-
JUAAA, QUE ME DESCOJ…. :risitas: :risitas: :risitas:
Sarcasmo cáustico, sí señor. Del bueno y en toda la entrepierna. :risitas:
Se te olvida que (en relación prestaciones/precio) los de marca son mejores porque cuestan más, y si los clónicos cuestan menos es para que, cuando se te rompa algo, todo el mundo te diga: "Total, para lo que te ha costado." ;D...aunque veo que hay gente que no lo pilla... :rollani:
-
Hace tiempo estaba en el carreful con el movil pillando un nº de se…mejor no sigo y el caso,me iba de alli y veo a un tipo viendo a una estanteria,me fijo en el y veo que pilla una caja que pone HP,como si estuviera escogiendo el color de un m&m
MMmmm el verde cuesta 5 centimos pero esta recubierto de caramelo y chocolate,y el de 4 solo de chocolate emmm me llevo el de 5 centimos
Traduciendolo a un pc: MMmmm el hp tiene puertos usb 2.0 y de regalo la impresora y el ACER solo puertos usb 2.0 emmm me llevo el HP de 1400 €,sí,decididoSalu2
-
Otra ventaja del de marca con respecto al clónico es que el con el de marca si tienes una duda o no sabes como funciona algo, llamas por teléfono al soporte técnico de Dell, IBM, HP, etc y ellos te lo solucionan en un momentillo. En cambio con el clónico tienes que llamar al típico amigo pringao que sabe de ordenadores (a saber si lo que te dice es verdad o se lo está inventando!) situaciones en las cuales tu amigo pringao acaba llendo gratis a tu casa desesperado de tal torpeza.
-
Hace tiempo estaba en el carreful con el movil pillando un nº de se…mejor no sigo
Backi, pensaba que ya habías madurado algo…
pc clon powa y oc powa...la mayoría de los pc montados por nosotros mismos y oceados se comen con patatas al HP de carefull con sus micros undercloceados, sus placas bases de mierda y sus tarjetas de gama media-baja que no valen ni para jugar al buscaminas...
-
Amigo Tassadar, no sobraba nada una nota al final, comentando el espíritu del post, por evitar respuestas como las que han escrito otros foreros
Si alguien quiere comentar las diferencias entre "marca" y "clónico" en serio, lo primero es empezar por definir a qué se corresponde uno y otro, porque mucha gente parece pensar que marca son sólo HP, IBM y DELL y que clónico es cualquier equipo que tenga componentes reconocibles de un fabricante distinto al que aparece en la carcasa…
Nada mejor que un equipo hecho por uno mísmo :sisi:, siempre que sepamos hacerlo claro ;D y si por ponerle una pegatina consigo una garantía global de que todos los componentes funcionan juntos, y en muchos casos una garantía en piezas superior a la individual de cada una... ponme marca
-
Backi, pensaba que ya habías madurado algo…
Como bien he dicho,hace tiempo… :risitas: sería por la etapa G
clónico powah!(yo) | marca sux!(mi primo)
690€ | 1050€
(equipo de la | (p4 2.8,hdd80,
firma) | 9200,ram 256)Comparar,los equipos tienen un año de diferencia
Su pc da la tira de fallos,como que se congela la imagen cuando esta jugando,que NO se lo solucionaron en la tienda(no se lo dije pero es problema de los drivers,xD)
El mio solo me dio un fallo por instalar software de la mula,que yo mismo solucioné(la bios puso el hdd en RAID),solo se me colgó una vez -
-Al venir instalado el S.O en el de marca, tienes la ventaja de estar obligado a ponerle ESE sistema operativo, mientras en el clónico es un engorro pensar que S.O ponerle, con la gran desventaja de que incluso puedes ponerle una distribución gratuita de linux, que funcionará posiblemente mejor que el vista que trae el de marca; siendo sinceros, incluso en el clónico puedes meter un windows pirata, con lo cual pueden meterte en la carcel, ésto por supuesto no pasa con el de marca.
Por favor, sustituye ese "mejor" por "peor".
