-
¿¿Que no hay mods??
Mods para un jugador
Absence
Antlion Troopers Deuce
City 14
City 17
Combine Destiny
Das Roboss
Day Hard
Eclipse Exterminate FakeFactory & Oggs Cinematic Mod
Garry's Mod
Half-Life 2 : Substance
Halloween Half-life 2 : Pumpkin Night
Kill to Kill
Kill to Kill 2
Leon's Coastline to Atmosphere
Leon's SinglePlayer Map Pack
Minerva : Metástasis
Mistake of Pythagoras
Ravenholm
Smod
Smod Remastered
Taturana's Mod
The Island
Twilight Parallax Mod
Weekday Warrior
Wivenhoe : The Fall of RavenholmOtro dia confeccionare una lista con los mods multijugador.
Y hablando de la historia, a mi me parece muy buena.
-
Por cierto, que fue del Black Mesa: Source?
-
-
Hombre, he gastado muchas horas frente al Hammer de Source, y sé que remapear todo el HL1 tiene tela, pero tirarse mas de dos años siendo un equipo numeroso con el trabajo repartido me parece signo de cierta desorganizacion o de que el mod tiene que ser bueno de verdad.
-
Hombre, he gastado muchas horas frente al Hammer de Source, y sé que remapear todo el HL1 tiene tela, pero tirarse mas de dos años siendo un equipo numeroso con el trabajo repartido me parece signo de cierta desorganizacion o de que el mod tiene que ser bueno de verdad.
No se hasta que punto estaran desorganizados o que plan de trabajo tienen pero parece que sacan un pack de imagenes periodicamente con el progreso que llevan. Por otra parte, solo viendo como van los mapas, parece que les va a quedar profesional. Ten en cuenta que es un juego "completo" y que no van a ver un duro; yo veo normal que se lo tomen con tranquilidad para no aburrirse demasiado y acabe abandonado.
-
Yo el HL1 lo hice dos veces y me encantó, de hecho estuve haciéndolo una tercera vez pero ya lo dejé.
el HL2 lo tengo desde hace casi dos años y nunca lo he acabado, de hecho sólo jugué un par de días, porque gráficamente me parecía impresionante, pero la I.A. de los enemigos me pareció tan mala comparada con el H.L.1 sobre todo los soldados en el 1 que eran unos "cabroncetes" y se las sabían todas.
Pero vamos, un día de estos lo buscaré y me lo acabaré :rollani: pero ya lo he empezado dos veces y lo he dejado al cabo de un par de días. :susto:
-
Pues yo sabia que había unos cuantos Mods, pero no tantos xD Pero siempre me cuesta un montón hacerlos funcionar, pero me los probare un poco.
Supongo que necesitaran tener el HL 2 instalado la mayoría, no?Amd125, anímate a pasártelo, hombre. Y justo después de pasártelo, ponte el Episodio Uno .Bueno, esto lo puedes hacer, si quieres, cuando falte poco para el Episodio 2, jeje.
Saludos!!!
-
¿¿Que no hay mods??
Es que cuando yo lo mire solo habia betas y unos cuantos de pago, uno de los cuales puede estar bien en red pero no me gusto la ia en singleplayer (the ship), por eso lo de que no hay mods.
Habia buscado un poco pero me costo encontrar, y eran betas, aunque hace mucho que no he vuelto a mirar nada :rollani:
Aun asi me parecen pocos en comparacion con los del hl 1, que salieron a patadas, y no habia ninguno de pago :S (si sacaran el natural selection…)
Bueno volvere a jugar con este ordenador que tira mas que con el que me lo pase, a ver que me parece esta vez, y probare algun mod, a ver si me convenceis ;D
-
Es que cuando yo lo mire solo habia betas y unos cuantos de pago, uno de los cuales puede estar bien en red pero no me gusto la ia en singleplayer (the ship), por eso lo de que no hay mods.
Habia buscado un poco pero me costo encontrar, y eran betas, aunque hace mucho que no he vuelto a mirar nada :rollani:
Aun asi me parecen pocos en comparacion con los del hl 1, que salieron a patadas, y no habia ninguno de pago :S (si sacaran el natural selection…)
Bueno volvere a jugar con este ordenador que tira mas que con el que me lo pase, a ver que me parece esta vez, y probare algun mod, a ver si me convenceis ;D
Todos los mods que he puesto son completamente gratuitos y single player. Multiplayer hay bastantes mas y muchos mas en desarrollo. Es normal que en HL1 haya mas mods porque pasaron mas de 5 años desde que salio en 1998 hasta que lanzaron HL2 hace menos de 3 años. Aun asi dudo que en la actualidad haya muchos mas mods para HL1 que para el 2.
-
pero la I.A. de los enemigos me pareció tan mala comparada con el H.L.1 sobre todo los soldados en el 1 que eran unos "cabroncetes" y se las sabían todas.
Pues sinceramente a mi ha sido una de las IA que mas me ha impresionado, viendo cosas como un grupo de Combine volcando una mesa y cubriendose en ella, todo esto de manera dinámica.