Series que os han marcado
-
Mas o menos ya las habeis dicho todas…
House, Lost, Alias, Anatomia de Grey, Heroes, Friends, el equipo A, Mc Giber, El trueno Azul, El halcón callejero, y un monton mas...
De todas, creo que la mejor para mi es Friends...
-
cierto el trueno azul y el halcon callejero se me olvidaron en mi lista
-
Dragon Ball Z (quien no ha visto esta serie no tiene infancia xD)
Oliver y Benji (esta serie molaba, me motivaba antes de ir a jugar los partidos de futbol de los sabados :risitas: )
El principe de Bel Air (me partia con el caracarton)
Punky Bruster :rolleyes:
Stargate SG1
Los Simpsons
El equipo A
_
Actualmente_House
Anatomia de Grey
Jericho (la han cancelado xD)
Heroes
Prison Break
Kyle XY
Lost -
Me han marcado:
Bola de drac Actualmente reviendo todos los capítulos y películas por su grandeza.
Mazinguer Z
El equipo AAhora lo hacen por TV3 y me he vuelto a viciar, jijijji
Farscape: que vicio la serie estube un par de veranos viendo la serie hace ya tiempo y me moló muuucho.
Los Simpsons Aburridos ya, a partir de la 16ª temporada ya me pareció repetitivo, aunque sigo viendolos cada día a la hora de comer.
"First Wave" la daban por Tv3 y me enganché. Unos alienigenas que en forma humana intentan conquerir la tierra, la recomiendo 100%.
**
Star Trek**Vistas recientemente
Prison Break 1ª temporada y 2ª no me había fijado pero he visto hoy uno de la primera y la verdad es que está mucho mejor que la segunda.
24 Todas las 6 tempodadas, hasta la 5ª me moló pero la última ya se hizo pesada, siempre lo mismo.
Heroes: Muy buena porque rompe los esquemas de otras mucas series.
-
Lo suyo sería hacer como unas estadísticas para ver cuál es la elegida por más gente
Saludos!
-
cierto el trueno azul y el halcon callejero se me olvidaron en mi lista
El trueno azul no era una peli de un tipo que pilotaba un helicóptero? o es que también hubo serie?
-
Cram pues yo estoy ya apunto de bajarme la 5ª temporada de 24, o sea que la 6ª lo mismo me lo pensare, jaja.
Eso si, es la única serie que me pone de infarto, cada final de capitulo, es que te deja mas intrigado. Por eso me la bajo de seguido y me la veo entera, por que si no, me muero de una semana para otra.Cuando me operaron, me veía 2-3 capítulos por dia, joder. No siempre, eh? pero según me diera. En mi vida hice eso con otra serie, pero es que me jodia que los malos fueran tan Joput', y tenia que ver que leches pasaba.
Quizás es la serie que mas "directa" es, pues muere mucha gente que no te piensas q caerán…y te dejan flipado.
Pero al final siempre lo mismo: EEUU son los más listos y pueden hacer lo que quieran, y se pasan por el foro todo, que su seguridad es fundamental. Bombas nucleares, armas químicas e intentos de matar al presi.Sml, hombre, otro fan de SG1, menos mal...ya pensaba que era el único, y me tocaría irme a otra galaxia, jajaja.
-
Pues la 6º es diferente en cuanto a …. nada, vamos más terroristas que la lían, no es que sea mala, si intriga lo mismo que las otras lo que 6 temporadas de lo mismo pues como que empiezan a rallar, eso sí si sale la 7ª me la miro eh!, yo con GaS si que he viciado muuuucho 24, hace como unos meses nos fulimos las 5 temporadas, la 6ª ha ido dosificada según cuando la sacaban, y combinada con las 2 temps de PB y heroes a la vez, xD :sisi: :sisi:
-
No soy de ver mucha serie (animación mayormente es lo que solía/suelo consumir aunque he sido/soy más de documentales )
Eso si, para aquellos nostálgicos que se se preguntan ¿Que fue de fulanita y menganito? que salian en tal serie/programa/pelicula o que cantaban aquella cancion tan cutre que fue un éxito el verano en que salio la Baticao.
Pues es este blog estan practicamente todos:
**
Link: La Coctelera: ¿QUE FUE DE….?**Advertencia, el contenido de este blog puede herir la sensibilidad de aquellos que todavía recuerdan a dichos personajes como hace 10 o 20 años ya que algunos están muy desmejorados, muertos o avocados a las drogas. :sisi:
PD: No es el caso de Soleil Moon Frye (Punky Brewster) http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/14/soleil-moon-frye
-
PD: No es el caso de Soleil Moon Frye (Punky Brewster) http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/14/soleil-moon-frye
Te doy tooooooda la razón :risitas:
-
me ha costado pero lo he encontrado, ya sabia yo que habia visto el antes y el despues y sin desmerecer a punky Brewster (que tambien sale aqui), me quedo con DJ de padres forzosos
**
Link: TOP 10, actrices de los 80** -
Joder, con tanto friki suelto NADIE ha mencionado nada de Enano Rojo (Red Dwarf), Alô Alô!, El show de Benny Hill, Mister Bean, Monty Phyton's Flying Circus, The IT Crowd… (joer se nota que me mola el humor ingles? xD)
También hay series Míticas, como Búscate la vida, y si empiezo con animación no paro...
-
Me quedo con Alyssa Milano….
-
yo es que a Alyssa Milano no la asociaba con ese papel, para mi siempre será Phoebe xDDDD, madre mia madre mia
-
Las series que me tienen pillado ahora son House y Heroes, sin duda. Que me hayan marcado…. Dragon Ball Y como no... los Simpson. La que también era la bomba era "Els Joves", no se si la han dado en castellano en otras cadenas, pero no me llegué a partir el culo de risa ni nada con esa serie xD Y el inolvidable "Escurçó Negre" de Rowan Atkinson.
-
por cierto y hablando de Alyssa Milano, añado embrujadas que se me habia olvidado xDDD
-
Y Anatomia de Grey ? Y Bones ? Y Caso Abierto ? Como se nota que los sábados por la tarde me trago la Fox en casa de mis padres…
-
por cierto, para los que querais ver bola de dragon (en cristiano :p) esta mañana han echado el 1er. episodio en cuatro despues de terminar con GT. Echan 2 diarios (el primero a las 8:00)
-
Las series que me marcaron cuando era niño fueron: Dragon Quest, Dragon Ball, Doctor Slump, Dotakon, el equipo A, McGuiver y alguno más que me dejaré por ahí.
De series más modernas me han gustado mucho Friends, House, Heroes, Prison Break (primera temporada)… Hace un mes o así descubrí THE IT CROWD, que incluso tiene un artículo en la Wikipedia. Recomendadísimo a todos los frikis informáticos, son sólo 6 capítulos y te tiras por el suelo.
-
cierto kampak el joves muy buena y esta en dvd por si alguno no la a visto y le gusta el humor ingles, la vibora negra (l'escurso negre) y las ya nombradas por nittaku