ASUS venderá portátil actualizable.
-
Aunque hace unos dias lei la noticia de que Asus dejaba de hacer portatiles, con su marca y se centraria en fabricarlos a terceros me encuentro con esta noticia en Techspot.
http://www.techspot.com/espanol/noticias/24883-asus-vendera-portatil-actualizable.html
Por Justin Mann y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 9 de abril del 2007, 1:11 PM ESTUsualmente cuando compras una portátil nueva eres capaz de configurarla para cubrir tus necesidades, sin embargo una vez que la compras no hay mucho mas que puedas hacer, excepto mejorar el RAM o ponerle un disco duro mas grande. Relacionado a esto, el nuevo modelo C90 de ASUS promete ser una de las computadoras portátiles más actualizable hasta la fecha. Todo desde tu elección de procesador y tarjeta de video hasta la pantalla LCD de 15.4 pulgadas será actualizable – según ASUS – y por ende la vida útil de tu portátil será mucho mayor.
Leyendo las especificaciones básicas de esta maquina, parece ser que esta dirigida a ser un centro multimedia. En cuanto a apariencia, aunque se algo subjetivo, tiende ser algo voluminosa. La C90 supuestamente comenzará a ser despachada en mayo; puedes ver algunas fotos y leer más sobre sus detalles en el ‘hands-on’ de NotebookReview desde la sede de ASUS.
PD: de ser cierto es una estupenda noticia, a ver si el resto de fabricantes toman nota.
-
Joder, ya lo estos viendo dentro de poco en la rama del SuperPI de hardlimit un portatil del reves con un disipador tocho a lo Tunic Tower o un sistema de Ref Liquida :risitas:
O mejor aun, con una vapo acoplada o un Dry ICE y LN2 :risitas: :risitas: :risitas:
En serio, lo que molaría es poder acoplarle a medida una base con refrigeración liquida en plan pasivo y cuando vas a los sitios te sacas el portatil y al lado le plantas un radiador y todos flipando. :rolleyes:
Lo digo por estas imagenes:
-
Si hay ya unos portatiles con RL, lo que es muy pequeña y casi va mejor por aire por falta de espacio.
-
Es interesante para ordenadores Portatiles de sobremesa y aun diria mas Portatiles de sobremesa y sin marca. Pensad que ahora que se intenta una gran integración en portatiles pequeños es casi imposible tratar de hacer un portatil "actualizable" y ya si nos ponemos con marcas en 3 o 4 años los diseños de las marcas cambian radicalmente.
Ademas hasta ya es comun ver portatiles sin pcmcia, habrá que esperar a ver que exito tiene viendo que las tendencias son justo las contrarias.
Aunque Asus parece que le da a la cabeza en el tema de inovar en el tema portatiles, ahora con toda la gama que saco con pantalla externa y demas… SideShow, que aunque no le veo tampoco gran utilidad es algo diferente.
-
Si se usa en el dia a dia y no cae en el olvido , sera un gran paso adelante , Asus siempre innovando
P.D: Ya me veo jubilando mi Patata Bell por uno de esos . . .
-
hombre la pantalla no, pero a mi portatil se le puede cambiar micro, memoria, disco, grafica, etc.
-
Pero le puedes cambiar todo eso sin perder la garantía ?
-
Pero le puedes cambiar todo eso sin perder la garantía ?
precintos no lleva ni uno y no creo que pusieran muchas pegas
-
Hombre todo eso se lo puedes cambiar a cualquier portatil (excepto mac que sueldan los micros) pero el caso es poder cambiar la grafica, tarjeta wifi, las controladoras, etc. aunque ya digo que eso no es para nada un avance… me explico:
Las televisiones (ya se que se parecen lo que un elefante a un caballo) en un principio eran modulares pero los fabricantes se cansaron del sistema porque les exigia mantener un stock de piezas con el que perdian dinero y hoy dia solo tienen un par te partes diferenciadas: FA, placa base, MAT. Con los portatiles que es algo que requiere mucha mas integración pasa lo mismo si un fabricante tiene que guardar un stock de repuestos le hace perder dinero ademas que le obliga a guardar determinados estandars durante años que a diferencia de un PC en torre no esan definidos y como cada dia se miniaturiza mas la cosa estarian cambiando cada 2 por 3.
Esa es mi opinión.
-
Discos duros, lector de DVD/CD y ram si que se encuentran.
Pero tarjetas wifi internas, graficas etc.. he preguntado en varias tiendas y nada de nada.
-
hombre la pantalla no, pero a mi portátil se le puede cambiar micro, memoria, disco, grafica, etc.
Graficas?? Yo pensaba que no se podía cambiar… y eso es una de las cosas que mas joroba del PC, pues si se te desfasa, por mucho micro y memoria, jodido vas.
Saludos!!
Edito: bueno, viendo esto...quizas si sea posible, no?...
Es una 7900GS Go…. y, oye, eso se puede pinchar en un PC normal? Bueno, faltaria la salida de video xDLa leche, un SLI de 7900 en un portatil...: http://www.ixbt.com/video2/images/g71/pic8.jpg
Y una 7300/7400Go…: http://www.uti-note.ru/img/articles/129300239/12.jpg -
se puede en algunos portatiles
por ejemplo en el alienware mobile alx si se puede cambiar de grafica e incluso montar un sli, si se queda corta la que integra, eso si es dificil encontrar graficas en barna solo se de un sitio, ademas de atraves de alienware francia o bien por ebay ya que pregunte para ver si podia conseguir otra
en cambio en el acer 9412 no se le pueda cambiar la go7300 que lleva
por cierto neptuno tambien hay go 7900gtx y go 7950gtx, eso si la bateria esta en estos ordenadores hay por decir algo ya que no dura mas de 1hora 15min navegando comprobado o viendo un dvd