¿Aquí no se habla de Command & Conquer?
-
Fassou, baneado 3 meses por hereje xD
Yo estoy viciadisimo, me lo compré el mismo dia que salio y cuando querais nos echamos un multijugador -
En el ordenador con Windows no tengo internet (buena forma de tener un PC seguro ;D ), sino te ibas a enterar del sabor de los misiles atómicos, :risitas: :risitas:
Mañana tendré tiempo y le voy a dar en serio, a ver si me pongo con las misiones. Hasta ahora sólo he jugado algunas partidas sueltas para aprenderme las tropas.
Por cierto, comentar que este juego no pide demasiada gráfica, sigo con mi 6600GT a 1024x768 y sin filtros, resto de efectos casi a tope, va perfecto. Lo que si pide mucho es RAM, cuando hay muchas tropas la gente con 1GB sufre bastante.
-
uy lo que madicho…
Por cierto, creo que en el Zero Hour tengo el record jines de mas misiles nucleares, llegue a hacer 77 en la misma escaramuza, y aqui un ejemplo de lo que puede ser la furia roja xD
Aqui os la dejo en png sin quitarle calidad por si quereis verla.
www.hardlimit.com/packosoft/imagenes/cnc3.PNG (5'36MB) -
Hola a todos,
No suelo entrar mucho en esta sección, pero hoy me ha dado por entrar y veo que no hay ningún post sobre la nueva versión de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos: Command & Conquer 3 Tiberium Wars. ¿No os da vergüenza' :rolleyes: :rolleyes:
Yo es que veo que esta algo despoblada esta sección, y me da rabia…a mi es que me encanta
Eso si, yo intento animarla como puedo...y Fassou hace sus trabajos críticos pero esto necesita mas marcha!!!Oye, no estaría bien crear diferentes subforos con los géneros de juegos pertinentes? Lo digo ya que esta Packo por aquí.
MonXP, perdona el OT tan bestia xD yo es que solo jugué al primer Command & Conquer, pero no es lo mío
Eso si, he visto algunas imágenes y me parece un excelente trabajo...ahora, eso si, creo que lo importante es la critica de los expertos como vosotros en el juego -
Deja ya el ordenador y vuelve para la fiesta, que todavía alguna se te escapa con gana de marcha :risitas:
Y me parece una buena idea lo de crear subforos para los principales géneros, para que los fijados tengan más sentido sin quitar tanto espacio a los post nuevos
Vale Packosoft, que estoy baneado, ya me vuelvo a la esquina :verguen:
-
yo tambien estoy jugando. "tengo" la kane edition de palo, asi que del online ni hablamos.
al tema, estoy con los gdi en la mision de croacia y gracias a un gran bug de windows con los cursores animados me desaparece el raton (tambien me pasaba con la demo) y tengo que chapar el juego no he avanzado mucho. si mañana tengo un ratillo vuelvo a empezar la mision, que dicen que es la mas jodida
como juego, es mas de lo mismo pero "mas bonito". esto ultimo lo se por las capturas que he visto, porque con la grafica que tengo no me da pa mas.
me gusta la historia por ahora, esta bien ambientado y vuelve a aparecer kane, que le da un toque remember que te cagas XD
tengo ganas de ponerme con la campaña nod para ver las burradas que te mandan hacer y luego ver a los scrin en accion, que solo los he visto en escaramuzas faciles para ver las unidades
-
A mi lo que me gusta de este juego (aparte de que es buenísimo y detallado) es que un consejera tuya es Jennifer Morrison (Alison Cameron en House).
salu2!
-
si, la verdad es que se lo han currado en el casting. Tambien sale Michael Ironside. Por no contar que los videos son en HD 720p
-
si packo, que son en 720p los tuyos (yo los tengo reducidos para que la release sea de menor tamaño, y hasta aqui puedo leer)
el casting esta muy bien, se lo curran bastante. hay que decir que mola pensar lo que jennifer morrison debe pensar cuando te cuenta todas las batallitas, que si nod esto, que si nod lo otro XD despues de verla de medico se hace raro verla en plena guerra
-
es que yo lo compre entero xDDDD no a cachos.
Aun asi he 'encargado' la version kane para ver la difierencia de los mapas y demas. De hecho hubiera comprado la kane edition si como en el first decado no hubiera salido en españa, pero la verdad es que hacia mucho que no jugaba con las voces en cristiano -
Yo hice como Mystique con la Kane edition, pero ahora tengo el original en castellano encima de la mesa. Habrá que instalarlo, He hecho pruebas de pasarle los archivos del kane edition a la versión castellano, y de poner las voces en castellano en el kane edition. Por ahora no ha funcionado, seguiré investigando.