• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que me mueroo….Mas respuestas "inteligentes" en examenes!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    20
    62
    8.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @ninchi_punkrock
      Última edición por

El otro día me descojoné vivo en la clase de tutoría. La tutora (también nuestra profe de lengua) nos trajo exámenes de 1º ESO para que los corrigiésemos; eran de B/V G/J H/no H, y cosas así. ¡Qué partón! Como está el futuro de España…

No me acuerdo de mucho, pero por ejemplo, una de las que más me reí fue un ejercicio que había que poner los gerundios de algunos verbos. Bueno... pues ponía la chiquilla que yo le corregía el examen: ganar → ganando; correr → corriendo; y de repente veo: ir → iendo !!!!! xDDDD

Luego los de la G y la J tenía solo 2 ó 3 bien... no me explico aún cómo.

Y en uno que había que poner palabras de la misma familia léxica (mismo lexema), como por ejemplo: de pan → panadero. Pues ponía: de ingerir → comida; de ganar → trofeo, y cosas así xDD

No sé si será demasiado nivel para 1º ESO (chavales de 12 años más o menos), o si no tienen ni p*** idea.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Realmente el del límite y el Sinus son para descojonarse xDDDDDDDDDDD La verdad es que hasta estan bien logrados xD

Mi Configuración
        hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Buenísimos, no se si serán reales… Lo del límite me parece incríble.
          Edito, me he pasado de crédulo, obviamente no son reales.

Un saludo.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @Magog
            Última edición por

hombre yo en la familia tengo un buen perla, que le dicen que describa lo sucedido durante la guerra de vietnam y el porque de su inicio y en dos folios describio primero la pelicula cuando eramos soldados y platoon con algo de rambo de por medio, no se si mi hermana guardara aun ese examen de mi sobrino por que no tiene desperdicio

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @manuelor
              Última edición por

Muy buenos, sobre todo el del elefante, que dicho sea de paso es el único que me parece verídico.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FASerranoF
                FASerrano @cobito
                Última edición por

¡Ay madre! No sé si serán verdad, pero hay gente muy capaz de hacer estas cosas.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @FASerrano
                  Última edición por

EDITO:

EL del elefante,Limite y expande, son 100% reales

Saludos! xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• rul3sR
                    rul3s Veteranos HL @rul3s
                    Última edición por

Hombre….yo no se si sabeis como sube la juventud hoy en dia, pero este caso ya es de infarto.
                    Un alumna "revelde" de 2ndo de eso de mi instituto. Examen de Religion. No tenia ni idea.

Solucion?
                    Responder en otro idioma. Vease aqui exactamente como lo Hizo:

1- Hablanos de Jesus, de sus hazañas y un poco de su vida ---> Pregunta
                    Respuesta:
                    Muuuuu, beee beee, guau guau, muuu, beee, miauu miauu, guau.
                    Bee bee miau beee guau? Miauu beee iiiiiiii muuuu, bzzzzz!!

Siguientes preguntas y respuestas, todas iguales....La verdad, que harton de reir que nos pegamos al ver el examen, para haverle hecho una foto!! Mañana le dire al profesor si aun lo guarda y le ago un foto, porque la verdad es que tiene merito xD

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa
                      Última edición por

He dicho ya España?

whoololonW FASerranoF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • whoololonW
                        whoololon Veteranos HL @packosoft
                        Última edición por

¿Y éstos son el futuro? ¿Los que de mayor serán cirujanos, jueces, peritos cartoneros…?
                        Mejor irse muriendo ya. ;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• FASerranoF
                          FASerrano @packosoft
                          Última edición por

En el límite no me extraña que el alumno haya escrito semejante barbaridad.

Total, si el profesor escribe una barbaridad y sigue conservando su empleo, ¿por qué se iba a suspender al alumno por escribir una barbaridad?

albertpgA rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • albertpgA
                            albertpg @FASerrano
                            Última edición por

Comunidades españolas: Alemania, Marruecos!!!!!!!!!! :eoh:

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @albertpg
                              Última edición por

Es como lo del problema que dice;

Dispone de un barometro y ha de calcular la altura de un edificio, cómo lo consigue?

La convencional:

Subo arriba miro la presión, bajo abajo y la mido otra vez y bla.. bla… bla...

Las divertidas:

Cojo el barometro y con él le doy a la puerta del portero, luego le digo, ¿Si le doy este magnífico barometro, me diria usted la altura de este edificio?

Subo arriba del edificio y dejo caer el barometro mientras cuento cuanto tarda en caer luego con la formula V=Vo + aT y X = 1/2xGxTxT y listos!!!

• rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @FASerrano
                                Última edición por

@FASerrano:

En el límite no me extraña que el alumno haya escrito semejante barbaridad.

Total, si el profesor escribe una barbaridad y sigue conservando su empleo, ¿por qué se iba a suspender al alumno por escribir una barbaridad?

El problema que plantea el profesor esta bien resuelto 😛 .
                                Acuerdate de que no sustituimos por 8, sino que sustituimos por un numero que se atance muchisimo a ocho tanto por la izquierda como por la derecha.
                                Esas matess….xD 😛

hlbm signature

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rul3sR
                                  rul3s Veteranos HL @cram
                                  Última edición por

@cram:

Es como lo del problema que dice;

Dispone de un barometro y ha de calcular la altura de un edificio, cómo lo consigue?

La convencional:

Subo arriba miro la presión, bajo abajo y la mido otra vez y bla.. bla… bla...

Las divertidas:

Cojo el barometro y con él le doy a la puerta del portero, luego le digo, ¿Si le doy este magnífico barometro, me diria usted la altura de este edificio?

Subo arriba del edificio y dejo caer el barometro mientras cuento cuanto tarda en caer luego con la formula V=Vo + aT y X = 1/2xGxTxT y listos!!!

Toda la razon cram, pero acuerdate que existe el fregamiento, asi que el dato no seria exacto!!! Fisica de 1r de batxillerato jejeje.

Saludos! 😛

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @rul3s
                                    Última edición por

el fregamiento? xDDDDDDDDDD
                                    aqui rozamiento 😉

whoololonW cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • whoololonW
                                      whoololon Veteranos HL @packosoft
                                      Última edición por

Fregamiento…
                                      Atance...
                                      Políglota que es España, tú. :sisi: ;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• cramC
                                        cram @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

el fregamiento? xDDDDDDDDDD
                                        aqui rozamiento 😉

Ni fregamiento ni rozamiento FREGAMENT, COLLONS ! xD

albertpgA GaSG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • albertpgA
                                          albertpg @cram
                                          Última edición por

Això, això, amb un parell!

• GaSG
                                            GaS @cram
                                            Última edición por

eso yo tasmbien apoyo al FREGAMENT… neng son interferencias catalanas!! xD

lo sentimos U sentim! xD :risitas: :risitas:

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.