Todos sabemos que el Windows Vista instalado en un PC de marca no es igual que el instalado en un clónico: el primero trae características especiales que el otro no tiene. Además, nadie te asegura que el Windows Vista de los clónicos sea original, la mayoría son copias piratas de la versión superior. Mientras, los de marca traen la versión inferior, que es más barata pero igual a la superior (excepto por las características especiales por ser ordenador de maraca) y consume menos, por lo que tendrás que gastar menos para tener un ordenador que mueve Windows Vista con total soltura.
Por último, das a entender que Linux en un clónico es mejor que Windows Vista en uno de marca, cuando todos sabemos que Windows Vista es superior a Linux, especialmente si Windows Vista está instalado en un PC de marca.
-
O_o
Aaaah, que tú tambén estás de guasa, vale.
Personalmente, los chistes si se explican no tienen gracia. Es cuestión de pillarlos o no.Y a Backfuture… no sé, yo empezaría a echarle de comer aparte y darle ya un tirón de orejas. Venga hombre, no lo pongas difícil. ;D
-
-En el PC de marca al arrancar, en el post, sale un logo muy chulo del fabricante, en el clónico sale un soso mensaje donde pone el procesador que lleva y los discos duros conectados.
-El PC de marca fuera tiene una pegatina que pone IBM, HP, Dell, etc., esta pegatina NO está en el clónico
Me alivia saber que tengo un ordenador de la marca Antec P5B Deluxe.
-
Y a Backfuture… no sé, yo empezaría a echarle de comer aparte y darle ya un tirón de orejas. Venga hombre, no lo pongas difícil. ;D
No entiendo,explica por favor.
-
Esto se desvirtúa y sigo sin entender el sentido de esta rama, me lo explican hoygan?
-
Esto se desvirtúa y sigo sin entender el sentido de esta rama, me lo explican hoygan?
Hay gente que realmente cree buena parte de lo que ha escrito Tassadar.
-
Sin una aclaración final, hay gente q no entenderan la ironia, y creiendolo, con eso se reafirmaran. E idem q Kalevala, el mismo escritor se hizo un lio al final.
El q lo escribio, lo decia convencido o con el fin ironico¿
-
JUAAA, QUE ME DESCOJ…. Sarcasmo cáustico, sí señor. Del bueno y en toda la entrepierna. :risitas:
Se te olvida que (en relación prestaciones/precio) los de marca son mejores porque cuestan más, y si los clónicos cuestan menos es para que, cuando se te rompa algo, todo el mundo te diga: "Total, para lo que te ha costado."...aunque veo que hay gente que no lo pilla...
Estoy totalmente de acuerdo contigo Whoololon me descojono al leer esto y me hace mucha gracia ver lo que algunas personas pueden llegar a decir y los grandes conocimientos que tiene de la informática.
No se como no se dan cuenta que los de marca son siempre mejores que los clónicos ;D
Y lamentablemente hay muchas personas que piensan de esta manera y creen que todo o la mayoría de lo que se dice en este texto es verdadero y real, cuando es claramente falso (al menos para los que saben de verdad informática, de hardware y software)
Los PCs de marca son mucho mejores que los clónicos, por muchas razones, entre ellas:
-Los PCs de marca son de mejor calidad, porque incluyen procesadores AMD o Intel, suelen llevar discos duros Maxtor, Sagate o WD, placas base con chipsets intel, nvidia, amd o sis, etc. Esos componentes simplemente NO existen en los clónicos, porque los clónicos llevan componentes maluchos y de baja calidad
O sea que los ordenadores clónicos NO llevan ni AMD no Intel ya que dice que estos componentes no existen en los clónicos ¿ y entonces que procesadores llevan ? ;D ¿ Y que placas bases usan si no son las que llevan chipset de Intel o Nvidia, sis, via, etc. ?
