Videos Youtube, seccion oficial
-
[YOUTUBE-HD]LgfPYetWWJw[/YOUTUBE-HD]
-
Dios mío!!! frikismo en estado puro :fuckyea:
-
si la marcha imperial con 2 ya era pasarse…
-
Ya conocíais este
Pero este tío es un crack, no para! (es el mismo en todos) :fumeta:
-
tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh:
-
tardare semanas en recuperarme de el shock :eoh:
sabras que eso son parodias… no? :facepalm:
-
sabras que eso son parodias… no? :facepalm:
mas que parodias parece el " historias para no dormir " ;D
y yo para parodias veo a los "políticos" en el telediario . y mira que pinta pero que muy mal la cosaperdon por el off topic
saludospd el video prohibido por tele5
-
¿Prohibido por?
-
¿Prohibido por?
joder Kynes ¿ no lo sabes ?
la cosa ( cosa sin malicia ,de lorenzo viene de lejos ( cuando la 1ª retransmitía las carreras ) )
no se si sabes que lorenzo y pablo motos son amigos ¿no? pues cuando gano no recuerdo que carrera en vez de "pinchar" su típica bandera de lorenzos land "pincho una que ponia algo tipo ( no recuerdo bien ) motos land , en clara alusión a su amigo Pablo motos y a los de la primera mucha gracia no les hizo pero no dijeron nada . en ese vídeo puedes ver a "el hombre de negro " que por lo visto es amigo de lorenzo y le tenia prometida una "celebración especial " que en principio estaba destinada para otro gran premio (jerez) por razones obvias no lo celebro después llego le mans y los comentaristas de tele basura dieron mucho bombo y platillo a rossi ( parecía que habría ganado la carrera y todo :resaca: ) y eso mucha gracia a lorenzo pues no le hizo . resultado siguiente carrera gana lorenzo el "hombre de negro " monta la celebración ( la de el video) telebasura medio corta la celebración ( en imágenes se entiende ) y prohíbe emitirlas en telebasura y filiales y tira de derechos de emisión para que ninguna otra cadena pueda emitirlo . resultado solo puedes ver el video que realizaron personas que estaban en el circuito con sus cámaras privadas
saludos -
No lo sabía, aunque la verdad es que veo muy muy poca televisión, y las motos desde la época de Doohan y Crivillé no me interesan. Es que no veía nada "censurable" en ese vídeo, y por eso me sorprende que no lo emitan por una vendetta personal.
-
no si na cosa no es personal es guerra de audiencias entre tele basura y antena 3
saludos
mejor era cuando corria KEVIN SCHWANTZ
o cuando su madre demostró que tenia mejor palmares que el tio de el koala :troll: -
Me parece normal que una cadena evite emitir publi del programa de otra… lógico.
-
Me parece normal que una cadena evite emitir publi del programa de otra… lógico.
¿Pero la publicidad cuál es, el tío de negro sale en el programa de motos? Perdonad mi desconocimiento absoluto, creo que he visto el hormiguero dos veces en mi vida.
De motos conozco de vista a Giacomo Agostini, se casó con una señora de donde vivo, y viene a veranear de vez en cuando, y a ver a sus nietos. Le robaron su moto en la puerta de su casa, que está a unos doscientos metros de la mía.
-
Bm4n
si y no el "hombre de negro" no lleva nada que pondría A3Kynes
si sale en el hormiguero haciendo los experimentos esos raritos
tu tranquilo que no eres el unico . últimamente la tele da bastante pena, lo ultimo decente que vi fue la trilogia de el padrino . -
Es publicidad sale un personaje del programa y hace un experimento de los suyos, vamos es publicidad muy clara casi ni se le podría llamar publicidad viral. Son de estas cosas que luego salen en youtube, redes sociales, programas de zapping, etc. y generan una publicidad que podría costar muchos millones. Prueba de ello es que ahora mismo nosotros estamos hablando de ese programa.
-
Es publicidad sale un personaje del programa y hace un experimento de los suyos, vamos es publicidad muy clara casi ni se le podría llamar publicidad viral. Son de estas cosas que luego salen en youtube, redes sociales, programas de zapping, etc. y generan una publicidad que podría costar muchos millones. Prueba de ello es que ahora mismo nosotros estamos hablando de ese programa.
¿pero porque? por que tele basura ah prohibido su emisión , ¿sino de que?
es aquello si tu no quieres que nadie sepa algo que tu sabes ¡no se lo digas a nadie! pero si quieres que todo el mundo se entere dile a alguien ¡no se cuentes a nadie!
saludos -
Efecto Streisand.
-
-
La vida y la Carrera de Steve Jobs, en animación, no os la podéis perder.
Unos animadores de Taiwan, han recreado los sucesos de la vida de Steve Jobs -
Vídeo viral del momento ^^