Es normal esto en una 8800??
-
La cambie por la 7900 +dinero.
De momente casi no he exo pruebas. El Stalker no puedo jugar, me sale 3/4 de pantalla todo en gris :frio: . Ya haré pruebas.
El RS:Vegas se ve mejor. Probaré el FEAR y Oblivion.
-
La cambie por la 7900 +dinero.
De momente casi no he exo pruebas. El Stalker no puedo jugar, me sale 3/4 de pantalla todo en gris :frio: . Ya haré pruebas.
El RS:Vegas se ve mejor. Probaré el FEAR y Oblivion.
Pues… pruebala yaa!! vicia por nosotros y haznos un par de benchmarks!! ;D
-
El 3DMark 06, q me viene con la grafica (a 1280 y todos los tests activados) me da unos 7500 y pico (sin OC) VS los 5081 q me daba la 7900GT (con mucho OC).
De momento por ahi hemos mejorado…
-
Haz lo del pegote de pasta termica a las memorias xDD. Suena bien
Que la disfrutes!
Saludos!
-
instala los forceware 97.92 exclusivos para las 8800 si no lo has hecho ya de la web de nvdia
-
Instalé los WQHL 100.65 para 8800 y luego prove los 101.x de guru3g NO 8800 para ver si solucionaba lo del Dark Messiah…
Me recomiendas mejor esos q dices tu?
-
si van algo mejor, pero no recordaba que tienes el vista, los que te he puesto son para xp, lod drivers para las 8800 en vista aun se tienen que pulir bastante
-
El 3DMark 06, q me viene con la grafica (a 1280 y todos los tests activados) me da unos 7500 y pico (sin OC) VS los 5081 q me daba la 7900GT (con mucho OC).
De momento por ahi hemos mejorado…
Si, a mi me daba esos puntos 5000 con OC bastante alto, pero no he probado ah hacer Vmod. Joe…anda que no he tenido la tentación de pillarme la 8800GTS como tu, pero bueno...tengo q ahorrar y amortizar mi tarjeta, majo, que me costo mucho mas que a ti la 7900GT xD pero tu has sido mas listo, jaja.
Sobre lo de los drivers...puse los 97.92 (exclusivos de las 8800?) y no se veía el Splinter Cell 4. Y ahora no se cual puse, ya que estoy mas perdido.
Que tal van los 101.x ¿? Yo es que los probé pero no note gran cosa…y no se -
Sobre lo de los drivers…puse los 97.92 (exclusivos de las 8800?) y no se veía el Splinter Cell 4. Y ahora no se cual puse, ya que estoy mas perdido.
Que tal van los 101.x ¿? Yo es que los probé pero no note gran cosa…y no sesi es que las 8800 no utilizan los mismos drivers que las graficas mas antiguas, por lo que hay 97.92 para las 8800 y 97.92 para el resto.
para las 8800 el 97.92 es el ultimo para xp los 100 son para vista
-
vale vale. Pues a esperar q saquen mas y mejores
-
Eiiii al final te pillaste la GTS eh pillín? jaja xD Al final no me dejaste la oprtunidad de comprarte la 7900 eh?? :rabieta: :llorar: Aunque ahora ya, si me compro algo será algo mejor, y no cambiaré solo la gráfica :rollani: Todo esto si decido no comprarme la ps3, lo cual dudo porque una consola para llevarmela al chalé me va de perlas Ya nos contarás como rinde tu chiquitina con oc
Salu2
-
Manuelor, entonces los 100 son para si uso Windows Vista?…pues entonces seguiré con los 96.x que tengo puestos.
CoUgSt no te quejes, que tu equipo esta para aprovecharlo un buen tiempo, y el mío igual xD Básicamente andamos en el mismo dilema, jejeje.
Ya el próximo año, me pillo una G100 y le pongo los dientes largos a albertpg (que ahora me los pone el a mi con la 8800 xD)Y de momento....paso de pensar en micro y plana nueva. Lo único que cambiaria, puede ser el monitor.