¿ TODOS los clónicos son iguales ? ¿ TODOS los clónicos son de mala calidad ? Es verdad que hay muchos clónicos que son muy baratos y que por eso les ponen los peores componentes que puedan encontrar, pero eso no quiere decir que todos los clónicos sean de mala calidad
Además los clónicos malos son los que están configurados por las tiendas. Tú tienes la libertad de ELEGIR TU MISMO como quieres que sea el clónico, y puede ser tan bueno o tan malo como quieras
Pero claro esto es algo muy dificil y es mucho mejor confiar en la ENORME sabiduría de los dependientes de informática, especialmente los de las tiendas de grandes superficies y supermercados que están especialmente entrenados para ayudarte a elegir el mejor ordenador y por eso te recomiendan uno de marca.
-Los PCs de marca suelen llevar fuentes de alimentación mejores y buenos sistemas de refrigeración, con lo cual son mas silenciosos. En el clónico tienes el problema de que solo hay fuentes malas, ruidosas y baratuchas de 400 watios, ventiladores ruidosos en la caja y disipadores in-box del micro. Todos sabemos que no existen ni fuentes buenas y silenciosas, ni ventiladores silenciosos, ni disipadores superiores a los in-box; como digo, eso solo existe para los de marca.
Si los clónicos baratos suelen ser con fuentes normalmente de mala calidad y barata y que no son una maravilla, porque generalmente los que no saben no le dan ninguna importancia a esto y les da igual una que otra mientras funcione, pero no saben que SI es muy importante la calidad de la fuente y es la base para un ordenador sin problemas con un suminstro de corriente estable y segura.
¿ NO existen fuentes buenas ni buenos ventiladores para los clónicos ? JA JA JA :risitas:
¿ Es que los montones de modelos de ventiladores que venden los muchos fabricantes solo se instalan en ordenadores de marca ? ;D
-Los PCs de marca suelen traer gráficas integradas, o en todo caso, de gama baja o media, con lo cual reduces el calor y el consumo del equipo.
¿ y esto es una ventaja y algo bueno ? :rolleyes: Las gráficas integradas suelen ser de mala calidad y de bajo rendimiento y no se pueden comparar nunca a una tarjeta gráfica independiente AGP dedicada a no ser que solo se vaya a usar en una oficina o para hacer contabilidad o procesador de texto.
-Al comprar un PC de marca te tienes que preocupar de mirar las características de la placa base, que posibilidades de ampliación lleva, cuantos puertos IDE, SATA, etc. Con el de marca esto no es problema, lo compras y no tienes ni idea de que placa base lleva ni que características.
¿ y esa preocupación es mala ? ;D Es precisamente lo mejor de los clónicos que puedes saber perfectamente cada componente que lleva instalado, las posibilidades de ampliación, la cantidad de puertos, discos duros que se puedan conectar, puertos PCI, etc. Efectivamente con los ordenadores de marca esto no es un problema, porque no tienes ni idea de los componentes que lleva y si son de buena calidad o son de marca "el avión", ni hay posibilidad de saber que componentes lleva y no hay posibilidad de abrir el ordeandor para averiguarlo sin romper la garantía, y por este mismo motivo olvidate de ampliarlo internamente.
-En el PC de marca al arrancar, en el post, sale un logo muy chulo del fabricante, en el clónico sale un soso mensaje donde pone el procesador que lleva y los discos duros conectados.
Que maravilla y que interesante es esto, es verdad que es mucho mejor un ordenador de marca porque tenga un logo muy chulo del fabricante al inicio (que no es así en todos los de marca) en vez de uno soso donde de verdadera información del ordenador y lo que tiene instalado. JA JA JA ¿ pero bueno a quién le importa ver esta información si no sirve para nada y es fea ? ja ja ja
Además según creo hay algunas utilidades o algunas placas base que permiten cambiar esto y cambiar el supuesto arranque soso (algunas de ASUS lo hacen)
-El PC de marca trae el sistema operativo instalado, y trae un fondo de pantalla de HP o de IBM, Dell, Toshiba…. El clónico NO trae esos fondos de pantalla, y solo los de Windows.
