Mundial F1
-
alonso a toyota leñe que evolucionen el coche y que les bajen los humos a las escuderias grandes
:sisi:
A ver si lo contratan, enchufan la manguera de "mucho dinero" a los ingenieros, y sacan un coche que deje a los ferraris y a los mclaren tiesos
-
Lo de Toyota no es una cuestión de dinero , ni de ingenieros , es cuestión de que se den cuenta de una puta vez los japos de que ellos no entienden de F1 y dejen de hacer las cosas a su manera
-
-
Era lo logico
En fin, ahora lo que queda es ver donde acaba Alonso la temporada que viene
-
menos mal si llegan a dar por ganador a jaimito era para mandarlos a tomar por saco
y ver las carreras de bicicletas chinassaludos
-
Por si no os habeis dado cuenta aún Alonso en Renault otra vez.
http://www.20minutos.es/noticia/319274/0/alonso/renault/fichaje/
-
Bueno, ahora a ver que tal les anda el coche esta temporada, a ver si es cierto que todas esas innovaciones y mejoras dan un salto sustancial respecto al coche de la pasada temporada, porque sino :muerto:
La primera presentacion el 22 de enero, buff si que queda… :dormido:Por cierto, que creeis que hara Kovalainen? Acabara en McLata?? Si es asi De La Rosa seguira como probador. Lo que me ha sorprendido un poco es que le sustituyan por Nelson Piquet que es un novato (y ahora no tienen muy buena fama :risitas:), en fin, a ver si da mejores resultados que Kovalainen
-
Jejejeje…..
Alonso ha vuelto a sincerarse:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Me parto, jajajajaja, una patada en los cojones a todos los antialonsistas, jajajajaja.
-
parece que el lunes se va a hacer El Larguero en Gijon dentro de una mina con Fernando Alonso de invitado, por si os interesa
-
Yo pagaría por ver la cara que pondría al ver a una fila de tíos todo tiznados y con cascos amarillos…
te juro que pagaría. :risitas: :risitas: :risitas: -
xDDDD pues yo estoy esta semana en Gijon, pero si lo llego a saber preparo el viaje para la semana que viene.
La gracia ademas es que tienen que tirar un cable desde el fondo de la mina hasta afuera porque la cobertura a 300m de profundidad muy buena no tiene que ser xDD -
Despues de tres meses sin tocar un coche Alonso ha acabado esta mañana en Jerez en un noveno puesto (a más de un segundo del primero) al volante del un R27 adaptado a la normativa de 2008 (alerón nuevo y sin control de tracción). Viendo esto todo parecía indicar que la pasada temporada ese coche fue un mierda pinchada en un palo pero esta tarde y seguramente después de un par de ajustes chachis , Alonso a marcado el mejor tiempo.
De modo que podemos afirmar que Alonso podría ganar el campeonato del mundo con una lavadora :p, eso o Fisiquela y Kovalainen son unos paquetes :mudo:.
En cualquier caso vamos a poner los tiempos:
1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503
2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650
3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708
4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756
5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772
6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780
7. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305
8. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346
9. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392
10. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.526
11. Timo Glock (GER) Toyota 1:20.598
12. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764
13. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:22.060Pongo los del Lunes:
1. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.846 59.
2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.123 42.
3. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:20.548 54.
4. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.732 40.
5. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:20.936 48.
6. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.997 47.
7. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:21.143 47.
8. Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:21.314 84.
9. Nelson Piquet (BRA) Renault 1:21.696 41
10. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:21.746 49
11. Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India-Ferrari 1:23.035 44
12. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:23.134 42
13. Timo Glock (GER) Toyota 1:24.351 56
14. James Rossiter (GBR) Super Aguri-Honda 1:34.862 10Poca o ninguna gracia le va a hacer esto a sus rivales que contaban con que este año Alonso no fuera un problema. Y es que el R28 se supone que sera bastante mejor coche que el el R27 y pasamos de la situación "este año Alonso no se va comer ni los mocos" a "igual este año gana otra vez".
Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/334051/0/alonso/formula1/jerez/
Galería de fotos: http://www.20minutos.es/galeria/3632/0/5/alonso-se-estrena-con-renault/
Galería de fotos Miss Reef Bikini: http://www.20minutos.es/galeria/3623/0/0/
PD: Lo que más destaca es que en las fotos se le ve a gusto al chaval, nada que ver con el rancio ambiente que parecía haber el año pasado en McLaren.
-
Hola
Especialmente no me gusta el carácter de Fernando Alonso, pero como lo que se valora es su trayectoria deportiva y su profesionalidad, los tiempos que ha hecho hoy con el coche del año pasado, tras tres meses sin tocar un coche, le pondrá a más de uno los pelos de punta. Bueno Hamilton tiene pocos….;D
Creo que la profesionalidad y la seriedad de Alonso y la forma de mejorar el coche sólo está al alcance de los grandes mitos de la F-1, entre ellos, para mí el mejor, El Kaiser.
Un saludo.:) -
Esos tiempos tienen truco.
No se pueden comparar los del lunes que no habia goma en pista por la lluvia que tuvimos de madrugada.
Además ese tiempo fue conseguido en una tanda de 3 vueltas , con gomas nuevas y sin gasolina.
Mclaren estuvo todo el dia haciendo tandas largas y Ferrari haciendo pruebas de salidas y tandas largas.
-
Yo hasta la primera o segunda carrera, no me voy a creer nada de esto. Mirad el año pasado, se suponía que los ferraris estaban a años luz, y a partir de la segunda carrera ya se vió que no era así. Aqui todo el mundo tiene ases escondidos.
-
Opino como Noldor, en las carreras de verdad es donde se vera si el coche va bien o no, todo lo que esta pasando ahora creo que no se puede tomar muy enserio ya que cada equipo va a una cosa diferente.
-
Yo hasta la primera o segunda carrera, no me voy a creer nada de esto. Mirad el año pasado, se suponía que los ferraris estaban a años luz, y a partir de la segunda carrera ya se vió que no era así. Aqui todo el mundo tiene ases escondidos.
Opino como Noldor, en las carreras de verdad es donde se vera si el coche va bien o no, todo lo que esta pasando ahora creo que no se puede tomar muy enserio ya que cada equipo va a una cosa diferente.
Pero de esos resultados no hemos de ver si es más ràpido uno o otro, simplemente yo extraigo que el coche de alonso como el de sus rivales es competitivo.
-
poner que en estos test, las escuderias no suelen mostrar nada si es posible de el potencial de su monoplaza antes de tiempo y van mas que nada por hacer voto de presencia, y la mayoria no usas todos los elementos que usaran en el monoplaza final
eso si a muchos no les esta sentado bien el no tener algunas ayudas
-
Todo se vera pero el propio Alonso se ha quedado sorprendido de lo bien que Hamiltongo se sale de pista. Si es que junto al tio de la grua y los comisarios esta creando el estilo "como voy a fastidiar la temporada"
Por cierto, corre el rumor de que Alonso lleva encima una estampida del "San Ganchao" que le va a ayudar a sacar de pista a todos sus rivales para que se queden en la puzolana:
Lo mejor de todo es que hay preparadas procesiones todos los viernes cuyo fin de semana haya gran premio. Aquí unos ensayos de la romería para la próxima temporada:
Ritual cuanto menos curioso que practicaran de ahora en adelante todos los alonsistas xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
PD: Se me va la olla con el examen de Tecnología Mecánica (procesos de fabricación vamos) :rolleyes:
PD2: Me tendré que encomendar a "San Ganchao" :risitas: :risitas: :risitas: