La tienda alternativa vende AMDs a 0€!!xDD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Será un error en la base de datos. Si lo añades al carrito tambien sale 0 euros ?
-
Creo que has perdido una oportunidad de lujo para hacerte con 20 de esos, pagando sólo los gastos de envío. Ya lo han arreglado.
-
No creo que te los hubieran vendido. Pasó lo mismo en otro sitio y antes de nada les mandé un correo en tono de coña dicéndoles que si en serio me iban a vender eso por ese precio, no me contestaron xD
-
Pues creo que hay una ley que obliga a la tienda a venderte el producto al precio al que está marcado o algo asi…. seguramente alguien lo sabe mejor y/o seguro
-
pues si, por ley te tienen que vender el producto al precio ofertado, usease 0€, pero claro supongo que habria que pelearse. Hubo una mujer que la echaron propaganda de un BMW a 9000€ o asi y despues de un juicio y todo tuvieron que venderselo. O en cierta gran superficie, que vendian gamecubes de 19€ ¿?, hubo alguno que compró mas de 30
-
¡Esta publicación está eliminada! -
para esas cosas tienen la letra pequeña: "Salvo error tipografico"
-
si, pero la ley dice que en esos casos es publicidad engañosa y hay que vender a ese precio aun a costa de la letra pequeña
-
si, pero la ley dice que en esos casos es publicidad engañosa y hay que vender a ese precio aun a costa de la letra pequeña
Uooo, gracias por la info, a la proxima que vea algo así me encargo 100.
-
Hace un mes sin ir mas lejor teniais un scooter en Carrefour por 12€.