Pues si te hace tanta ilusión se lo pones tú y ya está, seguro que en internet hay un montón para elegir el que mas te guste
-Al venir instalado el S.O en el de marca, tienes la ventaja de estar obligado a ponerle ESE sistema operativo, mientras en el clónico es un engorro pensar que S.O ponerle, con la gran desventaja de que incluso puedes ponerle una distribución gratuita de linux, que funcionará posiblemente mejor que el vista que trae el de marca; siendo sinceros, incluso en el clónico puedes meter un windows pirata, con lo cual pueden meterte en la carcel, ésto por supuesto no pasa con el de marca.
Si claro, es que en el de marca SOLO se puede usar con el S.O. con el que viene instalado y hay una orden judicial prohibiendo bajo pena de que te quiten el PC si se te ocurre cambiarlo por otro y además te cobran mas por el hecho de que venga instalado. Los clónicos también pueden venir igual si se lo pides al de la tienda que te lo instale.
Ahora me entero que en los de marca no hay ninguna posibilidad de instalar un windows pirata, claro supongo que es por la prohibición de cambiar el SO que he dicho antes. ;D
-En el PC clónico si te compras el S.O. original tienes que instalarlo tu, con lo complicado que es, o te lo instalan en la tienda gratis. Además, tienes un CD de windows original con lo cual tienes el miedo de que se estropee. Si tu mismo formateas el ordenador e instalas windows de nuevo, tienes que hacer el tedioso y dificil proceso de meter el cd de la placa base, instalar los drivers, meter el de la gráfica, instalar los drivers, y si tienes tarjeta de sonido aparte, meter el CD de la tarjeta de sonido!! Además, tienes que instalar de nuevo todos tus programas (es necesario ser ingeniero superior de informática para hacer este proceso)
JA JA JA en la mayoría de las tiendas de clónicos te instalan el windows de forma gratuita o pagando un extra y no te complicas nada. Con el CD de windows original tienes el mismo miedo que puedes tener con cualquier otro CD que puedas tener de cualquier otra cosa. Y si eres cuidados y lo guardas bien en un lugar seguro y protegido no le va a pasar nada.
El de marca trae un disco de recuperación, que se instala casi solo, y lo tienes ya con los drivers, y con los programas que amablamente te instala el fabricante, y así te obliga a tener.
Esto es verdad en algunas marcas y si que puede ser algo bueno y agradable y que es mejor que en un clónico que solo trae el disco de windows pelado y sin ninguna ayuda ni extras. Aunque como se dice te instalan algunos programas creados por el fabricante que no puedes normalmente quitar
Ultimamente los de marca han mejorado, no te traen el disco de recuperacion, sino que al arrancar el equipo te dice que lo crees tú mismo con una imagen que trae en el disco duro. Lo mejor es como hace todo el mundo, no crear el disco de recuperación, así cuando casque windows no puedes formatearlo, y podrás comprarte un windows original o poner un windows pirata.
Si esto lo hacen para reducir costes y poder vender algo mas barato el "de marca"
Otro punto importante referente al S.O. es que en el de marca si cambias de ordenador no te vale el disco de recuperación, simplemente te despreocupas y compras otro ordenador pagando otra licencia de windows. Con el clónico es una lata que puedas cambiar de ordenador, quitar windows del viejo y conservar tu misma licencia, ahorrándote así el gasto de una nueva licencia de windows.
Totalmente de acuerdo y es una idea excelente la de los fabricantes de los ordenadores de marca de darte el windows original en discos configurados especialmente para ordenadores de su propia marca y que incluso puede ser solo algunos modelos determinados (lo he comprobado personalmente). Pagas por un windows original que no puedes volver a usar.
-Los PCs de marca son muchisimo mejores que los clónicos, porque al tener muchas veces menos posibilidad de ampliación, te ahorras el complicarte la vida pensando en como ampliarlos, simplemente vas al carrefour y te compras otro nuevo.
