• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dreamweaver o frontpage?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    14
    32
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos,

voy a registrar un dominio y a intentar hacer una página web, más por ánimo de aprender y entretenerme que por otra cosa. Ayer instalé Frontpage 2003 pero no me pareció muy intuitivo. Sé que Dreamweaver también es bastante reconocido, así que apelo a vuestra experiencia personal para que me orienteis y aconsejeis en la elección del programa más adecuado.

Gracias.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pedro181990P
        pedro181990
        Última edición por

Yo he probado los dos y sinceramente es mejor dreamweaver, pero claro si eres un principiante empieza por frontpage que es mucho mas fácil y sencillo, pero si quieres hacer una web un poco (no mucho) mas profesional pues usa dreamweaver. Yo la verdad es que uso más frontpage que, aunque sé mas o menos htm, prefiero usar un programa para ir más rápido, ya que que dreamweaver lo veo más complejo (será porque apenas lo he usado). De todas formas anímate a aprender html que no es tan complicado…
        En definitiva si vas a empezar a usar uno te recomiendo dreamweaver.
        Un saludo.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Eso ni se pregunta 😄 Dreamweaver.

Mi Configuración
          hlbm signature

pedro181990P kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • pedro181990P
            pedro181990 @krampak
            Última edición por

He oído que van a sacar, si no lo han sacado ya, una nueva versión de frontpage que porlo visto será más profesional, además cambiará de nombre no recuerdo el nombre pero creo que sí. ¿alguien sabe algo más de esto?

• kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @krampak
              Última edición por

la cuestión es que hace unos años ya hice una página web para el restaurante de un amigo y la escribí en HTML, y la verdad, Frontpage me pareció menos intuitivo que los manuales de HTML que bajé en aquella época.

Me gustan las cosas difíciles, así que si decís que Dreamweaver es más complejo y profesional, voy a probarlo a ver que tal.

Gracias.

pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pedro181990P
                pedro181990 @kalevala
                Última edición por

La mejor elección sin duda alguna. Pero ¿alguien sabe algo del nuevo editor de microsoft?

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @pedro181990
                  Última edición por

Integrado en Office 2007 y parte del popurrí suite al estilo CorelDraw en que se han convertido

Más info aquí

Y en su forma más profesional e independiente -> aquí

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @Fassou
                    Última edición por

Ya me extrañaba a mi no a ver visto a simple vista algún editor web en el cd de office 2007. Aún no me he decido a instalarlo, que el office 2003 me va de lujo, con retrocompatibilidad y sin problemas al compartir con mi mac, pero seguro que la nueva versión tiene un montón de cagadas añadidas y han cambiado la disposición de todos los botones.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ForenaitsF
                      Forenaits Veteranos HL @kalevala
                      Última edición por

Pasa de Frontpage, usa Dreamweaver y te aseguras webs un poco mas compatibles con navegadores no-IE.

• pedro181990P
                        pedro181990 @Forenaits
                        Última edición por

HE estado viendo lo de Web designer y para mí una cagada más de microsoft… No veo muchas novedades y las poca que halla confundirán a los antiguos ususarios de frontpage. Un saludo

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ninchi_punkrockN
                          ninchi_punkrock @pedro181990
                          Última edición por

Dreamweaver sin duda.
                          Para páginas web, huye de todo lo que sea microsoft macho, te mete una cantidad de código basura que ni te cuento.

Prueba a abrir algun programa de office que te permita hacer webs, escribe HOLA y guardas. Vas a ver que codigo html te genera :D:D:D

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ElfoE
                            Elfo @ninchi_punkrock
                            Última edición por

Entre los dos, la duda ofende. Dreamweaver sin lugar a dudas. Pero yo tampoco lo utilizaría. Si dices que quieres aprender, empieza con el bloc de notas (no es cachondeo). Luego puedes utilizar algún editor que coloree el código y te lo autocomplete (ahora sólo recuerdo Quanta o Bluefish, pero son para Linux, seguro que hay algo para el S.O. de M$). Y sí, sé que el Dreamweaver también colorea el código y tal, pero hay aplicaciones más livianas (y gratis) que te pueden orientar en los primeros pasos.

Un saludo!

