Como compatibilizar una PCIE para AGP…
-
En este link tenemos a un pobre Noob-Idiota que hizo unas reformas a su flamante 7800GT? o 7900GT? pcie para que entre en un agp… :verguen:
Sin palabras... :mudo:
-
Dios mio pobre gráfica :susto:
Hay que ser animal :nono: :rollani: :mad:
salu2 :vayatela:
-
Pero que bestialidad….vaya desperdicio de tarjeta, ufff. Es una 7800, lo que no se es si será la GTX...con lo que ya, me tiraría de los pelos hasta quedarme calvo.
Joe, pues si el chaval hace lo mismo en todo, supongo que tiene una placa 478 y se compra un micro 775, le arranca las patillas que le sobran? xD
Saludos!!!
-
Joe, pues si el chaval hace lo mismo en todo, supongo que tiene una placa 478 y se compra un micro 775, le arranca las patillas que le sobran? xD
No, se las pone. Te olvidas de que el socket 775 es en realidad LGA-775: las patillas van en la placa, no el micro. Pero en el 478 las patillas van en el micro, no en la placa. Con lo que tendría una placa y un micro imposibles de conectar entre sí porque no hay patilas. Solución: ponerselas.
Si fuese al revés, micro 478 y placa LGA-775, tendría que quitar de algún sitio (supongo que de la placa, porque es más chungo y parece que a este le gustan los desafios.
-
Nose.. a mi me huele a que esa foto esta pasada por el Photoshop… Encuentor demasiado bestia que alguien haga eso. Mas gastandose ese dinero i sin preguntar a alguien que entienda un poco si puede cortar literalmente una grafica xD.
Saludos!
-
Sin comentarios…
-
No, se las pone. Te olvidas de que el socket 775 es en realidad LGA-775: las patillas van en la placa, no el micro. Pero en el 478 las patillas van en el micro, no en la placa. Con lo que tendría una placa y un micro imposibles de conectar entre sí porque no hay patilas. Solución: ponerselas.
Si fuese al revés, micro 478 y placa LGA-775, tendría que quitar de algún sitio (supongo que de la placa, porque es más chungo y parece que a este le gustan los desafios.
Gracias por la correcion, se me olvido ese detalle xD que mala cabeza tengo, mira que monte 30 micros LGA 775 P4, ains. De todos modos, es la costumbre de ver los pines en el micro y no la placa, jaja.
Saludos!!
-
Por favor, que a hecho!!!! está loco!!!!! :eoh: :eoh: Pa hacer eso que me la regale a mí!!!
-
Es un poco grande para un llavero, ¿no?
-
Sencillamente se le murió por alguna razón desconocida, no entraría en garantía y aprovechó para hacer eso… tampoco tiene tanto pecado (a menos que sea photoshop o que realmente sea muy gilipollas).