Boicot a SEUR
-
Pues yo con el tema del material de reviews lo recibo casi todo por Tourline Express y la verdad es que les doy un 10. No han fallado nunca en un envío y siempre llega en 24 horas o menos (pagando por el servicio de 19 horas no es caro). También recibo paquetes por Seur, Nacex y de vez en cuando UPS. Problemas de golpes y tal no he tenido nunca y en cuanto a retrasos pues bueno… dependieno del día creo que ninguna se salva, hasta con UPS he tenido que "cabrearme" alguna vez.
-
Pues tengo una oficina de Tourline Express cerca de casa y lo envío todo desde allí y 0 quejas en muchos envios que he echo, en cambio recibo envios de SEUR y es lo peor no saben llegar ni a mi calle, un día llamé a SEUR porque veía que el paquete no llegava y me dice la que me atendió que llamaba al conductor que me lo pasaba para enseñarle a llegar, Vaya garrulo el tio!!, no sabia casi ni leer lo tube que ir a buscar un par de esquinas de mi casa porque no llegaba!!
-
A los que trabajéis en empresas que vendan algún tipo de material más o menos delicado os sonará el término "rotura de transporte". Por desgracia se ve demasiadas veces, y como técnico me repatea tener que reparar cosas que han roto algunos "manazas" que hay en determinadas agencias de transporte.
-
Cuando Patata Bell me devolvio el portatil del servicio técnico , en mi casa no habia nadie , y el de Seur no dejo ni el papel de aviso y al tio no se le ocurrio nada mejor que darle a un vecino mi portatil , y a los 4 dias llame a Seur a ver que ocurria y me comentaron el asunto y me dijeron que lo tenia mi vecino , sino es por eso ni me enteraba vamos y perfectamente no me hubiera enterado nunca
-
Yo es que me parto. Es decir, que una empresa de transportes de aquí (léase Ejpaña) pierde los paquetes y no los encuentra nadie.
Y ahora yo encargo unos Cds a los EEUU (la 7.04 de Ubuntu a Canonical), que no me cuestan un duro ni pago el transporte, y en el plazo me los mandan a casa.
Endevé. :nono:Edito: Además, pagando mal a sus transportistas y obligándoles a infringir los límites de velocidad, haciéndoles responsables, además, de multas y accidentes. :rabieta:
-
es que descuidados hay en todos los sitios, garrulos rompepaquetes tambien (me llegó un plasma por ochoa rajado) pero la incompetencia es que me supera, el que me esten mareando y luego tengan las narices de decirme que no lo encuentran cuando llevo 3 dias detras del paquete y les he dicho por activa y por pasiva que me hace falta porque me voy de viaje…
Neptuno, no te preocupes que antes te llevo el disco a Avila en coche que mandarlo por Seur, salió por correos -
yo con seur tube muchas pegas, desde que hace 6 años me pase a ups y tourline y ni uno solo y practcamente nos hacen envios y recogidas a diario
-
Hola a todos.
Ya no escribo mucho pero esto de Seur me ha tocado un poquito…, el alma.
Yo compré por Internet un LCD de 32" y fueron los señores de Seur los encargados del transporte.
Como casi nunca estoy en casa les pedí que me lo llevaran a la agencia Seur más cercana para pasar a recogerlo yo mismo, así fue.
Al día siguiente voy a la agencia y nada, a los dos días tampoco y menos aún al tercero. Llamo a Seur y me dicen que están intentando llevarlo a mi casa y que como no estoy lo devuelven al almacén ¿¿¿?????.
Me dicen que no saben nada de llevarlo a la agencia más cercana pero que ese mismo día lo tengo allí, "perdone usted las molestias".
Espero al día siguiente para acercarme y...., allí no ha llegado nada. Vuelvo a llamar y la misma historia, que me lo han enviado a casa y como no estaba.... (el transportista ni siquiera me llamaba al ver que no había nadie).
Al final les digo que me lo envíen a casa y me pillo un día libre para estar allí esperando. Después de esperar todo el día sin noticias de Seur, llamo de nuevo y ¡¡¡FLIPAD!!!, lo habían enviado a la agencia que les pedía al principio.Resultado, pedazo de paquete de 38Kg y peso volumétrico demoniaco que no entraba en un taxi normal, llamada a taxi "especial" y 10 leures por recorrer el Km escaso desde allí a mi casa. Me puse pesado y me reintegraron los dineros pero bueno, casi casi 8 días para un envío 24 horas.
Un saludo.
-
Neptuno, no te preocupes que antes te llevo el disco a Avila en coche que mandarlo por Seur, salió por correos
Hace poco me acaba de llegar Justo, antes de que llegara, había venido un amigo, y al ver el paquete me dice… joder, haber si eres más discreto con la "farlopa" xD Jajaja, anda que no me he reído.
Cojonudo el embalaje aunque he tardado 5 minutos en llegar al núcleo del asunto Pero vamos, venia muy bien preparado para golpes, si señorSaludos!!
-
Hace poco me acaba de llegar Justo, antes de que llegara, había venido un amigo, y al ver el paquete me dice… joder, haber si eres más discreto con la "farlopa" xD Jajaja, anda que no me he reído.
Cojonudo el embalaje aunque he tardado 5 minutos en llegar al núcleo del asunto Pero vamos, venia muy bien preparado para golpes, si señorSaludos!!
jaja, la verdad es que segun los estaba empaquetando me estaba imaginando lo que iba a costar desempaquetarlos xDDDD