-
a mi me hace falta para el GT5
-
Si ya lo sé que con mi peaso PC se ve mejor q en la PS3 incluso:D:D. Lo del mando como la PS2 ya lo tengo solo falta la tele jejeje. Pero es que da rabia que muuuchisimos juegos de consola no salgan para PC, y si lo hacen, tardan muchos meses más!!! Yo llevo desde Navidad super aburrido con la de mierda de juegos que hay.. Si no fuera por el COD4…
-
Para mi, los buenos juegos lo son siempre, por eso no me importa esperar para jugar a GTA4 o Mass Effect por ejemplo. Por la misma razón nunca me falta un buen juego entre manos, aunque sea de hace dos o tres años (o 11 como el FF VII que me lo voy a jugar ahora)
-
NO lo has jugado nunca? Ten cuidado no dejes de hacer tus cosas por jugar al juego (FFVII) porque no veas como engancha tío!
Es mi juego favorito ;). Ojalá sacaran una remasterización con mejores gráficos…
-
Pues no, pero nunca es tarde
Me pasé el FFVIII y estuvo bien. El FFVII aparece en todas las quinielas a mejor juego de la historia así que voy a por él.
He estado buscando y parece que le han dado caña con los MODs
Final Fantasy VII - Clan DLAN ::: Traducciones de videojuegos, modding, revisiones, guías, rol y más
esos enlaces ya están rotos, pero como dicen por ahí, la web sigue activa
QhimmEdit: Por cierto, ayer estuve jugando al GTA4 en XBOX360 y tiene MUY buena pinta. Parece que será el primer GTA que juegue porque los anteriores no me hicieron ni pizca de gracia (Mafia powa :D)
-
63 horas de juego al ffvii que vicio en mi clase en el colegio habiamos 8 jugando a la vez, creo que es el mejor juego en plan historia despues del Metal Gear Solid
saludos
-
Naaa, eso no es nada. Aquí el menda 115 horas :D:D. Al final mataba a Sepiroth de un soplido ejej
-
ya ves si al final con un simple espadazo quitaba 9999 y ya con el ataque especial :D…. has puesto un spoiler :fumeta:
saaludos
-
Pues otro video más sobre el GTA IV in game:
Ah, y no os disipéis solo con la chica que lo presenta
-
Jooder, me he quedado alucinado con los gráficos!!! La sudadera blanca q lleva el hombre está super conseguido, y el escenario y todooo..
Esta tarde voy al Media Markt a robar una PS3.
-
Yo ya lo tengo desde el sábado pasado para la 360, ya estoy haciendo misiones para Elizabeta y Playboy X
-
Pero vamos a ver, un tio con una pistola y esa es la reaccion de la gente? En el momento que eso ocurre deberían llegar dos coches de policia a detenerle y en el cuanto da el primer disparo debería estar muerto 5segs después, eso es lo que debería pasar.
Haré un esfuerzo para obviar esos PEQUEÑOS detalles y le daré una oportunidad -
Vaaa, tal como son los Yankies, seguro que ni se inmutan de verte con un AK-47 en medio de la calle, jaja. Muchas veces la ficción supera a la realidad.
Pero bueno, ya sabéis, es un juego… si fuera muy realista podría ser un poco “peñazo”, pero ya sabéis que sobre gustos colores.Por que si fuera extremadamente realista, pues a la mínima te matas con el coche en un choque frontal, o te llevan al hospital si te atropellan, o te cosen a balazos la poli en un plis.
Quizás, podría tener dos opciones el juego, modo realista total, y modo medio de realismo. A si la gente podría estar más a gusto en su modalidad, incluso seria un grado de dificultad añadida. Incluso, poder configurar las opciones de realismo en el juego.Lo curioso es que, ya he ido en otros foros a varias personas, que no le gustaba esta saga de nunca, y se han pillado el juego para xbox 360 y PS3 y, bueno, les encanta. Y es algo que te hace animarte más todavía.
Ains…la espera será larga larga
Saludos!!
