Bioshock


  • MODERADOR

    Argumento:
    El juego se desarrolla en el año 1960.El avión en el que viajas se estrelle contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, en medio del Atlántico, y todos los pasajeros mueren, excepto tú. Encuentras una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina.
    Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

    Ahora la ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina. BioShock te obliga a plantearte el camino que recorrerás y cuánto de tu humanidad sacrificarás para salvar tu propia vida…

    Motor Gráfico:
    BioShock fué originalmente diseñado para correr en la versión de Tribes Vengeance engine , pero en mayo de 2006, se decidió que el juego usaría Unreal Engine 3.0
    BioShock funcionará en DirectX 10 para Windows Vista , y DirectX 9 para Windows XP.

    Título Original: Bioshock

    • Compañía: Irrational Games.
    • Género: First-Person Shooter (FPS)
    • Fecha de Venta: 24/08/2007.
    • Plataformas: PC - Playstation 3 - XBox 360
    • Calificación Moral: 18 años.
    • Requisitos:

    Sistema Operativo:
    Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

    Requisitos Mínimos
    • CPU - Pentium 4 2.4GHz (Single Core)
    • RAM - 1GB
    • Tarjeta de video: Direct X 9.0c con 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior/ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550).
    • Tarjeta de sonido - 100% compatible con directX 9.0c
    • Espacio de Disco Duro: 8GB

    Requisítos Recomendados
    • CPU - Intel Core 2 Duo
    • RAM - 2GB
    • Tarjeta de video: DX9 – Compatible Direct X 9.0c con 512MB RAM (NVIDIA GeForce 7900 GT o superior) / DX10 - NVIDIA GeForce 8600 o superior
    • Tarjeta de sonido: Sound Blaster X-Fi series (optimizada para usar con Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 o EAX ADVANCED HD 5.0)

    Web Oficial: 2kgames

    Demo Oficial PC.



  • Yo estoy ansioso por jugar a la demo. Esta noche la he dejado bajando pero me he levantado y solo habia un 10%. Lo he intendao bajar pero todos los servidores estan ocupados!!



  • UUFFF que pinta este juego, lo espero anciosamente !!



  • Ufff introducción digna de película, pocos juegos me han dado esa sensación ( Half Life por ejemplo ).
    Este juego sale en un buen momento ya que los usuarios de pc hemos padecido una cierta sequía de títulos este verano. Sólo queda ver si la espera ha merecido la pena!!



  • Yo ya he pasado la demo (es cortilla) y es IMPRESIONANT en todos los aspectos. Tengo una duda, juego con todo a FULL, sin embargo no encuentro diferencia entre activar/desactivar la "Iluminación global" ¿sabeis cuál es la diferencia? ¿puede que no esté reflejado en la demo?

    ASIAS
    BYE :p


  • Veteranos HL

    Joer, me estais poniendo los dientes largos :D … ....descargando la demo :risitas:

    PD. Ahora estoy viciado con el S.T.A.L.K.E.R., me parece un juegazo.



  • Alguien ha sido capaz de meterle antialiasing al juego?? Ni siquiera veo la opción y ni forzando la opción desde los drivers consigo activarlo.. :(


  • Veteranos HL

    @Mind_Hunter:

    Alguien ha sido capaz de meterle antialiasing al juego?? Ni siquiera veo la opción y ni forzando la opción desde los drivers consigo activarlo.. :(

    Yo tampoco he podido….

    Un saludo.


  • MODERADOR

    Yo acabo, por fin, de probar la Demo y…ufff, esta muy bien xD Promete mucho el juegecito, jeje.

    Sobre lo del antialiasing, creo que se puede modificar un archivo ini y forzarlo...no estoy seguro lo leí muy de puntillas. Si se de algo mas os lo digo.

    Saludos!!



