-
En 48 minutos me llega, según la tienda. A ver si tengo tiempo de probarlo hoy y ver si rula o no…
-
Yo no noto NINGUNA diferencia de dx9 a dx10…
Fijaos en el humo, por ejemplo, en la forma en la que intersecciona con los objetos.
DX9
DX10
Hay muchas cosas más, pero todas tan sutiles como ésta.
-
Pues si, hay se ve mejoras La verdad es que en los videos del Crisys si noto diferencias entre DX 9.0 y el 10, pero aqui tengo que mirar mucho mas, para apreciarlo, o tal vez pueda ser por segun que escenario.
En fin, haber si poco a poco van llegando a nuestros pc's los juegos dx 10.
-
Los que estabais descargando vuestra "copia" de la tienda alternativa…ande estais? Os funciona? Voy a ser un poco optimista y voy a pensar que no posteais nada porque estais enganchaos jugando :sisi: :sisi: :sisi: ;D
-
el dependiente de la tienda se parece a torrent e? yo estaba a punto de pillarlo pero entre que son 6Gb y que no se sabe si es el bueno…
la demo la probé y está de p..a madre
salu2
-
Los de la tienda alternativa no proporcionan un número de serie válido, aparte de eso, la instalación y las instrucciones de la misma funcionan a la perfección…
-
Yo tambien lo estoy esperando desde mi supermercado, pero todavia me queda bastante para recibirlo,, os ha funcionado bien, dicen que algunas versiones funcionan mejor que otras, me podeis mandar un privado para saber de que departamento de la tienda lo habeis comprado :rollani: …..
Por cierto para los que no hayan jugado al "Clive Barker`s Undyiung", un juegazo guapissimo y que acojona, ahora estoy con el FEAR que lo tenia aparcado hasta que me he acabado el COD2, por cierto en la tienda tienen uno de miedo bastante bueno: "Robert D Anderson and the legacy of CTHulhu" es la continuacion de: "Call of Cthulhu - Dark Corners of Earth", tambien de miedo.....
Saludos
-
YA mi me quda poco para q me la traiga mi amigo Torrente. POr cierto, estos q comentais lo del DX10, teneis otra partición para el Vista?
-
a mi tambien me vendria bien que alguien me pasara info por mp, para estar mas seguro.
saludos ;D
-
Wenas yo lo tengo en el PC de la firma con DX 10 y todo a tope y la verdad es que es una gozada, sobretodo el agua y los efectos de luz.
salu2!
-
@DJTono: Como para no poder verlo a tope, menudo cacharito te has montado …que si ves que tal, yo te lo cambio a pelo por el mío
-
Tú no te quejes de ordenador que tampoco vas justito eh? :p;)
-
En este foro es que vamos todos descalzos, vaya juguetitos que se leen por aki XDD.
-
Hay que ver como nos cuidamos ehh
El juego este esta en castellano? o solamente inglés?
Saludos!
-
En perfecto castellano.
Un saludo.
-
En castellano, y acojona mucho más porque mientras caminas oyes a dos splicers (ciudadanos genéticamente modificados, creo) discutiendo o a una madre splicer con un carrito…
PD: A una duda que tengo, si ves un big daddy te ataca en cuanto te ve o solo si le atacas tu? En teoría si el protege a la niña si tu te comportas pacíficamente no debería ser hostil, no?
salu2!
-
Yo sólo he podido jugar a la demo, y como ya comenté el aspecto es impresionante y todo, absolutamente todo, está traducido a castellano. Acojona bastante la primera vez que ves a la madre esa con el carrito, yo nada más verla la llene de plomo por si acaso
Sigo sin poder activar mi copia a falta de un número de serie válido, pues los que me ha proporcionado mi tienda no funcionan. He ido hoy a ver si podía alquilarlo al menos para darme el gusto de jugarlo un par de días, pero claro, con el rollo este de la activación y el número restringido de veces que lo puedes instalar no se yo si este juego saldrá para alquilarlo.
-
Si alguno tiene problemas con el SecuROM de las narices me puede mandar un MP, y le mando instrucciones para pegarse con él y no morir en el intento.
Por otro lado, debo reconocer que el juego está bastante mejor optimizado que la demo, y lo muevo bastante bien para los gráficos que son, así que creo que el motor UT3 va a dar guerra una temporada :sisi: … al menos en DX9 ;D
Y a los que les preocupa el tema miedo, nada de nada :nono: ... jugando de noche, a oscuras y los cascos a buen volumen, ni sustos ni nada, porque cuando vienen los teletubbies a por nosotros, les oyes hablando un buen cacho antes :sisi: ...
-
fASSOU, tu estas jugando con el del supermercado, no…???? mandame ese mp para cuando me llegue a mi...
-
A los del MP, acordaros de confirmar si os funciona pero nada de postearlo a pelo :nono: que las normas ya sabeis lo que dicen :mudo:
EDITADO por sugerencia de MonXP