• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Left 4 Dead

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    9
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

La historia del juego nos sitúa en los Estados Unidos donde un extraño virus ha causado horribles mutaciones en la población humana, el virus se extiende cada vez con más rapidez y estos terribles monstruos siembran de muerte y destrucción las ciudades del país…

En el juego encarnaremos a uno de los cuatro supervivientes que afortunadamente son inmunes al virus, esto no cambia el hecho de que estaremos expuestos al mismo peligro que cualquier otro superviviente, cientos de zombies y mutantes inundan las calles de la ciudad, nuestro objetivo es claro y simple: “SOBREVIVIR”.
      Fuente: meristation

Video Promocional

Video con comentarios sobre el juego

Turtle Rock Studios creadores de counter strike, nos traera un nuevo juego con ambientacion de survival horror, prometiendo una jugabilidad asombrosa e ideal para partidas multi. Se espera su lanzamiento en agosto-septiempre de 2007.

Enlaces de interes

Web oficial
      Web de Turtle Rock Studios
      Preview Left 4 Dead en Meristation
      Preview en Gamespy

El post se ira actualizando con nueva info

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Parece el motor del HL2, seguramente sea entretenido, es para tener en cuenta.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          PAPI GEORGE @jere7em
          Última edición por

me mola, habia alguien por ahi que pedia survival horror…

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DJTonoD
            DJTono @PAPI GEORGE
            Última edición por

Me gusta, si os fijais en el video promocional el sonido de escopeta es idéntico al del CS:S y el motor tambien lo es… será parecido al CS:S zombie mod?

salu2! 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @DJTono
              Última edición por

Ya hay una demo, descargable desde Steam (Solamente): Left 4 Dead Demo en Steam

La probé a noche y mola bastante, jeje, pero agobia mucho la oscuridad y que te salten zombis por todos lados.
              Me encanto una cosa, y es que al principio me caí por un agujero de la azotea a la planta de abajo y estaba yo en mitad de la oscuridad oyendo los gemidos de los zombis y yo to’ acojonado, por que llevaba solo 1 minuto jugando, jaja, y sin saber que hacer, y me lío con la escopeta a disparar a diestro y siniestro, que pasada :risitas:

Tiene unos gráficos muy buenos, y puse todo a tope (filtros inclusive) a 1680*1050 y me andaba a unos 50-65 fps muy a gusto, con lo que la optimización es deliciosa.
              Imaginaros con las HD4800 o las GT2000 lo súper fluido que ira 🙂

Saludos!!

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Alien8A
                Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

Joer qué buena pinta, otro más a la lista… 😄

Parece más arcade que aventura en sí, es decir, más tipo Pain Killer que HL o similares...

Mi lista está empezando a parecerse a la tuya Neptunno :risitas: (me refiero a la cantidad de pendientes), pero es que se me están empezando a acumular y me estoy poniendo ya nervioso 😐

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
                  Última edición por

@Alien8:

Joer qué buena pinta, otro más a la lista… 😄

Parece más arcade que aventura en sí, es decir, más tipo Pain Killer que HL o similares...

Mi lista está empezando a parecerse a la tuya Neptunno :risitas: (me refiero a la cantidad de pendientes), pero es que se me están empezando a acumular y me estoy poniendo ya nervioso 😐

Yo también me ponía nervioso, pero empiezo a ver una ventaja: a si nos dura más el pc sin tener que cambiar, jaja.
                  Posiblemente monte un PC para un colega con un E8400 y una HD4850, y mientras lo monto en casa, es posible que use la Ati para terminarme el Crysis Warhead, jajaja. A si ire mas sobrado xD

En fin, no te preocupes, hay que disfrutar los juegos poco a poco, que a si dura más la ilusión 😉

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
                    Última edición por

Habrá que esperar a que baje de precio…

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @backfuture
                      Última edición por

@backfuture:

Habrá que esperar a que baje de precio…

Prueba la demo, de verdad, pasaras un buen rato, y gratis 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.