  • Buenas,

    Un moderador de MediaVida posteó ayer esta información en el hilo relacionado con BIOSHOCK, a ver qué os parece. Esta es la información (fuente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=…1924&pagina=5)::)

    BioShock viene con sorpresa

    Atención a todos los que se hagan con BioShock en su versión PC. Como ya se sabía, es necesario estar conectado a internet la primera vez que se instala el juego para activarlo, cosa que podremos hacer hasta en dos ordenadores distintos. Ahora sabemos que si por alguna razón hay que modificar el hardware o formatear el disco duro, es imprescindible desinstalar previamente el juego.

    El problema viene cuando no se ha desinstalado BioShock y ya se ha activado en dos ocasiones, circunstancia que deja inutilizable el juego comprado.

    BioShock viene protegido por SecuROM, y al ser preguntados por este inconveniente, sus desarrolladores remiten a los usuarios a contactar con 2K Games.

    Se ve que en FiringSquad esto ha supuesto un gran inconveniente a la hora de testear BioShock, ya que tras instalarse en dos PCs con configuraciones GeForce y AMD Radeon y comparar así el rendimiento en Vista bajo DX10, se ha realizado un formateo sin desactivar primero el juego. La consecuencia, ahora no pueden instalarlo en una máquina con XP y tarjeta DX9.

    En diversos foros se ha reabierto el debate sobre dónde termina el derecho de la compañía para proteger su obra y dónde empiezan los del legítimo comprador, y algunos de los argumentos son la poca claridad a la hora de explicar el mencionado sistema de seguridad, o el gran problema que supondría perder una activación por un error crítico en el software o hardware de nuestro PC.

    FiringSquad:
    http://www.firingsquad.com/news/new…p?searchid=17054

    Foro 2K Games:
    http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=5527

    Desde que me compré Blazing Angels original (StarForce) y no pude jugarlo hasta que salió la versión crackeada por RELOADED, no compro ya un puto juego con pijaditas de estas. Parece mentira que los sistemas antipiratería terminen jodiendo a los usuarios que compramos originales, manda webos , qué manera de estroperar tantos 10/10, una lástima porque por mi parte lo va a comprar su puta madre.



  • Pues lo tenia pensado comprar, pero despues de leer esto q le jodan. Si alguien me lo deja lo jugaré, sino, que se lo coman con patatas…


  • MODERADOR

    Quien tenga una gráfica de NVIDIA podrá ver que han sacado unos nuevos drivers Beta optimizados (además de lo de siempre) para el Bioshock.



  • Ya salio la version final, no?


  • Veteranos HL

    Si. Por cierto, ¿alguien sabe si via Steam también tiene esas limitaciones al instalarlo?

    Un saludo.


  • Veteranos HL

    Vale, la versión de Steam no tiene ese inconveniente. Voy a comprarlo a ver si está para mañana.

    Un saludo.



  • Si alguien descubre la manera de activar el AA que lo postee por aquí ;)


  • Veteranos HL

    C:\Documments and Settings"Imitador meninas"\Datos de programa\Bioshock/Bioshock.ini

    Ahí cambias lo que quieras

    Salu2


  • Veteranos HL

    Aqui teneis soluciones a posibles Problemas de instalación de Bioshock Y tambien es una pequeña guia
    El asistente de instalación de Bioshock se encargará automáticamente de descargar e instalar el parche más reciente de la aplicación de juego de Bioshock como parte del proceso de instalación. TIENES QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA INSTALAR EL JUEGO.

    Una barra de progreso indicará el estado de la descarga del parche. No interrumpas la descarga ni desconectes tu conexión a Internet durante la descarga. Si la descarga no se completa correctamente, puedes intentar reiniciarla por medio del botón Inicio/Reiniciar.

    El asistente de descarga utiliza los ajustes de puertos y de proxy configurados para Internet Explorer. Si no los has configurado, puedes hacerlo manualmente por medio del asistente de instalación de Bioshock. Si no estás seguro de qué valores poner aquí, ponte en contacto con tu proveedor de Internet o con el servicio técnico de 2K en http://www.2kgames.com/bioshock/support/.

    Algunos programas de seguridad en Internet pueden confundir esta descarga con un troyano u otro elemento que comprometa la seguridad en Internet.

