-
Ya que estamos con pendrives.
el Easy recovery pro portable un salvavidas mas que nesesario para los que hacemos servicio tecnico
-
bronzon, bueno lo del easy recovery portable, pero como no pongas "como sacarlo" de ahi, malo
-
si, una contraseña no estaria mal
-
bueno, teniendo en cuenta que al menos que yo sepa easy recovery pro no es gratuito y por tanto no descargable de forma gratuita legalmente y que ademas a ese rar le falta el password, te edito el post bronzon
-
para el que se haya bajado el rar del easy, la contraseña esta en el nombre del fichero
PD: que juaker que soy HOYGAN!!!!1
-
Perdon,como esta en el CD del Hirens no pense que fuera version de pago, mas aun siendo portable pues el 90% del software portable es gratis.
Pero para los rapidos del foroque ya tengan lo mencionado la palabra magica es ¨usbtools¨.
:eoh: :eoh:
-
es que el propio hirens tiene parche en el ojo, pendiente y loro en el hombro xDDD
de todos modos a mi no me fue dificil encontrar ese erp portable buscando por ese nombre en google -
Para mi la mejor suite para mi PenDrive es esta:
En mi pendrive tengo SLAX i estoy encantadisimo con él. He salvado los datos de varios PCs que no conseguian bootear ni en modo seguro.
Tiene grabador de CD/DVD, reproductor multimedia, openofice, mozilla, etcetc… Ademas usa KDE que a mi me gusta más que gnome.
Saludos!
-
¿Sabeis si exite alguna Suite en español o al menos con Firefox, Thunderbird y OpenOffice (o AbiWord) en nuestro idioma?.
De momento me ha gustado mucho http://portableapps.com/, pero al menos la que me he descargado viene en inglés totalmente.
Saludos.
-
Buenas, un colega me ha hablado de este programa, y esta genial. Me ha parecido interesante comentaróslo, para q tengas siempre una buena coleccion de programas utiles y portables en vuestro pendrive.
Lupo PenSuite –> http://lupo-pensuite.softonic.com/
Salu2
Se supone que estas 100 utilidades que llevan son para usarlas desde un pendrive, ¿ o sea que no necesitan ni requieren instalación en el windows para que funcionen ?
Lo digo porque si se instalaran toda esta cantidad de utilidades se llenaría probablemente de "basura" el windows y el registro
¿ y que hay del spyware que podrían llegar a tener algunas de estas utilidades ? ¿ o es que todas estan libres de todo spyware y son de verdad gratuitas y sin problemas ?
Y lo mismo que digo sobre esta suite, me refiero también a las otras opciones que habeis nombrado
Y otra cuestion adicional importante para mi ¿ son compatibles con windows XP 64 bits ?
-
Son gratis, ejecutables (ni se instala ni se agrega nada al registro) y supongo q la mayoria servirán para 64 bit