CLARO !!!!! No lo había que los de marca son mucho mejor por eso ;D y es verdad que te quitas muchos problemas y dudas al no poder ampliar el de marca, se acabó el estar buscando como conseguir sacarle mas partido y mas rendimiento, o mas funcionalidades, simplemente te quedas con el ordenador como vino de fábrica y punto, ya está. Es como con las consolas que no las puedes ampliar
¿ Para que te vas a preocupopar en saber los componentes que salen nuevos y que pueden mejorar le ordenador? Así te ahorras muchos problemas. ja ja ja-El clónico es totalmente configurable, puedes montar cada componente dependiendo de tus necesidades, eligiendo entre cualquier fabricante y gama de producto, pudiendo montarte el ordenador que te de la gana y sabiendo lo que estás comprando. En el de marca no tienes esos problemas, simplemente compras un HP, IBM, dell o cualquier marca, que es lo más potente que hay, preparado para el presente y el futuro, con carácteristicas multimedia, monitor TFT, muchos puertos USB, y una potente tarjeta gráfica de 256 megas, con la que podrás jugar al commandos y a cualquier juego que existe.
¿ Para que complicarte con la preocupación de saber y averiguar todos los componentes disponibles de todos los fabricantes que hay y cual te da mejor rendimiento y cuales son compatibles entre si, y cuales son mejores y los que puedan coincidir con tus necesidades ? Eso es mucho trabajo, eso no es importante, solo ve a comprar un ordenador que se anuncie como el mejor, mas moderno y mas mas avnzado y ya está, te evitarás muchos problemas y mucho tiempo ;D
-El PC de marca suele traer monitor de marca a juego con la torre, y puede traer impresora, cámara de fotos, etc. A los clónicos no se les puede enchufar cámara de fotos ni mucho menos conectarle una impresora. Por supuesto, el monitor del clónico será una mierda; no existen monitores buenos para ponerle a un PC clónico, tal como lo son los de marca que montan paneles TN normalitos, te cobran el monitor caro, pero claro, es HP o IBM, con lo cual la calidad es indiscutible.
Claro, es que eso de que el monitor vaya a juego con la torre es MUY IMPORTANTE y esencial a la hora de comprar un ordenador, porque sino queda feo y el rendimiento será peor al no estar equilibrada la belleza del monitor con la de la torre.
¿ y para que quieres conectar una cámara de fotos y una impresora en un clónico si es algo muy complicado y dificil ? ;D Por eso mmismo es que no se puede ;D
-En un clónico si montas una placa base medio decente, e incluso ya muchas baratitas, tienes opciones de hacer overclocking, con lo cual se te rompe el ordenador. El de marca trae una bios de forma que no puedes hacerle overclocking, así que te dura mucho más y no se te rompe ni te da problemas.
-El ordenador de marca está respaldado por una sólida garantía, los ordenadores clónicos NO tienen garantía.
Es verdad los clónicos no tienen ninguna garantía, solo la que obliga y exige la ley de dos años ;D
-Vuelvo a insistir, el de marca es mejor, la prueba está en que se te rompe la fuente de alimentación en el de marca y te cuesta 80 euros, tienes que pedirla y esperar que llege, en un clónico compras una fuente por 15 euros que está en stock en cualquier tienda de informática. Quien dice la fuente, dice CUALQUIER componente.
Claro, es que los componentes de un ordenador de marca son de lujo y de "alta calidad" y por eso tienes que pagar mucho mas por su repuesto. ¿ como ler vas a poner un componente cutre a un ordenador de marca? Por favor, si eso no es posible, sería una atentado contra la informática.
Y por último, las dos razónes principales y más importantes por la que el pc de marca es mejor indiscutiblemente:
-El PC de marca fuera tiene una pegatina que pone IBM, HP, Dell, etc., esta pegatina NO está en el clónico.
Que ilusión, con lo que me gustan a mi las pegatinas, y lo MUY importantes que son para el buen funcionamiento y el rendimiento del ordenador. Y además y mas importante es para poder presumir de que yo tengo un ordenador de marca y tu no.
-Si comparas un PC de marca con un clónico, ambos con las mismas características, el de marca suele ser notablemente más caro, lo que indica que aunque sea lo mismo, es mucho mejor.