    Problemas de tarjeta de vídeo

    Puedes averiguar qué tarjeta de vídeo está instalada en tu equipo si haces clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y eliges la opción "Propiedades". Cuando aparezca el menú "Propiedades del sistema", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña "Hardware" y elige la opción "Administrador de dispositivos". Elige "Adaptador de pantalla" para ver la tarjeta de vídeo de tu equipo. Busca tu tarjeta en la Web para descargar los controladores más recientes disponibles.

    Después de instalar los controladores más recientes, también deberías volver a instalar la versión actual de DirectX. Elige "Mi PC" y luego haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que contiene el CD de Bioshock. Haz clic en la opción Abrir y explora el CD en busca de la carpeta de DirectX. Abre la carpeta de DirectX y haz clic en Install.exe para volver a instalar DirectX 9.0c.

    Reinicia el equipo tras instalar nuevos controladores o DirectX para asegurar que cualquier archivo de Windows que se haya modificado se actualice por completo o se instale correctamente antes de jugar a Bioshock.

    Si DirectX 9.0c no es la versión actual de DirectX, puedes descargar la versión más reciente en: www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx

    NOTA: La sección anterior está escrita para usuarios de Windows XP. Otros sistemas operativos Windows pueden comportarse de forma diferente.

    Bloqueo de velocidad de cuadro en tarjetas NVIDIA

    Existen problemas conocidos de bloqueos de la velocidad de cuadro cuando se ejecuta el juego con algunas tarjetas gráficas de NIVIDIA. Si sufres estos problemas, deberías instalar los controladores más recientes de NVIDIA.
    Puedes encontrar controladores que se sabe que funcionan sin problemas para Bioshock en

    http://www.nzone.com/object/nzone_bioshock_downloads.html

    Pixel shaders

    Bioshock necesita compatibilidad con Pixel Shader 3.0 o superior para funcionar.

    Problemas de tarjeta de sonido

    Puedes averiguar qué tarjeta de sonido tiene tu equipo si haces clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y eliges la opción "Propiedades". Cuando aparezca el menú "Propiedades del sistema", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña "Hardware" y elige la opción "Administrador de dispositivos". Elige "Dispositivos de sonido, vídeo y juego" para ver la tarjeta de sonido de tu equipo. Busca tu tarjeta en la Web para descargar los controladores más recientes disponibles.

    Después de instalar los controladores más recientes, también deberías volver a instalar la versión actual de DirectX. Elige "Mi PC" y luego haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad que contiene el CD de Bioshock. Haz clic en la opción Abrir y explora el CD en busca de la carpeta de DirectX. Abre la carpeta de DirectX y haz clic en Install.exe para volver a instalar DirectX 9.0c.

    Reinicia el equipo tras instalar nuevos controladores o DirectX para asegurar que cualquier archivo de Windows que se haya modificado se actualice por completo o se instale correctamente antes de jugar a Bioshock.

    Si DirectX 9.0c no es la versión actual de DirectX, puedes descargar la versión más reciente en: www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx

    NOTA: La sección anterior está escrita para usuarios de Windows XP. Otros sistemas operativos Windows pueden comportarse de forma diferente.

    NOTA 2: Si los usuarios se encuentran con un volumen de voz excesivamente bajo mientras juegan, a pesar de que el volumen general está alto, deberían ir a Volumen de Windows/Controles de reproducción y subir el volumen de Onda al máximo. Estas funciones pueden encontrarse en Inicio/Programas/Accesorios/Entretenimiento/Control de volumen.

    Problemas de control

    Algunos teclados de PC no reconocen tres o más pulsaciones simultáneas de teclas; el buffer del teclado del sistema se sobrecarga y, en algunos casos, hará que el sistema emita un pitido.

