OT: Felicidades Yorus!!
-
Por cierto asecamoyero, lo de poner OT en el foro de Off Topic… xD
Lo que hace la costumbre…
-
SE PETAN TODOS!!!
El de la Garena menos porque no esta en el centro, pero el de libreros esta siempre a rebosar…
-
Felicidades tio, a pasarlo bien ¡¡¡¡
-
Packo, eso está hecho, Alcalá es buen sitio para tapeos, cafetitos, etc… así que el que quiera pasarse por aquí ya sabe que puede contar conmigo :sisi:.
Jajaja, yo me apuntaba xD Mira que tengo un primo de mi madre alli, y una gran amiga de toda la vida (ya sabes la típica amiga del pueblo, que es de madrid, jaja. Pero el pueblo en cuestion es de Segovia), y he ido pocas veces, las ultimas fue en 2005, y por cuestion de curro cuando trabaje un tiempo en la capital.
Pero lo tomaré encuenta, por si un dia me invita mi amiga a ir para Alcalá xD Eso si, nos pagamos una ronda cada uno, no me gusta eso de ir de gorrón.
Saludos!!
-
oye pues todo es proponerse un dia y hacer una KDD xDD
-
Felicidades!!
-
Gracias a los rezagaos
-
Pues para rezagado rezagado, yo, que hacía mil que no pasaba por el off topic. Así que mas vale tarde que nunca: felicidades.
Así parece que los años los cumples después, y te rejuvenece xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Intentas batir algún record? ;D
Gracias por la felicitación, y te aseguro que has llegado antes que un par de amigos míos :vayatela:
-
Como ésto ya estaba reflotado, pues me da igual.
Que estoy tan empanado que casi te felicito otra vez. :risitas:
A este paso vamos a enlazar éste con tu próximo cumpleaños. ¡Ala, un año entero soplando velas!Para ganar la Copa de América, vamos. :sisi:
-
Sin prisa pero sin pausa