-
Madre mia vaya juguete
Segun dice es un
There are 8 dual-core Opterons in there somewhere, running at 2.8GHz each (as I recall) … but they're hard to see as they are tucked away under 128 Gigabytes of RAM.
Its only 16GB RAM to each Opteron, thats only 8GB RAM to each core.
y sabeis que sistema operativo va a montar?
efectivamente Windows Server 2003 Datacenter Edition X64 xDDDDD
y las razones de montar windows?Because Linux is a hobbyist OS.
xDDDD
Quien lo pillara
-
Sube las imágenes a otro servidor que no se ven :s
En mi universidad tienen una mala bestia parecida para hacer cálculos en el laboratorio de bioquímica. -
vale ya, que pensaba que estaba en un hosting de imagenes y eran de un foro xD
-
Y para que van a usar semejante cacharro? realmente no sé hasta que punto se pueden necesitar 128gigas de ram
-
Madre mía, quién pillara semejante bestialidad. Lo que se pierden por no querer "jugar" con Linux en ese bicho
Un saludo!
-
¿Y donde dices que están las memorias, que no las veo? :risitas:
-
¿En el frontal del PC (primera foto) no pone XENON? xD
-
si, pq el ensamblador es Xenon, que no tiene nada que ver con los Xeon de intel
-
y con un 2003 Server…. vaya desperdicio de hardware :s
Un Saludo!
-
mola mas el albert 2 de Intel y BMW-sauber con 512 procesadores Xeon de doble nucleo y 2048 Gbytes de memoria xDD
http://www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=224898
http://www.motorpasion.com/2006/12/16-albert2
salu2
-
Tortugas comparado con el centro de supercomputación MareNostrum ubicado en la capilla de Torre Girona, el más grande de Europa y el más grande del mundo pagado con fondos públicos y para uso civil. Está compuesto de 10240 procesadores IBM PowerPC 970MP a 2.3 GHz capaces de procesar 94.21 Tflops, 20 TB de RAM, 370 TB de disco duro y con SUSE Linux corriendo por sus entrañas.
-
hombre, estamos hablando de un solo servidor en un solo chasis, no de supercomputadoras
-
Tortugas comparado con el centro de supercomputación MareNostrum ubicado en la capilla de Torre Girona, el más grande de Europa y el más grande del mundo pagado con fondos públicos y para uso civil. Está compuesto de 10240 procesadores IBM PowerPC 970MP a 2.3 GHz capaces de procesar 94.21 Tflops, 20 TB de RAM, 370 TB de disco duro y con SUSE Linux corriendo por sus entrañas.
se puede visitar ??? xDDDD
danos mas fotos e imagenes!!
-
-
¿Cuánto dará eso en el SuperPi?
-
Pues teniendo en cuenta que el superpi es monohilo más bien daría poco
Por ahí en chessbase donde jugamos al ajedrez con ordenadores está un tal Suj con varios Blades, el más pequeño está formado por 16 proceadores Opteron de la serie 8000 (que no 800) con 64GB de RAM.
PD: A mi lo que me hizo más gracia cuando visitamos el Mare Nostrum es que nos mostraron lo siguiente:
Y nos dijeron que los discos duros de cada "rack" no se utilizaban (creo que eran de 80GB cada uno y había unos 2500 o 5000) pero que les salía más caro quitarlos todos que dejarlos ahí metidos :risitas:
-
-
esos blades, segun la configuracion que se monten se usan o no los discos internos, pero efectivamente es probable que sea mas caro quitarlos que dejarlos puestos xDDD
Yo tengo unos de esos (me parece que son 12) y la verdad es que no van nada mal xDDD -
¿Sobre cuanto están valorados estos "cacharros"? supongo que serán asequibles para la mayoría de los bolsillos ¿no?xD. Quién los pillara…
-
hombre son caros, pero no es algo desorbitado
p.ej. http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/pedge_1955?c=es&cs=RC1077966&l=es&s=lca