-
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.2.2 Nicks
Esta terminantemente prohibido el uso de dos nicks por una misma persona. Dicha infracción esta sancionada con el baneo (expulsion) permanente.
No se permite el cambio de nick.
Respecto a la ortografía estoy totalmente de acuerdo, como licenciado en hispánicas me parece perfecto. Aunque, precisamente por haber hecho esto me permito la licencia de no revisar los post, y cometo faltas de ortografía que dañan la vista. Ahora no podré hacerlas…..
Respecto al segundo punto, también me parece correcto. Hubo un usuario, imagino que sin mala intención, que copió mi nick, simplemente le cambio una letra, aunque fonéticamente era igual. El nick era jordiki. El nick que tengo es una cuestión muy personal que no viene al caso, aunque lo comenté en su día con un moderador ( el nick de jordiki) y me comentó que no se podía hacer nada al respecto. Aunque, por otro lado, si faltaba el respeto o me increpaba, se baneaba. No ha sucedido nada de esto, si bien, no me parece apropiado que hayan nicks exactamente iguales fonéticamente. Por ejemplo, Crampak, por citar un ejemplo.
Es legal, puesto que son diferentes, pero todos sabemos que alguien habrá visto el nick y el nuevo usuario lo ha copiado. Porque jordiqui, krampak, espineteconbolas, dudo que sean nicks muy usados en los foros.
El resto me parece perfecto. -
ya, pero no podemos decirle a la gente que nick puede usar o no y es complicadisimo implementar un sistema que p.ej. en tu caso no permitiera registrar ningun usuario con nicks como yordiqui, yordiki, jordiki, jordyqui y las cien mil variaciones que puede haber de un nick. Salvo que el nick sea una marca registrada y pueda dar lugar a posibles problemas legales no creo que sea muy factible
-
Ya sé que es imposible, pero a los que nos toca nos molesta, porque puede dar lugar a malentendidos (que yo para eso me basto solo).
El otro día me encontré con el cumpleaños de un miembro que me calcaba el alias, excepto la "h" y la gallardía que tanto me costó adquirir, y me niego a ser responsable de meteduras de pata ajenas ni de suposiciones de dualidad en el registro (el suyo fue en el 2006 y por lo visto cumplía 18)
Que sí, que ésto es sólo una paranoia, que sería otra cuestión, que es lo menos importante…. Pero está ahí.Ah, no. Está aquí.
-
para mirar si un usuario tiene varios nicks no se mira particularme la semejanza del nombre hay otras cosas
De todos modos tampoco os emparanolleis que no tenemos ningun esclavo mirando todos los usuarios a ver si hay alguno duplicado. Hace no mucho hubo un caso de un usuario que tenia 2 nicks porque en el trabajo no le habia dejado entrar con el primero y se volvió a registrar y lo que se hizo fue unir las 2 cuentas de usuario en una sola. -
me calcaba el alias, excepto la "h"
whoololon
wololooBueno, el tuyo termina en "n" y tiene las dos "o" al principio y no al final, así que calcado calcado tampoco Aunque está claro que tienen su semejanza.
-
Yo tengo dos cuentas. La primera me la hice cuando conocí el foro, intente que me cambiaran el nick, no pude y cree esta. Solo me meto muy de vez en cuando desde entonces para ver qué diferencias hay entre un usuario normal y un veterano y poco mas, pero nunca para postear.
La regla se refiere a tener varias cuentas y usarlas para participar en el foro ¿no?
-
-
Yo tengo dos cuentas.
Próxima rama en Off Toppic: "Salvemos a cobito: pon tu firma aquí."
PD: ¿Pero como se te ocurre confesar estando Espinaitor delante, criatura? ¿No ves que ahora tiene modo de combate? :risitas: :risitas: :risitas:
-
Lo de las faltas esta en parte bien, aunque yo prefiero una contestacion del tipo "si quieres que te contesten escribe bien, que no cuesta nada", pero vamos da igual.
Por cierto, los "tochos infumables" que sueltan algunos sin puntos, ni comas, ni mayusculas (claro, no hay puntos xD), y frases indigeribles… tambien se chapan estos posts?? Porque yo de esos si que paso...Lo de los nicks en cambio ya lo veo mucho mas chungo... Si resulta que hay alguien que desde que es pequeño le llaman jordiqui (no lo veo muy descabellado), y al estar ocupado usa "jordiki", no lo veo mal. Como saber quien es el "autor"? el que antes se registra? puede que haya copiado el nick en otro sitio, o que se hubiera puesto ese nick mucho antes, pero se registra ahora... No se, lo veo muuuy dificil.
Espinetenbolas cantaria xD, pero el resto lo veo muy chungo (el de whoololon tambien es curioso), pero vamos, lo veo un "mal menor"...El resto de cosas de las normas estan bien, especialmente lo de las tiendas :sisi: ;D
-
Yo también tengo dos cuentas :rollani:
La de asercamoyero, que es la que uso, y luego otra que es "Alberto Sánchez" que me la creé "por si acaso", pero nunca la he usado. Borrarla si queréis o dejadla si no molesta.
Saludos