Mundial F1
-
Hay que felicitar a Kimi y a Ferrari… han echo una temporada estupenda...
y me quedo con las palabras de "krilin": "...Fracaso asombroso de McLaren..." -
Pues nada …. que felicidades a los ferraristas ... Adri_tifosi y demás Enhorabuena.
Lo unico que me fastidia es que Hamilton haya quedado segundo .... el varapalo a Dennis hubiese sido que Alonso estuvies por delante del novato ...
Hala ... Felicidades a Ferrari y a pansar en el año que viene
-
xDD Que bueno, por cierto, leyendo el mensaje de Yorus he recordado que si que se trata de JUSTICIA, ya que McLaren debia parte del rendimiento de sus coches a Ferrari, quien al final ha ganado :risitas:
Vamos, que ni con espias tecnologicas, ni tratos especiales a uno de los pilotos, ni con el apoyo de la FIA ni Ecclestone, a pesar de no haber sufrido sanciones, y teniendo 12puntos de ventaja cuando quedaban 2 carreras, Hamilton ha demostrado que es un gran novato! Enhorabuena!
-
P.D.2: Alguien se pide uno conmigo??
http://www.amazon.co.uk/Lewis-Hamilton-Biography-Frank-Worrall/dp/1844545431
xDYo no, ya se como acaba :risitas:
-
Resumo en pocas palabras: que le den por el mismísimo orto a McLata y al jamiltonto.
-
Es lo que pasa Maclata quería a Hamilton campeón y la avaricia ha roto el saco, y que les den por saco.
POR FAVOR QUE SOSO ES RAIKKONEN!!!!!
-
Soy alonsista, pero tenía que ponerlo:
-
-
-
Lo meten en un saco de 20 kilos de sal y sigue estando soso, el tio es mas seco que un bocadillo de mojama
-
-
tu se hizó la justicia… es lo mas justo que un ferrari ganara el mundial... i Raikkonen también lo ha hecho bien...
Alonso a mi parecer sigue siendo el mejor porque a pesar de todos los factores en contra uqe ha tenido... a kedao 3º empatado a puntos con Hamilton... algo muy dificil...
Hamilton la ha cagao en esa salida... :nono: la verda eske pago una novatada...
salu2
-
Felicidades a Kimi y a Ferrari
15 Título de pilotos y 15 Título de constructores para Ferrari
-
en otro orden de cosas
El español Roldán Rodríguez, en la actualidad probador, será en 2008 piloto titular del equipo Spyker, que pasará a llamarse Force India, según ha anunciado hoy en el circuito brasileño de Interlagos el indio Vijay Mallya, uno de los propietarios de la escudería.
-
en otro orden de cosas
Pero él mismo dice que está sorprendido de eso.
Roldán: "No me lo creo"
-
Me quedo que los llantos de Ron Denis y los de Hamilton (que no hemos visto pero seguro se han producido).
Ahora cabe preguntarse como se hubiera encajado el tema de una victoria de Alonso o Hamilton con el tema del espionaje de fondo. :rollani:
En fin, el año que viene veremos muchas sorpresas aunque con toda provabilidad este hilo va a estar calentito las proximas semanas (la FIA va a investigar el MP4-22, Alonso tiene que decidir que va hacer, etc… quien sabe)
PD: Posiblemente el mejor GP de la temporada.
-
Bueno, y ahora que ya ha pasado, y reservándome lo que les diría al Lewis, su padre y su padrino (porque me echarían del foro fijo), me pregunto lo siguiente:
¿Le convendría a Alonso quedarse en McLaren-Mercedes?
O mejor:
¿Qué creéis que hará Fernando el año que viene?
-
No se yo si ha pasado:
¡¡Título congelado!!
Redacción - 21/10/2007 22:50
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es
Si finalmente le dan el título a Hammilton que les caiga un rayo a los mandamases de la F1 y esta desaparezca, porque sería un timo. Ojo, tengan o no razón, porque ya hemos visto demasiadas resoluciones a favor de las "farsas de plata" y en concreto del niñito.
-
No se yo si ha pasado:
Fuente: http://www.elmundodeportivo.es
Si finalmente le dan el título a Hammilton que les caiga un rayo a los mandamases de la F1 y esta desaparezca, porque sería un timo. Ojo, tengan o no razón, porque ya hemos visto demasiadas resoluciones a favor de las "farsas de plata" y en concreto del niñito.
Me acaban de decir lo mismo, toy
-
desde luego seria la ultima de la FIA este año porque perderia la poca credibilidad que aun le queda y creo que el fin de tito bernie al frente de ella