Mundial F1
-
ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)
-
Personalmente el volante de Mclaren está muy mal aprovechado , poner el display en el copckit es una tontería teniendo esa almohadilla de Mercedes ahí en medio para nada
-
ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)
Jaja, lo bueno habria sido que toda la carrera lo dejara puesto xD Imaginate que carreron haria a 80 Km/h, JAJAJAJAJA. Desde luego lo de "jaimito" se lo va ganando a pulso.
Saludos!!
-
Mira que bien me viene esa imagen. El boton de punto muerto esta arriba a la izquierda, al lado contrario de el PIS (mira que suena mal, eh?? XDDD). El caso es que yo creo que si a 200 y pico pulsas el PIS el frenazo que tiene que dar es pequeño, no??? y a este parecia que le perdia potencia mas que eso… Bueno es una cosa que hasta que no veamos la camara de su coche todo el rato, no nos enteraremos de que paso
Lo que sigo sin entender es lo de recurrir la sancion de BMW y Williams. No puedes intentar ganar en los despachos lo que no eres capaz de hacer en la pista, no???
-
pero en telecirco tampoco vimos cuando se le paraba el coche si lo hacia de forma gradual o de golpe. Decia ayer Ron con coca-cola que no quieren ir contra Kimi y Ferrari que han reclamado porque sino sus aficionados se les echarian encima (aun mas¿?). De todos modos hay precedentes de sanciones similares quitandole los puntos a las escuderias pero no a los pilotos.
Lo que no se es como no les ha dado por denunciar a ferrari por supuestas ordenes de equipo (sentido comun diria yo), pero claro es que en ese caso el campeon seria Alonso y no Jaimito xDD -
lo del alert lo vimos krhonhos y yo en la tele, no creo que haya pulsado el limitador porque si no me equivoco se le habria encendido la luz roja parpadeante trasera, por lo que se habria dado cuenta hasta el apuntador.
la explicacion que menos me convence es la del calentamiento porque entonces no se romperian motores, todos se bloquearian al llegar a un punto limite.
-
Es que no hay ningun video en el que salga la camara de dentro de Hamilton todo el rato. Como la F1 pasa las imagenes que quieren en youtube solo hay lo que salio por todas las cadenas :S
Aqui esta lo que se vio:Si os fijais cuando "recupera" el motor acelera como "de prueba", porque se ve que se le echa la cabeza hacia atras en un par de ocasiones, como probando si el coche aceleraba bien, y luego continua… aunque realmente eso da igual, si pulsa algo sin querer, o simplemente algo falla, la reaccion sera la misma xD
Hombre lo que si que pasa es que se oye como el motor sigue funcionando pero como limitado, quizas si que pulso por error el de entrada al pitlane; tambien cuando cambia de marcha que va lento, se oye como si no pudiera cambiar la marcha, como si no le entrara...
-
pues muy posiblemente pulsara el boton de pit lane ya que el coche se comporta en retencion como lo hacen al entrar, aunque el motor parece como mas que retenido ahogado por falta de combustible
y no es boton p.i.s. es P.L.S.
-
yo ya no se si lo hizo aposta, sin querer, piso el freno, bajo la ventanilla para saludar o que.
Si os fijais en la mano izquierda de Jaimito en este video entre el segundo 3 y 4
parece que toca un boton, pero claro segun la imagen que he puesto arriba (by marca(r)) solo podria ser el punto muerto (N)¿? y no el PLS, pero resulta que he encontrado otra foto del volante del McLata
en la que el limitador de velocidad está a la izquierda justo donde toca Jaimito (el 1) -
efectivamente el bueno es este ultimo y parece que lo que toca es el PLS
http://www.mclaren.com/features/technical/interactive_steering_wheel.php# -
Yo creo que esos dos volantes son un poco distintos. El que comento de la Rosa, el del post #601, no es igual al que llevan. El que es igual es el del post #602, lo que pasa que no es el que se habia posteado antes, ya que tiene una configuracion nueva de botones como se puede ver en la pagina interactiva que ha puesto packosoft, y entonces si que toca el PLS, ya le vale xD
-
Que raro andar toqueteando a los botones esos en ese momento… no se que leches buscaba el bueno de Ham, debia tener sed y no atino con el boton a la primera xDDDDD
Lo que veo en el video es que en la curva se le escapa el dedo y pulsa el botón por descuido y cuando se da cuenta le vuelve a pulsar, pero lo que recuerdo de la carrera en la mini-ventana de publi :X parecia que habia quedado ralentizado más tiempo... de todas formas la explicación que dio McLaren no me parece satisfactoria los coches se salen y tragan de todo y no se les suele bloquear el cambio tan facilemente.
Y en el centro del volante no se pue' meter nada hombre, sino donde le meten el airbag!!?
-
Recordad que los volantes de cada piloto pueden ser diferentes , el de Schumacher no tenía nada que ver con el de Barrichello . . .
-
La FIA en su linea, se confirma la congelacion de motores (que ya estaba anunciada) hasta 2018!!!!
http://es.eurosport.yahoo.com/24102007/47/temporada-2008-motores-2018.html"Habrá un congelamiento total en el desarrollo de los motores por un periodo de 10 años a partir de 2008. Se podrá hacer un cambio después de cinco años, pero sólo con la aprobación por unanimidad de todos los accionistas y con preaviso de dos años. La congelación total significa que no habrá excepciones en el desarrollo de ciertas partes", afirma la nota.
-
El boton en Pits nunca lo pulso porque sino…
- Cuando los McLaren activan el limitador, para empezar, se encienden un led azul a cada lado de las luces de las RPMs. Eso no sucedió cuando Hamilton apretó el botón.
- Cuando activan el limitador, pueden bajar marcha y subir marcha. Hamilton iba dándole a las palancas, y aquello no se movía.
- Cuando activan el limitador, no sale ningún mensaje en el cuadro parpadeando. A el si le salio.
by dj_pepo FC
-
La FIA en su linea, se confirma la congelacion de motores (que ya estaba anunciada) hasta 2018!!!!
http://es.eurosport.yahoo.com/24102007/47/temporada-2008-motores-2018.htmlEntonces los motores se quedan como estan?!? si es asi, ferrari y mclaren tienen toda la ventaja del mundo O_o que absurdo, no??
-
Entonces los motores se quedan como estan?!? si es asi, ferrari y mclaren tienen toda la ventaja del mundo O_o que absurdo, no??
Esta temporada la diferencia no esta en los motores sino en la aerodinamica. Ya que los motores estavan capados en CV y RPMs.
-
En caballos máximos puede, pero no en curva de potencia ni en par. El año que viene la cosa estará mal, pero en 9 años puede ser vergonzoso.
-
se confirma la carrera nocturna para el año que viene. Será en Singapur el 28 de septiembre
http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/7040.html -
En caballos máximos puede, pero no en curva de potencia ni en par. El año que viene la cosa estará mal, pero en 9 años puede ser vergonzoso.
Yo creo que congelarlos esta mal, lo que se deberia es poner el limite de RMP y CV, pero poder evolucionar el motor, en aspectos como tamaño, consumo etc…