    Problema de sincronización con doble núcleo de AMD

    Algunos equipos antiguos que cuentan con procesadores AMD de doble núcleo pueden experimentar problemas al ejecutar el juego. Si tienes uno de estos equipos, deberías visitar primero la página web de AMD y obtener los controladores más recientes para el procesador. También puedes instalar un controlador suministrado por AMD que trata un problema de sincronización del DVD de Bioshock. Únicamente deberías instalar este controlador si estás seguro de que es apropiado para tu equipo (o sea, si tienes un procesador AMD de doble núcleo).

    Memoria virtual

    BioShock necesita memoria virtual para poder funcionar correctamente. Si tu configuración de memoria virtual no es la adecuada, es posible que tu equipo se vuelva inestable.

    Para configurar la memoria virtual:

    En Windows XP

    • Abre el Panel de control en el menú de inicio.
    • Haz doble clic en el icono Sistema.
    • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
    • Haz clic en el botón Rendimiento/Configuración.
    • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
    • Haz clic en el botón Memoria virtual/Cambiar.
    • Selecciona la unidad en que esté instalado BioShock.
    • Selecciona la opción "Tamaño administrado por el sistema" en la sección "Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada".
    • Haz clic en el botón Establecer.
    • Haz clic sucesivamente en Aceptar para volver al escritorio.

    En Windows Vista

    • Abre el Panel de control en el menú de inicio.
    • Selecciona Sistema y mantenimiento.
    • Selecciona Sistema.
    • Selecciona Configuración avanzada del sistema.
    • Haz clic en el botón Rendimiento/Configuración.
    • Selecciona la pestaña Opciones avanzadas.
    • Haz clic en el botón Memoria virtual/Cambiar.
    • Activa la casilla "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades"
    • Haz clic sucesivamente en Aceptar para volver al escritorio.

    Problemas de DirectX 10

    Si sufres algún problema gráfico o de estabilidad en Windows Vista al usar hardware de DirectX 10 de ATi (por ejemplo, una Radeon HD 2xxx), prueba a ejecutar el juego en modo DirectX 9. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Bioshock en el explorador de juegos y elige "Jugar-DirectX9".

    En algunas tarjetas gráficas, cuando se ejecuta DirectX 10, es possible que el juego arranque sin estar en pantalla completa. Para solucionarlo, ve a la pantalla de Opciones/Opciones gráficas y activa el Modo ventana y luego desactívalo. Esto debería corregir el problema.

    Fallo en la instalación

    Si la instalación falla por algún motivo, es posible que el asistente de instalación quede en un estado que impida completar la instalación. En esta situación, es posible que el usuario tenga que cerrar Windows y reiniciar el ordenador.

    Informacion obtenida de http://www.emwforos.com GRACIAS

    Update: Parece que 2K admite que la cago con ese sistema de que solo podías tener dos maquinas con el Bioshock instalado. El nuevo patch va a tener una aplicación que permite que tengas el Bioshock instalado hasta en cinco maquinas. Anteriormente tenías que desinstalar para poder volver a instalar en la misma maquina, la aplicación va a permitir que desautorices antes de reinstalar de vuelta de forma de no usar los cinco installs que te da 2K antes de tener que contactar sevicio técnico…

    SALUDOS


  • Veteranos HL

    Después de acabarme FEAR en un periquete y quedarme frío tras jugarlo, tengo muchas esperanzas puestas en Bioshock, tanto a nivel gráfico como a nivel de historia, a ver que tal, mañana mismo me descargo la demo desde el curro, que 2 gigas no son aptos para todas las redes :p

    Alma no consiguió asustarme apenas, pero esas niñitas de las fotos prometen, a ver que tal…


  • Veteranos HL

    @kalevala:

    Después de acabarme FEAR en un periquete y quedarme frío tras jugarlo, tengo muchas esperanzas puestas en Bioshock, tanto a nivel gráfico como a nivel de historia, a ver que tal, mañana mismo me descargo la demo desde el curro, que 2 gigas no son aptos para todas las redes :p

    Alma no consiguió asustarme apenas, pero esas niñitas de las fotos prometen, a ver que tal…

    Te aseguro que desearas acuchillarlas nada mas verlas :D


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.