OT: Felicidades Yorus!!
-
Felicidades Yorus y que tengas un fantástico día de cumpleaños
-
Felicidades Yorus!!!!
Te deseo un dia feliz, y lo disfrutes con tus seres queridos. Haber si te regalan mucho Hard xD Una 7600GS para hacerte un SLI??? jajaja. O quizas mejor que te den dinero y compres lo que gustes
Un abrazo!!! -
Felicidadeeees!!!
-
Felicidades tio!! no te pases celebrandolo
-
Felicidades vecino
Cuidate, y tomate unas cañas en el Indalo a mi salud
Saludos
-
Gracias chicos, hacéis que se me caiga una lagrimilla de emoción :llorar:, jeje. Siempre es agradable ver estas muestras de cariño, y aunque algunos veteranos van desapareciendo de la escena también se puede ver como la gente que lleva menos tiempo se integra del mismo modo que hicimos nosotros antes, no hay más que ver estas felicitaciones, con una mezcla de veteranía y sabia relativamente nueva.
De regalos no creo que caiga nada de Hardware, y es más, hoy espero pocas cosas, entre otras razones por culpa de los plazos de entrega de una gran superficie (¡QUIERO MI RELOJ! :risitas: ). Neptunno, otra gráfica para ponerla en SLI no va a poder ser, que mi placa es microATX y no trae otro PCI-E para esa configuración, pero lo mismo durante la semana me autorregalo alguna sintonizadora de TDT, para aislarme de las guerras familiares por el mando a distancia :rolleyes:.
Las celebraciones llegarán el próximo finde, aunque a ciertas edades mejor es moderarse un poco no sea que me de un telele ;D.
Cuidate, y tomate unas cañas en el Indalo a mi salud
Para el Indalo casi hay que pedir cita con antelación para tomarte una caña, porque se pone hasta la bandera :sisi:.
-
Muchas Felicidades!!!!
Que pases un buen dia a pesar de ser Lunes :rollani: , y que te regalen muchas cosas.
Un abrazo. -
Joer… 32 tacos, nosé si darte las felicidades o el pésame :D;)
Muchas felicidades Yorus!! que disfrutes de tu cumpleaños y exige tus regalos como debe ser!:pUn Saludo!
-
Felicidades "alcalino"
-
Buenas a todos.
¡¡¡Felicidades chatín!!!. Ya no coincidimos tan a menudo, me alegro de que sigas cumpliendo y por lo tanto envejeciendo sin remisión jeje.
Un saludo.
-
Pues eso, feliz cumpleaños. Casi un tercio de siglo ya…
Y tranquilo, lo bueno de los lunes es que duran lo mismo que los martes. -
Felicidades Yorus! Que pases un dia excelente!
Por cierto, el Indalo del que hablais, es el de Alcala, o el que está por La Garena? Si es este segundo, no tiene tanta cola y hasta te puedo invitar a algo que me pilla al lado
-
Yo diría que es el primero
-
yo tb. Felicidades Yorus!!!, a ver si un dia que vaya por Alcala te pego un toque y nos tomamos un awa o algo xDDD
Por cierto asecamoyero, lo de poner OT en el foro de Off Topic… xD -
Muchas felicidades Yorus !!!!
Salu2
-
Gracias de nuevo a todos los que me habeis felicitado. No se si Psgonza se refería al del centro (calle libreros, al lado de la plaza cervantes), al de la garena o donde la plaza de San Isidro, pero os aseguro que ninguno se queda vacío, aunque quizás se llena menos el de la garena por ser el último y estar más apartado.
Packo, eso está hecho, Alcalá es buen sitio para tapeos, cafetitos, etc… así que el que quiera pasarse por aquí ya sabe que puede contar conmigo :sisi:.
-
Por cierto asecamoyero, lo de poner OT en el foro de Off Topic… xD
Lo que hace la costumbre…
-
SE PETAN TODOS!!!
El de la Garena menos porque no esta en el centro, pero el de libreros esta siempre a rebosar…
-
Felicidades tio, a pasarlo bien ¡¡¡¡
-
Packo, eso está hecho, Alcalá es buen sitio para tapeos, cafetitos, etc… así que el que quiera pasarse por aquí ya sabe que puede contar conmigo :sisi:.
Jajaja, yo me apuntaba xD Mira que tengo un primo de mi madre alli, y una gran amiga de toda la vida (ya sabes la típica amiga del pueblo, que es de madrid, jaja. Pero el pueblo en cuestion es de Segovia), y he ido pocas veces, las ultimas fue en 2005, y por cuestion de curro cuando trabaje un tiempo en la capital.
Pero lo tomaré encuenta, por si un dia me invita mi amiga a ir para Alcalá xD Eso si, nos pagamos una ronda cada uno, no me gusta eso de ir de gorrón.
Saludos!!