• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800 GTS 320 Mb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    17
    27
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Simkin99
      Última edición por

Buenas a todos,

Estoy preparandome un equipo nuevo y lo tengo casi decidido pero en cuanto a la tarjeta grafica tengo mis dudas. Por lo que he podido ver en distintas webs (Tomhardware, Anandtech, Extremetech, etc), una 8800 GTS seria una buena elección para no preocuparme por ella en una temporada, ¿pero que marca?

• ASUS GeForce 8800 GTS 320MB
      • MSI NX8800GTS 320 OC
      • XFX GeForce 8800 GTS 320MB Extreme
      • EVGA e-GeForce 8800 GTS 320MB SuperClocked

Todas rondan los 295 a 315 Euros pero ¿a cual se podría sacar mas chicha?

Un saludo y gracias.
      Simkin99.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Si todas llevan el disipador me quedaría con la más barata. En caso de que una esté mejor refrigerada me quedaría con esa. Bueno, en caso de que lleven el mismo disipador también miraria si hay alguna que de garantía de por vida, en ese caso tendría un punto a favor (EVGA creo que solo da de por vida en ciertos países).

Mi Configuración
        hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @krampak
          Última edición por

Por 294€ tienes una Gainward 8800GTS 320Mb Golden Sample que es una preciosidad :love:

Y mejor marca que Gainward… aunque eVGA saca muy buenas tarjetas también

Sobre las garantías, por ley en Europa no se pueden dar más de 5 años, aunque bajo manga se haga ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Simkin99 @Fassou
            Última edición por

Buenas de nuevo,
            Pues si por lo que he visto todas tienen refrigeración de GPU y memoria aunque creo que al final la que mas me llama es la XFX por su mayor velocidad de reloj (580 Mhz vs 500 Mhz de las otras).

Saludos y gracias.
            Simkin.

grafostudioG tonuelT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • grafostudioG
              grafostudio @Simkin99
              Última edición por

yo tengo la misma duda, da buenos resultado la Asus Pci-e Nvidia En880gts/htdp/320M

o simplemente tiene muchas cosas y no vale la pena y mejor comprar una VGA PCI-E GF 8500GT 512MBXFX
              que sale mucho mas barata

<:(

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @grafostudio
                Última edición por

@grafostudio:

yo tengo la misma duda, da buenos resultado la Asus Pci-e Nvidia En880gts/htdp/320M

o simplemente tiene muchas cosas y no vale la pena y mejor comprar una VGA PCI-E GF 8500GT 512MBXFX
                que sale mucho mas barata

<:(

Que sea más barata no significa que sea mejor…y sobre todo por que siempre esta el marketing de venderte una tarjeta de gama baja con mucha memoria, que no la podrá aprovechar. Estas comparándome un Seat Arosa con un Seat Toledo... vamos, que no hay color.

Saludos!!

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  dani_prat @_Neptunno_
                  Última edición por

yo me decanto por las xfx siempre he leido cosas buenas de ellas

saludos

josejsJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • josejsJ
                    josejs @dani_prat
                    Última edición por

Yo tambien me decanto por esa, 2 amigos mios la tienen, y el rendimiento de la xfx 8800 gts es muy muy bueno, y estoy hablando de simuladores de vuelo, y la refrigeracion que lleva me convence mucho. Enga que tengas suerte.

• tonuelT
                      tonuel @Simkin99
                      Última edición por

@Simkin99:

Buenas de nuevo,
                      Pues si por lo que he visto todas tienen refrigeración de GPU y memoria aunque creo que al final la que mas me llama es la XFX por su mayor velocidad de reloj (580 Mhz vs 500 Mhz de las otras).