Claro, es que como ya se dice, lo mas caro es siempre lo mejor, y aunque el rendimiento, las funciones, ampliaciones, y facilidades sean inferiores no importa, porque el idicativo de potencia y de calidad es solo mediante el precio, y si es mas caro es mejor :sisi: :risitas:
-
Tassadar como se meten contigo en el otro foro, no?? jajaja
Me he tomado la libertad de corregirte por si se pasa algún "hoygan" por aqui.Los PCs de marca son peores que los clónicos, por muchas razones, entre ellas:
-Los PCs de marca incluyen procesadores AMD o Intel de gama baja, suelen llevar discos duros Maxtor, Seagate o WD pequeños, placas base con chipsets Intel, nvidia, amd o sis, etc. del año de la pera. Esos componentes simplemente te los venden en la mayoría de casos por su bajo coste, dichos componentes existen en los clónicos si quieres, porque los clónicos llevan los componentes de la calidad y prestaciones q eliges tú según tus necesidades.
-Los PCs de marca suelen llevar fuentes de alimentación genéricas y malos sistemas de refrigeración, con lo cual son más ruidosos. En el clónico tienes el "problema" de elegir entre una amplia gama de fuentes buenas y silenciosa, no ruidosas y baratuchas de 400 watios, y ventiladores silenciosos en la caja y disipadores buenos en el micro. Todos sabemos que existen fuentes buenas y silenciosas, y ventiladores silenciosos, disipadores superiores a los in-box.
-Los PCs de marca suelen traer gráficas integradas, o en todo caso, de gama baja o media, con lo cual reduces el rendimiento del equipo en juegos y hasta en el puto Windows vista.
-Al comprar un PC de marca no tienes ni idea de que placa base lleva ni que características, que posibilidades de ampliación lleva, cuantos puertos IDE, SATA, etc. Con el clónico esto no es problema, lo compras tú por piezas y conoces hasta el último detalle.
-En el PC de marca al arrancar, en el post, sale un logo totalmente antiestético del fabricante, en el clónico sale un útil mensaje donde pone el procesador que lleva y los discos duros conectados.
-El PC de marca trae el sistema operativo instalado, y trae un fondo de pantalla de HP o de IBM, Dell, Toshiba…. El clónico NO trae esos fondos de pantalla, solo los de Windows.(esto no lo voy a discutir ya q los fondos de Windows vaya tela)
-Al venir instalado el S.O en el de marca, estas obligado a ponerle ESE sistema operativo, mientras en el clónico puedes elegir el S.O y ponerle el que te de la gana, con la gran ventaja de que incluso puedes ponerle una distribución gratuita de linux, que funcionará posiblemente mejor que el vista que trae el de marca; siendo sinceros, incluso en el clónico puedes meter un Windows pirata, con lo cual pueden meterte en la cárcel (si te cogen, pero q van a hacer), esto por supuesto no pasa con el de marca.
-En el PC clónico si te compras el S.O. original puedes instalarlo tú, con lo que podrás particionar las unidades como quieras i no como los de marca. Además, tienes un CD de Windows original. Si tu mismo formateas el ordenador e instalas Windows de nuevo, tienes que hacer el tedioso pero no difícil proceso de meter el CD de la placa base, instalar los drivers, meter el de la gráfica, instalar los drivers, y si tienes tarjeta de sonido aparte, meter el CD de la tarjeta de sonido. Además, tienes que instalar de nuevo todos tus programas (es necesario que te guste la informática para hacer este proceso)
El de marca trae un disco de recuperación, que se instala casi solo, y lo tienes ya con los drivers, y con los programas que por cojones te instala el fabricante, y así te obliga a tener.
Últimamente los de marca han empeorado, no te traen el disco de recuperación, sino que al arrancar el equipo te dice que lo crees tú mismo con una imagen que trae en el disco duro. Lo mejor es como hace todo el mundo, no crear el disco de recuperación, así cuando casque Windows no puedes formatearlo, y podrás comprarte un Windows original o poner un Windows pirata.
Otro punto importante referente al S.O. es que en el de marca si cambias de ordenador no te vale el disco de recuperación, simplemente te jodes y compras otro ordenador pagando otra licencia de Windows. Con el clónico puedes cambiar de ordenador, quitar Windows del viejo y conservar tu misma licencia, ahorrándote así el gasto de una nueva licencia de Windows.
