir?
La verdad es que las imagenes parecen muy reales, enfin esperemos que no sea un chiste. xD
Ahora mismo el juego funciona a 20 imágenes por segundo (Fps) , pero Infinity Ward ha asegurado que para la fecha en la que el juego alcanzará las tiendas, próximo otoño como dijeron, el juego sera totalmente fluido, sin ningun bajón de Fps ni realentizaciones, alcanze o no los 60 Fps.
-
Eso no puede ser real ( ojala me equivoque ), y si lo es como dice cobito grafica nueva por que es uno de los pocos que realmente me gustan, tanto que los tengo originales XD. Saludosss.
-
Estan desmentidas, son fakes.
-
Estan desmentidas, son fakes.
Coincido con Javisoft, tienen muy buena pinta, demasisada, para ser verdaderas. Esperemos que sea cierto.
Un saludo.
-
-
Mi novia y yo hemos soñado durante un rato XD.
-
Demasiado real para ser cierto…jajaja. Se notan que son fotos reales...pero no estaria mal un juego a si
De todos modos, a mi es que un juego de la guerra del golfo me parece un poco...simple.
Si fue una guerra que se gano en 4 ratos, vamos, que parecia mas bien un entrenamiento de los Marines. Y lo digo con todo respeto para los Iraquies, pero es lo que hay. -
Cobito, respecto al post anterior, lo e puesto a pesar de que Krampak, a dicho por que son fakes, porque pienso que es su opinión, y no lo sabe en exactitud. xD Puede que em equivoque. xD
Se que es contradictorio que diga que es fake, y yo que diga que ojala fueran verdaderas ;D
Un saludo.
-
Sean Fakes o no, espero que sí repasen el motor gráfico y se curren algo innnovador. El 2 me decepcionó bastante, y el 4 ni siquiera salió para pc, aunque creo que no nos perdimos nada. Espero que no se convierta en un juego franquicia tipo Tomb Raider donde necesitaron varias malas ediciones para darse cuenta de que la estaban cagando.
Un saludo
-
El COD 2 fue muy bueno para mi, lo estoy jugando por tercera vez… xd
El 3 no salio para pc.
-
El COD2 , ami también me gusto mucho, lo juge todo, y le estoy sacando bastante partido ahora en modo multijudador, es mas, ahora mismo estoy jugando,xD.
Mehabría gustado que el 3 hubiese salido para pc, y espero que sisacan el 4, sea bastante bueno.
Un saludo.