Barça!!!!! Ole!l!! (Real Madrid campeon de liga)
-
ESPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDD
-
El furbol, el furbol… la cosa es que me suena y no se de qué.
¿ Es un juego de la Güi ?
:vayatela: -
El sevilla es claro ganador de la liga mediante su juego, el barsa mediante la constancia, y el madrid por su coraje en la recta final. Por lo menos yo lo veo asi.
-
El sevilla es claro ganador de la liga mediante su juego, el barsa mediante la constancia, y el madrid por su coraje en la recta final. Por lo menos yo lo veo asi.
Muy buena definicion… Por cierto, vi que te pillaste el Opty 170, eh? jajaja. Larga vida al 939.
Packo, esta cojonudisima esa imagen me estoy todavia riendo, es una pasada. Eso si, yo crei que el infierno era Rojo, no blanco...jajaja
Haber si los pobres se van a creer que estan en el cielo, y la proxima temporada se tocan los webos a dos manos, eh? :risitas: -
OT: El opty va bien, de momento no lo he puesto a tope pk quiero hacer algunas modificaciones a la RL.
-
Hombre el Mallorca tambien ha hecho una buena segunda vuelta, eh?
Nada al final ha ganado el Madrid, enhorabuena!
Ahora eso si, tambien es prepotente decir que "tienen la liga ganada" y todas las declaraciones, y de hecho estoy seguro que la primera mitad del partido hubieran borrado todos esos comentarios xDY por cierto, primas las pagan todo el mundo, igual que entradas no se pitan y goles con mano tampoco… es parte del futbol, no podemos quejarnos porque "no han echado a tal" o porque "pagan primas", quizas el orgullo de luchar contra un "goliat" hizo que el Mallorca apretara :rollani:
Nada lo dicho, que los madridistas disfruten de la liga, y a ver si el año que viene se pican tanto el barsa como el madrid y hacen partidazos, que tengo ganas de ver un pique entre ambos "bonito" ;D
-
Yo de esta liga me quedo con el partidazo entre racing y athletic en el sardinero. hubo mucho futbol.
y del partido barça - madrid en el camp nou, con un final de infarto.
el problema del barça este año ha estado en el vestuario, cuando se ven que unos cobran menos que otros trabajando mucho mas… y eso que rijkaard me parece un entrenador como la copa de un pino, pero llega un momento que se te van las cosas de las manos.
en el madrid la clave ha estado en sacar a ronaldo y a cassano de la plantilla y como ha enseñado disciplina a todos entre ellos robinho que creo q este año ha crecido una barbaridad.