Pillate la XFX más barata y luego le haces overclock… :sisi:

Saludos 😉

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        perspectivista @tonuel
                        Última edición por

te recomiendo la gts 8800 nvidia de 320 mb, yo la tengo y la uso para 3dsmax9 usando Vray 1.5 R3, hago animaciones y en el mismo prorgrama y creeme que no me ha dado falla alguna ya que viene overcloqueada de fabrica a 2 veces su capacidad es decir tendrías una tarjeta de video a 960 mb y la puedes usar sin problema alguno. eso sí debes de tener un buen disipador de calor, te recomiendo el de la marca asus y una buena fuente de poder de mas 600 watts.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • XaviJSX
                          XaviJS Veteranos HL @perspectivista
                          Última edición por

@perspectivista:

ya que viene overcloqueada de fabrica a 2 veces su capacidad es decir tendrías una tarjeta de video a 960 mb

Madre miiaa…. :mudo: :mudo:

si no sabes lo que dices mejor no aconsejes :rolleyes:

Overclockear es aumentar los mhz de la GPU o de las memorias; con sus debidos voltajes, control de temperatura, etc. Evidentemente, la memoria de la tarjeta grafica va a ser la misma ya que físicamente es esa memoria y no hay más. Pero al hacer OC lo que haces es hacerla más rápida.

Es un MUY breve resumen para aclarar tu idea de overclocking. Encontraras más información Googleando un poco.

Saludos!

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • IstarionI
                            Istarion @XaviJS
                            Última edición por

Dios nos pille confesados :nono:

Seguramente ya se la ha comprado, pero si no es asi rebusca porque por 295e la veo cara. He visto en app varios modelos que rondan entre 260-290e, en cambio en pcbox no bajan de 295e…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Istarion
                              Última edición por

Yo es que no me parece buen negocio comprarse una GTS 320 por más de 260€, la verdad. Y más sabiendo que las monta Asus y son todas iguales, salvo en los extras (o que tenga OC de serie), pero que muchas veces no están justificados, sinceramente.
                              Y parece ser que saldrá en breve el R600Pro (HD2900Pro), que constara sobre los 249$, pero que solo compite con la futura 8700GT, que esta entre la 8600GTS y la 8800GTS 320.

Saludos!!

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • M
                                MarcoDiVaio @_Neptunno_
                                Última edición por

Pues salvo que de aqui a Navidad salga una grafica mejor me voy a comprar la 320 MB XFX 8800 GTS con la paga extra…En esa epoca creo que estara a menos de 200 euros ya que tengo descuento en la tienda de informatica en la que trabajo...

ForenaitsF IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @MarcoDiVaio
                                  Última edición por

¿Menos de 200€? Lo dudo mucho, vamos que si la encuentras a ese precio avisa.

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CaparsoC
                                    Caparso @Forenaits
                                    Última edición por

Yo tampoco cero que baje a menos de 200€, actualmente la que yo e visto esta en 259€, y rezo que para navidad se baje un poquito mas. Ojala, bajase, a los 200. Menudo regaldo de navidad, ejejej.

Un saludo.

• M
                                      MarcoDiVaio @Caparso
                                      Última edición por

@Caparso:

Yo tampoco cero que baje a menos de 200€, actualmente la que yo e visto esta en 259€, y rezo que para navidad se baje un poquito mas. Ojala, bajase, a los 200. Menudo regaldo de navidad, ejejej.

Un saludo.

Pues ya me la he comprado a 209 euros…

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CaparsoC
                                        Caparso @MarcoDiVaio
                                        Última edición por

@MarcoDiVaio:

Pues ya me la he comprado a 209 euros…

Comorr??? Ya te la as comprado y a ese precio, donde?

Un saludo.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @Caparso
                                          Última edición por

Me da que eso es sin iva no ? O que no te han cobrado el iva vamos…

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• IstarionI
                                            Istarion @MarcoDiVaio
                                            Última edición por

@MarcoDiVaio:

En esa epoca creo que estara a menos de 200 euros ya que tengo descuento en la tienda de informatica en la que trabajo…

Es porque trabaja en una tienda de informatica 😛 Por cierto, de donde?!? Dime que me consigues otra al mismo precio :rollani:
                                            Si hace falta te pago 20e ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.