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NiTTAKuN
                              NiTTAKu @Elfo
                              Última edición por

Suscribo todo lo dicho por Elfo, lo más sensato es empezar con bloc de notas y un buen manual de referencia al lado, luego pasar a editores de codigo con coloreado y autocompletion. Cuando dominas el código, luego diseñar es cuestion de inspiración.

• pedro181990P
                                pedro181990 @NiTTAKu
                                Última edición por

Quizás él lo que quiera es hacerlo con Frontpage o Dreamweaver, y sí quizás sea mejor empezar como decís(con el blog de notas) pero quizás no sea lo que él busque hay que respetar su opinión. Saludos!!!!

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • NiTTAKuN
                                  NiTTAKu @pedro181990
                                  Última edición por

El mismo dice "más por ánimo de aprender que por otra cosa" y nosotros respondemos en ese sentido, para aprender primero es necesaria la base, luego ya viene todo lo demás… y la base es el HTML a pelo.

• kalevalaK
                                    kalevala Veteranos HL @NiTTAKu
                                    Última edición por

Gracias por vuestras respuestas. Como os he comentado más arriba, hace unos años ya hice una page para un restaurante, y la escribí a pelo con en HTML, con el bloc de notas a un lado y manuales al otro. Me llevó mucho tiempo, y aprendí mucho, pero ahora ya no puedo dedicarle tantas horas, y creo que escribir en HTML cuando puedes usar editores como Dreamweaver es dar un paso atrás, después de todo yo no soy programador web. Veo que todos coincidís en cuanto a dreamweaver, así que eso es lo que haré. Acabo de comprarlo en mi tienda virtual preferida 😉 y hoy mismo lo instalo y trasteo un poco con él, a ver que tal.

Saludos

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ElfoE
                                      Elfo @kalevala
                                      Última edición por

@kalevala:

Gracias por vuestras respuestas. Como os he comentado más arriba, hace unos años ya hice una page para un restaurante, y la escribí a pelo con en HTML, con el bloc de notas a un lado y manuales al otro. Me llevó mucho tiempo, y aprendí mucho, pero ahora ya no puedo dedicarle tantas horas, y creo que escribir en HTML cuando puedes usar editores como Dreamweaver es dar un paso atrás, después de todo yo no soy programador web. Veo que todos coincidís en cuanto a dreamweaver, así que eso es lo que haré. Acabo de comprarlo en mi tienda virtual preferida 😉 y hoy mismo lo instalo y trasteo un poco con él, a ver que tal.

Saludos

No te equivoques, no es ni mucho menos dar un paso atrás. Con Dreamweaver si no lo vas revisando no sabes qué código te genera, con los editores HTML hechos para tal efecto (con autocompletado, coloreado y demás utilidades) tienes mucho más control sobre lo que programas, y te puede evitar muchos quebraderos de cabeza en un futuro. Si es para un proyecto puntual, adelante, pero si lo tuvieras que utilizar "día a día" te darías cuenta de que los que te harían perder tiempo serían tanto Dreamweaver como Frontpage.

Un saludo!

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • DJTonoD
                                        DJTono @Elfo
                                        Última edición por

Yo que tengo los dos puedo decirte que la mejor opción es la de Macromedia Dreamweaver, es mucho mas completo y tambien mas complejo que frontpage y da mejores resultados en las webs.

salu2! 😉

• kalevalaK
                                          kalevala Veteranos HL @DJTono
                                          Última edición por

Buenas,

llevo una tarde trasteando con DW pero de momento no me entero mucho, he conseguido crear hipervínculos y poco más; ni siquiera he averiguado como cambiar el color de fondo, poner líneas de separación… 😞 Es más complicado de lo que yo pensaba, me va a costar bastante construir lo que tengo pensado tal y como lo quiero, pero bueno, con paciencia y una caña...

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ninchi_punkrockN
                                            ninchi_punkrock @kalevala
                                            Última edición por

te resulta muy complicado?<br /><br />a ver, sabiendo la estructura del lenguaje html, con poner el principio de la etiqueta, el programa te despliega todas las propiedades de esa etiqueta. Eso, y con tanta exactitud como dreamweaver no he visto hacerla a ninguno.<br /><br />Me refiero a poner por ejemplo <tabl y sugerirte ya el <table><br /><br />Y por ejemplo a que tu pones un <table style=" y se te despliegan todas las propiedades existentes para los estilos.<br /><br />Qué es lo que quieres hacer? Html básico, php,asp,jsp?

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.