Saludos!!!
P.D: manuelor, si al final tendría q haber pillado esa 8800GTS 320 que vendias por 250€, ains!! xD
-
Es que soy muy caprichoso De todas formas yo tengo claro que para cuando me cambie el pc ya los 2x2gb de ram deben de estar, por lo menos, medio asentados; porque esto del vista… :vayatela: A ver si me quito el de 64bits y me pongo el de 32bits que creo recordar que chupaba menos ram y los juegos me iban mejor :sisi:
Salu2
P.D.: yo no tengo prisa por ponerle los dientes largos a albertpg; se acaba de comprar el pc, dejemosle disfrutar :risitas:
-
:rollani: la verdad q esta muy bien este equipo. Y cuando pulan mas detallitos del Vista mejor…
A ver si le hago algo de OC a la pequeñina y me vicio un rato, ahora q hace unos dias lluviosos:P -
Por cierto os paso una captura del Ati Tool. Es un poco raro q me detecte 512/792 de stock, pero bueno es mas o menos 500/800. Pero lo mas raro es la temperatura: 76º en idle!!! Esto no es normal verdad?
-
No desde luego, algo está mal, 76ºC es lo que pillaba mi GTS 320 a tope de carga. Has mirado si el Riva Tuner te da la misma temperatura ? Imagino que si… pero por probar que no quede.
-
Manuelor, entonces los 100 son para si uso Windows Vista?…pues entonces seguiré con los 96.x que tengo puestos.
pues ahora estoy dudando, segun nvidia los ultimos para xp y tarjetas de la serie 7000 o inferiores son los 93.71 y para las 8800 son los 97.92, pero mirando la web de guru 3d para las 8800 son los 101.02¿?
para vista si son todos 10x.xx
cuidado con el atitools que segun que version y segun que placa no chuta bien
sobre las frecuencias yo casi lo veo normal, por mi han pasado ya 8 xfx 8800gts y unas marca 512/799, otra 505/812, 522/830, etc siendo todas identicas
encuanto a las temperaturas quiza el ati note este mirardo bien las temp, prueba con el riva o con el ntune de nvidiae incluso con una version de los forceware anterior al si con el que tienes no te deja ver el panel clasico, aunque ahora que lo pienso tienes el vista y si tienes el aero, creo recordar que el aero tienes funciones 3d que hacen que la grafica este tirando su culpa, aunque no las uses, como su fiera una aplicacion 3d, haz esta prueba, desactiva el aero y los efectos visuales del vista, espera unos 10 minutos y mide de nuevo la temperatura y asi saldras de dudas
-
El rivatuner no rula con vista. Y el Ntune me da la misma temperatura q el Ati Tool. Acabo de salir de jugar del Rainbow Six Vegas a tope de graficos y marcaba 88. :S
Sobre lo del Aero… hay tantas cosas q nose por donde se desactive... Per vaya, supongo q eso serán como mucho 5º, no creo q vaya a bajar mucho la temperatura...
Otro porgrama q rule en Vista y q mida la temperatura (El everest directamente ni detecta la 8800...)
-
albertpg, no seran 5 grados, ten en cuenta que para la grafica tener el aero y sus funciones activas es como si casi estubieras jugado, la grafica que tengo en elpc con vista tambien se calienta bastante mas que con el xp en el escritorio
para desactivarlo era
Haz click en un area en blanco del escritorio.
Selecciona "Personalizar" en el menu contextual.
Haz click en la pestaña "Color y Aparencia"
Selecciona si quieres activar o no la Aparencia de Aero Glass.
Puedes tambien desactivar toda la funcion Aero Glass desde aqui. Para ello haz click en "Apariencia Clasica"
Selecciona un tema no Aero y haz click en Ok.los efectos visuales no recuerdo si era tambien en el mismo sitio
-
OK graciuas. Ahora lo hago. ME he dado cuenta y ahora me marca 67º con el ventilador al 69% controlado por el nTune…