-
Voy a instalar el XP antes que nada… que no rula ni un programa de gestión de discos en x64.
Edit: En la instalación del XP veo que sale el disco correctamente, con su etiqueta, su espacio utilizado y el espacio libre, eso me da un poco de esperanza...
-
Que digo yo, no sera el driver de la jmicron q te se haya chinao en el 2003 x64???
Y a ver si nos volvemos menos vagos, q el partition entra en 2 disquetes aunq venga en el cd del hiren's XD
-
Que no panda el cúnico.
Mírate los programas de diagnóstico (en DOS para disquete) de la página del fabricante. Que no te van a sacar las castañas del fuego, pero te dirán si tienes algo por lo que llorar o no.
En cualquier caso, siempre estará el TIRAMISU, que para éstos casos viene de perlas.
Tranquilo, que verás como todo sale bien.Edito: Claro que siempre puedes hacerlo a lo bestia y, desde Güindous, tratar de copiar los archivos a otra unidad.
-
Que digo yo, no sera el driver de la jmicron q te se haya chinao en el 2003 x64???
De hecho todo empezó ayer, cuando conecté el disco en una placa base que llevaba controladora SATA Intel, no me lo detectaba bien (me hacía lo mismo) pero dije da igual.. mañana cuando montes el equipo nuevo todo funcionará bien, pero va a ser que no… La JMicron dudo que tenga nada que ver, además me pasa tanto en XP como en 2003 x64.
El Hiren's no lo puedo usar por el tema de la JMicron. Crear dos disquetes seria factible… si encuentro un segundo disquete -
Abracadabra pata de cabra… acabo de instalar el XP SP2 y me reconoce bien el disco !!!! Voy a copiar al otro disco lo más importante e intentaré instalar de nuevo el 2003 x64. Espero que solo haya sido un mal sueño.. y que todo quede en un susto.
PD: Con la "mania" de guardarme los drivers y bios que van pasando por mis manos me he dado cuenta de que tengo más de 3GB en drivers :risitas:
-
has mirado mi firma alguna vez?
-
El problema es que yo no soy desconfiado De todos modos al precio al que estan los discos creo que voy a pillar uno externo para salvar lo más importante (sin llegar al "extremo" de hacer un Raid 1).
-
por eso te ha pasado eso, si fueras desconfiado hubieras tenido backup
-
Bueno, prueba superada… vuelvo a estar bajo 2003 x64 y el disco está bien. A saber qué leches debió pasar...
-
Que no panda el cúnico.
Es que soy el único que se ha reído de esto?? Al principio no lo entendí, lo tube que volver a leer xD. No se si ha sido un error de verdad o ha sido expresamente, pero me reí.. xD
Que suerte Krampak! siempre te quedaría probar con alguna LiveCD de Linux a ver si hay suerte. Pero esta vez ha parecido ser una de las 1000 idas de olla del Güindous
Saludos!!
-
Lol, que fuerte lo de whoololon, lo bueno es que lo he leído por encima y mentalmente he pensado "que no cunda el pánico", ni me había dado cuenta de ese "giro" de palabras xD
Las LiveCD creo que tampoco funcionan… al menos me suena que Asercamoyero tuvo problemas con ellas al pasarse a Core 2 con la P965 Neo-F.
-
Es que a lo mejor habré sido el único que veía "El Chapulín Colorado" :rolleyes:
Ahora, con lo del disco duro, si le has pasado el LifeGuard Tools de WD y no te ha marcado nada, pues tal vez el SO le mandó escribir algo que no debía. De todas formas, y aunque ya sé que lo sabes, cópialo todo y arrasa el disco, formatéalo a bajo nivel, llénalo de ceros y particiónalo de nuevo. Que no está la cosa para sustos. :susto:Me alegro que sólo haya sido eso.
-
Eso no era lo que decía el chapulín colorado?? :D:D:D
PD: krampak, ya llego tarde, pero ten cuidado para la proxima vez con el Scandisk de windows Xp (supongo que ya lo sabras). A mi una vez, con el rollo ese del insertin index, deleting index, me borro más de 3 gb de peliculas y musica, el mu jodío. :sisi:
EDITO: Whololon te me has adelantado!!!!
-
Yo tengo otro wd320 jodido, weno jodido jodido no, pero el smart me da error y si lo activo en la bios no entra en windows, tendre que descambiarlo por otro igual, aunque viendo como esta el tema lo mismo me compro un seagate que tengo los dos de 80 gb ata con todo lo valioso y aguantando como unos campeones.
-
Yo es que alucino. Otra "tomatada" del Inquirer.
:nono: -
Qué forma más retorcida de decir que los cortes en el suministro eléctrico provocan daños en los discos duros…
-
Las LiveCD creo que tampoco funcionan… al menos me suena que Asercamoyero tuvo problemas con ellas al pasarse a Core 2 con la P965 Neo-F.
Prueba el Live CD de Ubuntu 7.04. Ya sí me va esta versión
PD: Al final no era problema del JMicron, ya que no estaba conectado a él el disco duro, sino al ICH8. Al ponerlo en el JMicron funcionó :). Quizás si lo hubiera puesto antes también hubiera funcionado con otra distro más antigua :rolleyes:
-
Pues suele ser al revés… las grabadoras SATA conectadas al ICH8 funcionan perfectamente pero las IDE conectadas a la JMicron no
-
Pues suele ser al revés… las grabadoras SATA conectadas al ICH8 funcionan perfectamente pero las IDE conectadas a la JMicron no
Pues no sé . Aquí está la rama donde hablé sobre el problema y con fotos de los conectores y eso http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48067
-
El Hiren's 9.0 soporta las JMicron :sisi:
Probado hoy mísmo en una AB9
Para pasar el chkdsk, casi mejor el NTFS Pro 5 que trae el Hiren's que es menos destructivo con los ficheros huérfanos