-
-
Ninchi,ya lo vi,y estoy mas picado,xD
-
-
Forenaits, despues voy a probar esa (que creo que la probé ayer pero muy por encima)
-
-
@ asercamoyero,debería pero estoy enfermo
Joer… to el mundo enfermo... Yo ayer estuve fatal, hoy estoy algo mejor, pero no lo suficiente para ir al instituto. Y dos amigos míos están igual
-
Cierto forenaits, mira que la había buscado pero no la había visto en el pack 1 y si…
Ahi va el primer intento con la de bowi (casi te pillo )
El título se ve como modificado con el paint… es porque en el pack no venía ningun "label" y he tenido que crearlo yo porque sino me daba error al entrar en "jugar".
-
-
Dios, la GO de naruto es imposible !! Hay unos trozos en que se acelera, pero no porque haya muchas notas seguidas sino que es como si se aceleraran los fotogramas y pasan cagando leches, es imposible pillarle el ritmo en ese trozo !
-
Jejeje pero a que mola ¿eh? Yo ese trozo nunca lo he hecho perfecto, pero me sale casi casi XD
Me voy a tener que dar caña en la de Bowie, que para una que domino y llegas tu a la primera y me hundes… me cago en la leche.
backfuture a ti lo que te pasa es que tienes artritis en los dedos de tanto viciarte.
-
-
Ale, ya te he quitado la de bowi 104K Lo que ahora viene ninchi y nos hace un perfecto y a jodernos… xDD Yo he hecho un 98%.
con un 98% dificil lo veo superarte. Pero lo intentaré ahora después a ver que sale.
Y probaré con la de bang, bang, a ver si me la hago al 100% de una vez :risitas: -
-
con un 98% dificil lo veo superarte. Pero lo intentaré ahora después a ver que sale.
Quién ha dicho 98% ? :risitas:
99%, dos fallos si no recuerdo mal (quizás tres). Bowi: 114486 puntos.
Ahora probaré la de fat lip cram, pero como sea a nivel medio la dejo en nada xDD edit:37 mil en nivel fácil… en medio ya ni lo intento, no me molan estas que se aceleran de golpe.
Voy a probar con la de nirvana... edit: no está en el pack 1 ni el 2 verdad ? -
Ale, ya te he quitado la de bowi 104K Lo que ahora viene ninchi y nos hace un perfecto y a jodernos… xDD Yo he hecho un 98%.
JAjajaj, que wena aki te fulio!!! encima primero a he hecho en medio y digo joder que mal que lo hago (50k) y luego digo joder que lo hacen en facil la hago en facil y toma 110834!!! xD
Edit: mie no havia visto tu ultimo post, a ver si te supero !!!!!!
No estan en los pack del GH 2Edit 2:
No comments 2 fallos justitos, me sudaban las manos, el humano no puede ser perfecto y por eso es por lo que he tenido los fallos, xD. Cuando tenga tiempo la hago 100%
238 notas seguidas, que miedo.
Editt3: no se si este la canción es asi de rapida o lo a acelerado, ara cuando vuelva de inglés me la bajo:
-
-
-
Joder hay algunas que son dificiles hasta a nivel fácil… a ver quien tiene cojones de hacer un perfect en fácil en "fly on the wall" de Din.
sml, no has fallado ni una no ?
-
Sml, no he durao ni 1 segundo en el pódium. Despues si tengo un momento te pulo
Aunque no me gusta mucho la canción. es muy lenta no? y las notas se hacen repetitivas. Menos cuando vienen los
**
o o
o o
o o
o o
o o
**
que no se porque, pero en dos de esas tandas me relentiza y fallo siempre. Son los 2 unicos fallos que tengo. Cuando los solvente . . .Te has sacado 100% ?
-
bueno, ya he conseguido llegar a los 30k puntos en facil xDDD
Por cierto, me ha resultado mas facil cogiendo el teclado cual guitarra que en su posicion natural