Videos Youtube, seccion oficial
- 
 Yo solo me acordé del contra y mario eso no se me borra de la memoria nunca. 
- 
 Y el "Uuoohh" de cuando caen los enemigos fue utilizado también en el mítico Street Fighter, ojocuidao  
- 
 Aquí tenemos una conversación entre dos chatbots de inteligencia artificial: 
- 
 para el que piense que la música clásica , no es divertida, verlo y veréis como si lo es 
- 
 Pshé, pues porque no me habéis visto tocar la pandereta. 
 Y la zambomba no digamos. :ugly:
- 
 …ahora se comenta que Homer Simpson "casi" acierta con la masa del bosón de Higgs 14 años antes de que el CERN confirmara su existencia... "Nucelar" 
 La palabra es "nucelar"
- 
 Alguien ha hecho una especie de mix absurdo con el programa de los empeños 
- 
 No sé, tendría que llamar a un amigo que es experto en éste tipo de cosas para poder decirte si me ha gustado o no. 
- 
 Vaale venga. Ya lo pongo yo. Ale, me voy a dar una vuelta en mi areopatín. Chaus. 
- 
 Buahhh compañer@s, Ya hace años que por una cosa u otra no entraba en hardlimit. Hoy buscando info sobre un SSD nuevo ví un enlace de aquí y me ha dado hasta verguenza ser tan dejado 
 con la de años que me pasé aquí y lo que aprendí :wall:Veo que aun siguen por aquí muchos 'avatares conocidos' al pie del cañon!!! Que grandes!!! 
 Que es de vosotros?Un saludo a todos  
- 
 Todo bien ninchi_punkrock ! Me alegra ver que sigues vivo ;D 
- 
  ¡Sigue vivo! :risitas: Salu2! 
- 
 Jajaja hola que ase a ti también Ninchi ;D Enviado desde mi iPad con Tapatalk 
- 
 Buenas noches señoras!! 
- 
 Qué bonito que vuelvan las viejas glorias del equipo… Bienvenido de nuevo!!!  ¡¡Saludos y buenas noches!! 
- 
 Cuánto tiempo! Bien venido. 
- 
 Gracias compañeros La verdad es que en estos años, ando un poco bastante alejado del hardware, y de los sistemas físicos en general con lo que me gustaba trastear. Llevo estos ultimos años más centrado en el desarrollo de software, cursando el CFGS DAW y criándo a una pequeñaja de 1 año que me vuelve loco el pc cada vez que lo trinca! ;D Pero si que es verdad que cada vez que tengo que tocar algo de hard. o algun amigo aprovechado me pide un favor en plan "formateame el equipo, pideme una gráfica, pideme un presupuesto para una torre nueva…" me acuerdo bastante de hardlimit y a algunos demasiado preguntones los he mandado directamente a registrarse... no se si lo habran hecho al final (para vuestro bien) :troll: En definitiva, que ahora quiero renovar un poco mi pc asi que toca leerse los ultimos 3 años de los subforos de discos duros, graficas, etc :wall::wall: 
- 
 Por ser tú :osvaisacagar:, dinos para qué quieres el PC, presupuesto, si necesitas sólo la CPU etc y te haremos un PC a medida ;D así que si no tienes tiempo de leer cuenta con nosotros y te ayudaremos en lo que buenamente podamos. 
- 
 Pues ya han conseguido desarrollar el rayo tractor. 
 No es que hayan conseguido que un tractor vaya tan veloz como un F1, :troll: sino uno como el de las pelis de ciencia ficción.Se basa en una manipulación exitosa de objetos mediante un entorno holofónico… bueno, en la noticia lo explican mejor. 
- 
 Todo esto es "supuestamente", pero parece que en este video podeis ver algunos pantallazos realizados por Robert Wilinski, de cuando trabajó en Arkane Studios (2007-2008) y participó en el proyecto del Episodio 4 de Half-Life 2 :facepalm: Y yo preocupado por la pila de años que han pasado desde que publicaron el Episodio 2 :llorar: Salu2! Jugones! 









