-
Pues yo soy el mas gallina de todos,desde que probe el Doom 3, estar jugando con la pantalla con el brillo mal ajustao y ademas de oir a alguien me caigo a un sitio to oscuro y me ves pegando tiros al aire,desde entonces no volvi a jugar…
No me gustan los juegos asi que vas tan normal y escuchas una gguuuooooOO0O0O0O!!!! y te sale un monstruo de debajo de las escaleras
Otro juego asi fue el Obscure en el pc,que iba tan tranquilo y el colega que estaba conmigo: Vete hasta el fondo ,voy ahi corriendo tan confiao y me sale un monstruo gigante de la estanteria...Que cague...tampoco volvi a jugar..
PD: PoocccooOOO! PooccooOOO!
-
A mi Alma me dejo igual, me asustaba bastante mas el doom 3 y la puta oscuridad jeje. En cuanto a historias os recomieno para el que no conozca el juego, el clive baker: undying, muy bueno, sobre todo si lees los diarios al pie de la letra. Saludos.
A ese tambien jugue,10 minutos lo que me duraron las balas
Ese no me dio tanto miedo :nono:
-
Joer BF, si dejas los juegos al primer susto, a qué vas a jugar con esa tarjeta tan chula que te vas a comprar? al age of empires?
Estoy con Neptunno, no he pasado miedo en ningún juego como en Doom3 y quizás en alguno de los primeros Resident Evil (el 3 creo recordar),pero claro, eras más pequeño. Ahora, lo dicho, Alma no ha podido conmigo, salvo algún sustillo esporádico…
-
El Clive Barker Undying ha sido el mejor juego de miedo para pc, lo que pasa es que hay que leer y entender
-
Pero como siempre todo depende de lo que te metas en el juego, porque si pasas de todo lo mísmo te dá el Tetris que el Max Payne, y cuando no puedes aislarte con unos cascos y bajar la luz al menos, para notar los cambios de música, ritmo, los "ruidos" de que viene que viene… pues eso..
A los que disfrutamos el primer Half Life, no se nos olvida el salto que pegas la primera vez que encuentras un chupa-cerebros de esos en un conducto de ventilación a oscuras ;D
-
El condemned es la gloria para mi, saltas un escalon y das media vuelta y aparece uno de entre las cajas a darte a palasos y pegas un salto terrible. o las puertas que se cierran solas delante tuyo, ademas jugarlo con auriculares es espectacular, el sonido ambiente de la gente que camina cerca tuyo te hace fruncir el…
-
El Clive Barker Undying ha sido el mejor juego de miedo para pc, lo que pasa es que hay que leer y entender
Pues el dia de hallowen ( 31 de octubre, que casualidad que es mi cumpleaños :risitas: ) sale el clive baker jericho, y dicen que promete mucho, los primeros videos la verdad me dejaron de piedra y la historia tambien parece que sera bastante buena. Lo dicho, si quereis pasar miedo, jugad al undiying y leeros todos los diarios, ya que a mi por lo menos era lo que me metia el miedo . Saludos.
-
Acabo de jugar la demo y me ha dejado un muy buen sabor de boca, aunque se me ha hecho muy corta.
La historia promete y la ambientación es magnífica, además con mi x1900xt puedo jugarlo con todo activado a 1680x1050. Estoy deseando hacerme con el juego completo para ver si ofrece tanto como promete.
-
Joer BF, si dejas los juegos al primer susto, a qué vas a jugar con esa tarjeta tan chula que te vas a comprar? al age of empires?
Estoy con Neptunno, no he pasado miedo en ningún juego como en Doom3 y quizás en alguno de los primeros Resident Evil (el 3 creo recordar),pero claro, eras más pequeño. Ahora, lo dicho, Alma no ha podido conmigo, salvo algún sustillo esporádico…
Volveré a jugar… :sisi:
-
Pos yo después de jugar D3 creía que ningún otro juego me haría pasar tanto miedo, entonces llegó FEAR… :sisi: :sisi: :sisi: , tardé un año en pasármelo, creo que fue cuando empecé a jugarlo de día
En mi opinión D3 es una pelí de risa al lado de FEAR
-
Parece que hay polémica ya…. la Demo y el Juego (del que dicen que esta mejor optimizado que la demo) tiene un Rootkit...en fin.
Me encanta como fomentan la lucha contra las copias de juegos....vaya asco. Sinceramente, de la mayor parte de juegos que tengo, el % que mas problemas he tenido son con los originales. Indignante.Saludos!
-
Que es un rootkit?
-
Rootkit… Primero apareció este tema con Sony, hace tiempo, y tuvo que retirar esta medida pues fueron denunciados.
La verdad es que es una jodienda, prima hermana del starforce, pero con otro tipo de mala leche. Dicen que hay ciertos problemas por su culpa, no se, solo hablo de lo leído en otros foros, jeje.Saludos!!
P.D: desde que probe la demo, ahora que recuerdo y caigo en la cuenta, el spybot ha estado algo "alterado", tuve ciertos problemas con un valor que se queria modificar en el registro y me volvio loco al programa. esta tarde, al encender el PC se me quedo pillado nada mas entrar en windows… en fin, que veo que pasan cosas raras
-
Bueno pues a ver que tal es…. en 20 minutos me llega la versión completa de mi tienda particular
-
Bueno pues a ver que tal es…. en 20 minutos me llega la versión completa de mi tienda particular
OTIA!!! Tenía entendido que sólo ha llegado a tiendas particulares la versión X360 y que lo demás son fakes. Podrías mandarme por privado el nombre de la tienda particular please
-
Lo mismo digo krampak
-
Es cierto lo que dicen… :vayatela:
-
En la versión completa no se puede activar el AA tampoco?
-
No me refería a eso… :rollani:
-