MATIAS STRIKES BACK. "Es único" xD
-
Y lo peor es que simepre están los niñatos (por no llamarlos sencillamente hijos de #&$%) de su misma edad mental que nada más verlo trincan el coche para hacer lo mismo.
Como oi en una pelicula "…esa gente que lleva esos cochazos para suplir su pequeño pito...", eso creo que es lo que le pasa a este ganado mas que la corta edad mental.
-
Ahora que me fijo en su apellido , este personaje podria ser familia de Pascual Bibiloni ? el dueño de un monton de cosas de Mallorca ?
Ni idea, pero ya te digo que los coches no han pasado por hacienda… XDD
Este es el típico mangante de toda la vida, el chuleta de barrio que quiere ser como Tony Montana … -
Facilmente xD
-
Uf, que cansino, el tio se ha enterado del "éxito" de su primer vídeo y ahora va de graciosillo.
Parte de culpa es nuestra, por reirle las gracias y colgar sus vídeos aqui y allá… por lo que a mí respecta este tio me da muchas cosas ahora mismo, pero desde luego risa ninguna.
Yo me pregunto, estos vídeos no son denunciables? Son imágenes muy claras de un individuo saltándose límites de velocidad y conduciendo temerariamente. No pueden hacer nada las autoridades al respecto?
-
Jodo, hasta en este foro sale, yo creia que era famoso poco más que en Forocoches….
FÁCILMENTE !!!!!!!!
-
Esa frase de :
"La gente que tiene los levos , los subarus , los jondas , me los paso por la piedra"
No te digo , con un Viper de 650 CV y un Lamborghini Murcielago ya podrá . . .
-
Facilmente!
Jodo, hasta en este foro sale, yo creia que era famoso poco más que en Forocoches….
FÁCILMENTE !!!!!!!!
Sabes que matias y la vieja son conocidos en todo el mundo mundial !
-
Yo sé de uno con un 16T que se lo funde
Fijaos cuando empieza a acelerar de verdad como queda del otro de lejos:
A ver si se pasa por montmeló y le enseña a alguien un poquito de humildad :risitas:Salu2
-
Pero si el ford t del año 1923 le metio un repason y encima el tonto se enfado por que se le puso al lado y despues le repaso
, y si este tiene de toni montana….......... solo ahi que ver el gusto que tiene vistiendo mas bien ali g
encima tiene un coche de 50 kilos y lo tiene que lavar el en un lavado de gasolinera, LLEVALO A LAVAR A MANO TIESO jajajja, vamos y el video que se pone al lado de un ferrari y el sale corriendo ya me parece de niñato sub-normal :llorar: para llorar vamos, me parece increible que viendo estos videos del capullo este a 150 o 200 por poblado no le quiten el carnet, que no seria la primera vez que lo hacen por que que mejor que la prueba de uno mismo grabandose haciendo el cabra
saludos
-
En vigocity,a unos chavales se les ocurrio grabar un video conduciendo en un mini,la policia,al dia siguite ya sabia quienes fueron…pero bueno..los tendra comprados el tipo este
-
-
En vigocity,a unos chavales se les ocurrio grabar un video conduciendo en un mini,la policia,al dia siguite ya sabia quienes fueron…pero bueno..los tendra comprados el tipo este
Jajajajjaja que coño va a comprar este pobre desgraciado.. no veas tantas peliculas xD
-
jajajja ese hara como el santiago de los Serrano, le da el carnet con un billete de 5€ dentro jajajja pero vamos que no se asuste nadie donde yo trabajo veo ex-convictos (de cogerlos en una furgoneta con 2500 kilos de tema) ahi de tapitas con los "putillas" y dando voces el colega a los "putillas" de "DONDE ESTAN LOS 3 MILLONES" y si eso lo hacen en un Bar acojonate de lo que no haran a escondidas, y yo he tenido ya experiencias con la policia de que me estaban amenazando con ellos delantante y despues decir en el juicio que eran palabras entre vecinos, "voy a hechar tu casa abajo contigo dentro"
IRONIC MODE ONes un saludo tipico entre vecion
IRONIC MODE OFF
pero vamos eso es lo que ahi :nono: , estamos salvados con la policia….......
saludos
-
Este personaje se podría matar un dia de estos con el coche, es lo mejor que podría hacer…. Me parece increíble que haya estos hijos de papá ( pq esos coches se los debe comprar con el dinero de papi y las flapas que vende ) sueltos por el mundo que ponen en peligro la vida de la gente, más aun sabiendo que comparto las mismas carreteras que él
-
En forocoches en algun post he leido que tine una constructora , no se si el o su padre , asi que ya podemos pensar cualquier cosa . . . Facilmente
-
Este tio es un peligro, y mas que encima lo muestre por todo el morro por internet, joe
Eso si, me parto de lo tontiko que es, madre mia. Pero si pillo mis "bugas" del NFS:MW me paso su cara y sus coches por la piedra xD, FACILMENTE!!!
-
ah aun sigue asi,crei que el desde que un fort T le gano ya no abria la boca.
p.d. ahora que me fijo no dice nada de los ford jejeje, la verdad es que e lo mas pesimo quehe visto en una concentracion, bueno tanto el como el grupo que revolote alrededor de el, me dieron batante pena cuando me los cruce en la maxi ya que increpaban a todos los que pasaban a su lado, hasta se hizo un bote haber quien era el primero que saltaba a pegarle un galleton
-
jajaj se cree el padrino jajaj pues ya ves se ve que el del ferrari ni acelera enserio pero vamos que este sera como el jesulin de ubrique que fue a comprarse un ferrari y le dijeron que no se lo vendia y se compro el viper y lo del ford t fue increible jajaj que caraja se le quedo al pavo este
saludos
-
se ve que el del ferrari ni acelera enserio
Qué ferrari ? Si es un Evo no ? xD
-
Hay un video en el que se pone al lado de un 360 Modena y FACILMENTE el del Ferrari va a ralenti y el se lo pasa por la piedra xD