P.D: he oído que se ve mucho mejor en la PS3, pues para que la Xbox 360 vaya mas fluido, parece ser que algunos detalles gráficos del fondo (y la distancia de representación) y no se ven. Y que visualmente gana algo más en la PS3.
Saludos!!
-
yo me he quedado flipado con el video al ver que el monigote SUBE los bordillos andando poniendo un pie encima y luego el otro la ostia de detallado, y ahora se ve haciendo el puente a los coches y rompiendo la ventanilla para entrar, que ese detalle esta de lujo
que neptuno no te has pasado por benchmarks a pasar el nuevo vantage ;D que depresion he cogido
saludos
-
Yo no entiendo porque se dice GTA IV, haver, el primer GTA en 3D fue el GTAIII, luego vino el Vice City (GTA IV), luego el San Andreas (GTA V) y este, el Liberty City tendria que ser el GTA VI, no?¿?¿
Aunque pensando quizas ahora estan ignorando los 2 primeros GTA, que fueron 2d y que hacian mas que nada honor a su nombre, robar coches y poca cosa mas xD.
Por otra parte, para pasar el mono de GTA que tengo despues de ver tantos videos y publicidad sobre este nuevo, me volvi a instalar el San Andreas, y la verdad, nose porque lo deje a medias, si es un JUEGAZO, estoy enganchadisimo, y ademas la trama es muy emotiva, te mete mucho en el papel.
Bueno, para los que esteis esperando este GTA para pc, y no os habeis pasado el San Andreas, os recomiendo que os lo instaleis, que tambien es muy buen juego.Saludos!!
-
@Rules:
Yo no entiendo porque se dice GTA IV, haver, el primer GTA en 3D fue el GTAIII, luego vino el Vice City (GTA IV), luego el San Andreas (GTA V) y este, el Liberty City tendria que ser el GTA VI, no?¿?¿
El GTA VC y SA usan el mismo motor gráfico (con algunas mejoras) que el GTA III. El motor gráfico del IV es nuevo.
-
Aaaa…entonces ya entiendo lo de los nombres....xD
Gracias cobito!
-
hoy me han dejado la version de la 360, me compre el viernes pasado la de la ps3 a un amigo antes de que saliera a la venta, en cuando le llego para entrarlo en el stock y tengo que decir que la version de la 360 se ve algo mas nitida o al menos a mi me lo parece, para uno de los pocos que compro para la ps3 voy a dar con uno que en la 360 se ve algo mejor :(, eso si el juego es un vicio pero tiene cosas incoherentes como siempre, a lso polis no les roces el coche pr que se te hechan como hienas, en cambio les pasas por al lado a toda castaña incluso rebotando entre coches en las dos direcciones y ni se inmutan, vas con una pipa, apuntas a alguien y pasa un policia y segun les da si no les disparas como si no pasara nada, ademas algo estupidos, para uir de ellos solo tiens que perte en contra direccion y se pegan de ostias ellos solos, ya que parece que la rutina que siguen para capturarte cuando van detras de ti, es segirte haciendo tus mismos movimientos, haciendolos facil de estampar en contra direccion, si coges el coche turismo, no te pillan ni queriendo ademas es de los que mejor se conduce, el tema del ligote aunque es una perdida de tiempo, lo bueno es que consigues novias que te quitan nivel de busqueda, otra de envia curaciones, armas e incluso servicios gratis en los striptease XD y por cierto se puede ligar con tios, al parecer dan mejoras tambien, por lo que habra que explorar mas adelante esa faceta oculta del personaje :), ya que ahora estoy saturado manteniendo 4 relacioens con tias para mantener sus mejoras, si pasas de ellas muchas veces te las quitan
-
Hola, sólo he jugado una vez al GTA IV y me gustó pero, ¿no se puede bucear? ¿Ni pilotar aviones ni barcos? En el San Andreas podías montarte en los aviones del aeropuerto pero en el IV por lo que veo no. Qué pena. ¿No es un paso atrás respecto al San Andreas?
-
Lo de los aviones parece ser que lo quitaron para no imitar al atentado del 11-S.