OT: Felicidades Yorus!!
-
Muchas Felicidades!!!!
Que pases un buen dia a pesar de ser Lunes :rollani: , y que te regalen muchas cosas.
Un abrazo. -
Joer… 32 tacos, nosé si darte las felicidades o el pésame :D;)
Muchas felicidades Yorus!! que disfrutes de tu cumpleaños y exige tus regalos como debe ser!:pUn Saludo!
-
Felicidades "alcalino"
-
Buenas a todos.
¡¡¡Felicidades chatín!!!. Ya no coincidimos tan a menudo, me alegro de que sigas cumpliendo y por lo tanto envejeciendo sin remisión jeje.
Un saludo.
-
Pues eso, feliz cumpleaños. Casi un tercio de siglo ya…
Y tranquilo, lo bueno de los lunes es que duran lo mismo que los martes. -
Felicidades Yorus! Que pases un dia excelente!
Por cierto, el Indalo del que hablais, es el de Alcala, o el que está por La Garena? Si es este segundo, no tiene tanta cola y hasta te puedo invitar a algo que me pilla al lado
-
Yo diría que es el primero
-
yo tb. Felicidades Yorus!!!, a ver si un dia que vaya por Alcala te pego un toque y nos tomamos un awa o algo xDDD
Por cierto asecamoyero, lo de poner OT en el foro de Off Topic… xD -
Muchas felicidades Yorus !!!!
Salu2
-
Gracias de nuevo a todos los que me habeis felicitado. No se si Psgonza se refería al del centro (calle libreros, al lado de la plaza cervantes), al de la garena o donde la plaza de San Isidro, pero os aseguro que ninguno se queda vacío, aunque quizás se llena menos el de la garena por ser el último y estar más apartado.
Packo, eso está hecho, Alcalá es buen sitio para tapeos, cafetitos, etc… así que el que quiera pasarse por aquí ya sabe que puede contar conmigo :sisi:.
-
Por cierto asecamoyero, lo de poner OT en el foro de Off Topic… xD
Lo que hace la costumbre…
-
SE PETAN TODOS!!!
El de la Garena menos porque no esta en el centro, pero el de libreros esta siempre a rebosar…
-
Felicidades tio, a pasarlo bien ¡¡¡¡
-
Packo, eso está hecho, Alcalá es buen sitio para tapeos, cafetitos, etc… así que el que quiera pasarse por aquí ya sabe que puede contar conmigo :sisi:.
Jajaja, yo me apuntaba xD Mira que tengo un primo de mi madre alli, y una gran amiga de toda la vida (ya sabes la típica amiga del pueblo, que es de madrid, jaja. Pero el pueblo en cuestion es de Segovia), y he ido pocas veces, las ultimas fue en 2005, y por cuestion de curro cuando trabaje un tiempo en la capital.
Pero lo tomaré encuenta, por si un dia me invita mi amiga a ir para Alcalá xD Eso si, nos pagamos una ronda cada uno, no me gusta eso de ir de gorrón.
Saludos!!
-
oye pues todo es proponerse un dia y hacer una KDD xDD
-
Felicidades!!
-
Gracias a los rezagaos
-
Pues para rezagado rezagado, yo, que hacía mil que no pasaba por el off topic. Así que mas vale tarde que nunca: felicidades.
Así parece que los años los cumples después, y te rejuvenece xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Intentas batir algún record? ;D
Gracias por la felicitación, y te aseguro que has llegado antes que un par de amigos míos :vayatela: