Que pequeño es el Cooler Master Gemini II xD
-
Los chicos de PCMarsters se han pasado por el estand Scythe en el Computex y se han encontrado muchas cositas interesantes que pintan muy bien:
**
Link: PCMasters - Scythe Computex 2007**Aunque sin duda lo que más llama la atencion es esta burrada que yo dudo se comercialice:
Vamos, se dice que en lugar de anclar el disipador al socket, anclaran la placa y la caja al disipador xD
PD: Digo yo que esto sera puro marqueting para llamar la atencion, no?
-
madre mia, vaya mamotreto.
Y eso donde lo pones si seguro que tapa los PCIs xDDDD -
Eso es para 4 ventis de 12?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Cuanto pesa? Porque como muevas un poco la caja con eso puesto lo arrancas de cuajo.
-
Pues como los anclajes para Socket 775 sean los mismo que los del Ninja and company van apañados :risitas: :risitas: :risitas:
Por cierto tilt, digo yo que ahi caben 6 ventiladores de 120mm :mudo:
-
Es un dos en uno, ?no? disipador y en verano a su vez vale para hacer parrilladas
Cada día alucino más con estas dosas. Ya de paso que el disipador sea la caja del pc en sí, me explico, que el didipador que salga del micro se una a la caja y la caja en sí sea la que disipe el calor. !Pensándolo no es tan mala idea! Tiempo al tiempo… :verguen:
-
35x35cm hace no ? Casi 9 ventiladores de 12cm caben pues… 9 deltas de 190CFM's y arrear Pesa 1.9Kg por cierto.
-
eso ya existe amd125, acuerdate de las cajas zalman TNN
Pesa 1.9Kg por cierto.
1.9kg y sin ventis jurrr la dobladora de mobos
-
la ventaja es que lo pones en una caja sobremesa y lo mismo echa a volar xDD
-
Anda pues como mola esa torre… cuántos vatios debe de disipador eso ? Contando que es gráfica más CPU... imagino que no vale para una 8800 y un Quad no ?
-
Anda pues como mola esa torre… cuántos vatios debe de disipador eso ? Contando que es gráfica más CPU... imagino que no vale para una 8800 y un Quad no ?
con el precio que tenia la broma deberia valer para 2
-
si el precio la verdad es que hecha para atras unos 550eu
(offtopic)por cierto ahora que me fijo en tu firma ayer monte uno de esos paneles zalman, aun colega ;D y mañana me llega un imon ultrabay
-
Pues no conocía la caja de Zalman. No me parece tan mala idea, total, de perdidos al río… madre a este paso me veo un tubo saliendo de la caja para que se conecte al radiador de casa, para que sisipe el calor. :risitas:
-
jajaja, ya hay gente que aprovecha los frigorificos para refrigerar o el frio crudo invierno ;D
-
jajaja, ya hay gente que aprovecha los frigorificos para refrigerar o el frio crudo invierno ;D
Que se lo digan a Krampak que recuerdo haber leido que hace años mientras sus padres no estaban en casa metió el PC en el Frigorífico <:(
-
No, solo puse el radiador de la RL El PC entero lo metí cuando tenía 13 o 14 años, en el congelador industrial que tenian mis padres en el restaurante (para entonces iba con un PII 333).
manuelor, a tu amigo le lee bien el consumo el panel de Zalman ? porque a mi no… me marca de 100 a 120W (entre idle y full), cuando en realidad (usando el otro trasto que tengo) son 280W idle 505W full.
-
pues la verdad es que el cajetin que mide el consumo se lo deje que lo montra el en casa ya que el chico estaba esperando para que se lo montara y se fue ya que tenia prisa, despues le llamo y se lo digo haber si puedo pasarme ha hecharle un ojo y te comento
-
la verdad es que las primeras fotos del Computex 2007 de novedades o engendros para refrigeración no :nono: tienen desperdicio ;D
Los decorados de Metrópolis según Thermalright
Y la review de VR-Zone
-
La virgen con ThermalRight esas cajas con el disipador integrado en el lateral son la caña.
Esto, digo yo, que debe ser una nueva moda.
PD: Ahora si que las refrigeraciones liquidas tiene poco que hacer, aunque por lo que parece B]ThermalRight quiere entrar en este mercado.