Videos Youtube, seccion oficial
-
que os parece la ultima entrega de TERMINATOR SALVATION, tiene buenapinta no?
PINCHAR EL ENLACE PARA VER UN VIDEO POSTER DE LA PELICULA
Siii, el 21 de Mayo, no??… ufff, tengo muchas ganas de verla
Además me gusta al actor que han puesto de Connor, la verdad: Christian Bale.A pesar de las críticas de T3, me gusto ir a verla al cine, nunca vi una peli de Terminator en el cine, pero bueno.
Una lástima que en esta película Swarzenager no salga, creo que Terminator se identifica mucho con él. Debería de pensar en los fan de esta saga... en fin.Saludos!!
-
Ahora que llega el veranito y tomamos más refrescos,quizás tengáis oportunidad de hacer unas risas con esto:
será en mi casa,pero yo al menos pienso hacerlo -
Pues a mi también me parece que T4 tiene una pinta estupenda…
El tema de la película siempre me ha parecido muy bueno, y desde luego han sabido explotarlo.
-
un video cojonudo lo que me voy a reir.
-
Como vea el video de la shii y la wii una que yo me se te capa y ami por verlo jaja.
-
Orgia tetrix muy bueno.
-
No sé si alguno está puesto pero yo pongo todos los que tengo de risas en favoritos :risitas:
-
Esos flipaos del parking, anda que no he visto de esos cuando salia por esos lares, que pena que todos los que conocia oe stan en la carcel, o en loqueros, o muertos por coger una curva recta XDXD.
Muy bueno quieres sentirlo en el pecho jaja. -
mac vs pc
P.D
EL VIDEO DE ESTO ES UNA FIESTA QUE PELICULA ES ESA QUE SALE JIM CARREY ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN.
SALUDOS -
IPHONE GIGANTE QUE BUENO
-
Buenas,
He encontrado un curioso vídeo de una conocida tienda online. Es una especie de playback donde podemos ver a los miembros de los diferentes equipos
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object> -
El "Síndrome del First Person Shooter". Ten cuidado, podrías contagiarte
Saludos
Editado: No puedo hacer que salga como lo poneis vosotros:nono: ahi pongo el link y ya clikais
-
muy guapo el de pixmania que pena no currar ahí jeje y que pena que no tengan mejores precios que el resto XD.
saludos.sensoker el link no funciona XD.
-
Que jartá de risas! :D:D:D
Sony Releases Stupid Piece Of Shit That Doesn't Fucking Work
No me explico como Sony no ha sido capaz de exterminarlos…aún !
Salu2
Siento no saber tanto ingles pero que quiere decir este video solo entiendo lo de fuck fuck del tio ese de sony con el mando, si me lo explicais pues así me rio yo tambien.
Saludos. -
-
le tiene que doler el culo pero bien jaja que colgaos.
-
Mechanical Tumor se enchufa al ordenador y se mueve y late, haciéndose mayor cuanto más carga tenga el equipo.
WTF?:| -
Para que sirve eso que tanto asco dá XD.
Bueno dejo un video popurri de los yonkis que andan por youtube, el ogro de las drogas,chuky Xd y demás gente que tanta pena dan.
-
Bueno al loro con la abuela tecnho y la música de Blade.
-
Que bueno…la mujer se confundiría de pastilla por la mañana...
No se si este estará repetido ya,pero hablando de bailes...este de la victoria.