-Los PCs de marca son muchísimo mas caros que los clónicos, porque al tener muchas veces menos posibilidad de ampliación, te complican la vida pensando en como ampliarlos, y así alargar la vida del PC.
-El clónico es totalmente configurable, puedes montar cada componente dependiendo de tus necesidades, eligiendo entre cualquier fabricante y gama de producto, pudiendo montarte el ordenador que te de la gana y sabiendo lo que estás comprando. En el de marca no, simplemente compras un HP, IBM, dell o cualquier marca, que es lo más potente que hay, con características multimedia, monitor TFT, muchos puertos USB, y una potente tarjeta gráfica de 256 megas hypercache de mierda, con la que podrás jugar al commandos y a todos los juegos del año de la pera q tengas por que a los nuevos títulos va a ser q no.
-El PC de marca suele traer monitor de marca a juego con la torre, y puede traer impresora, cámara de fotos, etc. Por supuesto, el monitor será una mierda. Existen monitores buenos para ponerle a un PC clónico, no como algunos de marca que te cobran el monitor caro, pero claro, es HP o IBM, con lo cual la calidad es indiscutible jajá jajá.
-En un clónico si montas una placa base medio decente, e incluso ya muchas baratitas, tienes opciones de hacer overclocking, con lo cual se te rompe el ordenador. El de marca trae una bios de forma que no puedes hacerle overclocking, así que te dura mucho más y no se te rompe ni te da problemas.( (Eso no lo discuto todos hemos quemado algo) ironic mode )
-El ordenador de marca está respaldado por una garantía q no te permite ni mirarlos, los ordenadores clónicos tienen la garantía individual de cada componente y cuando se estropea lo puedes abrir tu sin perder la garantía.
-Vuelvo a insistir, el de marca es peor, la prueba está en que se te rompe la fuente de alimentación en el de marca y te cuesta 80 euros, tienes que pedirla y esperar que llegue, en un clónico compras una fuente por 15 euros (hombre fuentes buenas de 15 euros es un decir) que está en stock en cualquier tienda de informática. Quien dice la fuente, dice CUALQUIER componente.
Y por último, las dos razones principales y más importantes por la que el PC de marca es una caca indiscutiblemente:
-El PC de marca fuera tiene una pegatina que pone IBM, HP, Dell, etc., esta pegatina NO está en el clónico ni falta q le hace, así tienes más sitio “virgen” para tunearlo tu.
-Si comparas un PC de marca con un clónico, ambos con las mismas características, el de marca suele ser notablemente más caro, lo que indica que aunque sea lo mismo, te han cobrado el sobre precio de la marca y te la han metido doblada.mucho mejor así ,no? :risitas:
-
En fin, veo que hay gente que a la primera se toma al pie de la letra mi post, tanto aqui como en los foros de noticias3d, que es de donde lo he sacado (alguien me preguntaba la fuente del post).
La fuente del post es ésta, y ahí podeis ver el autor
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=202367
P.D: Por cierto, gracias Spaceray por aclarar y explicar algunos de los puntos, ya veo que aunque a mi a priori me pareciera obvio, hay gente a quien le viene bien la aclaración
-
Lo de ironia, lo editaste cuando la gente se te queria comer vivo, o son tan listos q no lo leieron? O_o
PD: A quien se le ocurre ir a comprar una FA en un Corte Ingles xDDDD Es como querer comprar algo de calidad en un todo a cien chino :risitas: :risitas: :risitas:
-
La nota aclaratoria de que el comentario era en tono irónico la puse después, a la vista de que tres personas se tomaban mi comentario al pie de la letra.
-
No digo que no, pero ni tanto ni tan calvo. Veremos quien de la sala prefiere un ordenador cómico montado por Carefour antes que un equipo Dell o Apple Claro que ya pocas marcas venden realmente algo propio y de una mínima calidad, cada vez más se limitan a poner la pegatina de su marca en la caja del clónico. Con lo bonito que era antes tener un ordenador de marca totalmente incompatible con el resto del mundo.