-
Forenaits, Krampak, postead vuestros resultados aunque sean malos. Entrar, entraréis en el ranking. Asi como si tenéis alguna canción guapa, la posteáis y se añade a la lista de canciones a tocar.
Sobre lo de las teclas krampak, en cada circulito se pulsa enter. Si vienen 3 seguidos, pues 3 veces enter rápido. Si viene uno largo, se deja pulsado.
En las ultimas versiones, es más real, y con las notas largas, pulsas al principio y dejas el traste pisado y sigue sonando.
Las notas vacías son las de to la vida, pulsas su traste y pickeas (pulsar enter)
Las notas con bolita, son notas tappeables, es decir, con acertar la anterior, y pulsar el traste de ésta, suena, sin darle al enter. Es mucho más lioso esta nueva versión.EDITO: os aconsejo encarecidamente que bajéis a la versión 1.1.134, es mucho más jugable.
http://www.fofspain.com/fofspain/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=202 (teneis que registraros)backfuture, a ver cuando superas esa puntuación. Yo de momento, voy a empezar con otras canciones :rolleyes: y ya cuando me superes vuelvo a la de bang bang.
-
Me da archivo corrupto cada vez
-
Yo tengo esta: FretsOnFire-1.2.451-win32 y me va de fabula.
-
Yo tengo esta: FretsOnFire-1.2.451-win32 y me va de fabula.
mejor el 1.1.34. Es mucho más rapido, y cuando vienen punteos de muchas notas sueltas, no se traba como las versiones actuales. Va fluído.
Krampak, lo puedes obtener de http://www.megaupload.com/?d=NM7LZEHLLo voy a poner en el primer post
-
-
Se puede participar jugando al nivel fácil ? XDDDD Es que no doy ni una en medio…. Si cuenta me estreno con esta xD
krampak, esque el nivel fácil lo quitamos ayer. Porque era un lío administrar todas las puntuaciones de una canción en los 3 o 4 niveles que tiene.
Aqui el colega backfuture ha puesto el listón muy alto en el nivel medio.:D
Pero mira, si quieres, hay canciones en el nivel medio que son facilitas (para sacar unos 75.000 facilmente), como la del Bang Bang (creo que viene incluida con el juego). Prueba esa y ya verás como sale.ACLARO: Quitamos el nivel fácil por tener sólo un nivel de puntuaciones y porque algunas canciones en nivel fácil eran un auténtico peñazo. Es decir, siempre notas largas y las mismas. Peeero si hay alguna canción que en nivel fácil sea mas o menos entretenida como otras en nivel medio (las hay,no se si sera el caso de la que has posteado), se podría poner en fácil y si el nivel sube, pasar al medio.
PD: en la captura no sale el titulo de la canción. Tienes un mod?
-
-
son 'tocables' en nivel medio forenaits? para ponerlas en el ranking
-
PD: en la captura no sale el titulo de la canción. Tienes un mod?
Está escrito en la cinta no ? This Week I've Been, de Tommy Inkila o algo asi xD
Ahora lo he subido a 106 mil, pero si decis que no vale pues lo intento en nivel medio…aunque yo me lo paso teta en nivel fácil xD Al menos en esta.
Tengo la versión 1.2.451, la descargué de sourceforg y la canción es una de las tres que vienen en el juego.
-
mejor el 1.1.34. Es mucho más rapido, y cuando vienen punteos de muchas notas sueltas, no se traba como las versiones actuales. Va fluído.
Krampak, lo puedes obtener de http://www.megaupload.com/?d=NM7LZEHLLo voy a poner en el primer post
Pos me va fluidídssimo, voy a ajarme el que me comentas a ver qué tal.
-
Tengo un problema cerebral xDDDD me es imposible tocar la roja y la azul a la vez jajajaja
-
Ni me atrevo a poner el nivel medio, siempre juego en super facil y facil, y aun asi las puntuaciones son de risa xD
Otra canción muy buena de Naruto es la de Go!! Es rapidisima, a vosotros se os dara bien.
-
Ni me atrevo a poner el nivel medio, siempre juego en super facil y facil, y aun asi las puntuaciones son de risa xD
Otra canción muy buena de Naruto es la de Go!! Es rapidisima, a vosotros se os dara bien.
entonces que, volvemos a poner una tanda en nivel fácil?
y si procede, a petición popular, más adelante se le sube el nivel?
aunque en el nivel fácil os pulirá backfuture!!!!
-
Si vale el nivel fácil yo juego… que como Forenaits en medio no rasco ni bola, 30000 a lo sumo, y no te lo pasas bien si suena mal todo el rato XD
-
-
Ya tomas Sunny Delight ? xDDD
-
Pues na me bajao la 1.1.324 y no me gusta na las notas son diferentes y no se diferencia entre las que tienen dentro del circulo y los que no. Me parece que me quedo con el 1.2.451
-
Pues na me bajao la 1.1.324 y no me gusta na las notas son diferentes y no se diferencia entre las que tienen dentro del circulo y los que no. Me parece que me quedo con el 1.2.451
Idem :sisi:
-
125.000 puntos? ¿Tu que tienes 6 dedos o que?
Voy a tener que hacer como Taro28 para poder ganaros xDD
http://www.info-uib.com/foro/viewtopic.php?t=391 -
Brutal la guitarra, pongo una imagen para que la vean: