Felicidades ninchi_punkrock !!!
-
Felicidades Compi de U-Boot Que pases un feliz dia y Hundas muchos Buques Aliados, jeje.
Saludos!!!!
-
Felicidades!!!!!!
Ah y se bueno -
¡¡¡ Muchas gracias chicos !!!
Pues si, 22 años ya, pero bueno, aun no me siento muy viejete
Y nada, hoy será entrenamiento mas que nada, para mañana viernes hacer la celebración buena !!
Me voy a autorregalar:
· una bandolera para la guitarra (de cuero con remaches :D)
· un cable bueno para la susodicha
· unas puillas.
· un jumper para un HDD que me está rayando la vidaY la parienta me va a regalar una cena y unas cuantas camisetas.
Y mis padres nada, porque no se acuerdan si no se lo digo :risitas: :risitas: :risitas:
Y los colegas mucha cerveza seguro . . .PD: neptuno dejé de jugar por un tiempo porque me tocaban demasiado los guebs los torpedos que no explotaban!!!
-
PD: neptuno dejé de jugar por un tiempo porque me tocaban demasiado los guebs los torpedos que no explotaban!!!
Yo también lo deje un poco (y eso que todavía no probé el IV, que debe ser la leche), pero…anda que no molaba aparecer de la nada y torpedear un convoy entero lanzando todos los torpedos a saco xD Claro, que luego tenias que irte por patas, por que la escolta no se cansaba de lanzar cargas de profundidad, jaja.
Pero algún día volveré a la carga de nuevo, jeje.Bueno, igualmente, disfruta tus regalos
Un Saludo!!!
-
Felicidades
-
Me uno a las felicitaciones !!!!
A pasarlo bien!
-
Feliz cumpleaños ninchi, disfruta todo lo que puedas.
-
gracias mind_hunter, tassadar y adam. Ahora voy a empezar ya :fumeta:
-
Muchas felicidades y que lo pases bien en tu día y también en el resto de año en "El korimbo" donde quiera que sea eso ;D lo he buscado en el google maps y no aparece y tampoco en ningún lugar de internet, supongo que será un lugar muy secreto y misterioso ;D
Pues si, 22 años ya, pero bueno, aun no me siento muy viejete
Me voy a autorregalar:
· una bandolera para la guitarra (de cuero con remaches :D)
· un cable bueno para la susodicha
· unas puillas.
· un jumper para un HDD que me está rayando la vida
.
Y mis padres nada, porque no se acuerdan si no se lo digo :risitas: :risitas: :risitas:!
con los 22 no te puedes cambiar los números de lugar porque no es posible al ser iguales, algunos que cumplen 42 se lo cambian por 24 ;D aunque con 22 para nada eres "viejete" ;D
¿ desde cuando tocas la guitarra ? ¿ llevas mucho practicando ?
El mejor regalo y mas pequeño que se puede hacer es un jumper para el HDD ;D :risitas:
¿ Y como es que tus padres no se acuerdan de cuando nacistes ? ¿ es que no estaban allí cuando ocurrió ?
Es una pena que no se acuerden , pero bueno ya se lo podrías tú recordar con tiempo suficiente de antelación para que te hicieran un regalo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchas felicidades y que lo pases bien en tu día y también en el resto de año en "El korimbo" donde quiera que sea eso ;D lo he buscado en el google maps y no aparece y tampoco en ningún lugar de internet, supongo que será un lugar muy secreto y misterioso ;D
con los 22 no te puedes cambiar los números de lugar porque no es posible al ser iguales, algunos que cumplen 42 se lo cambian por 24 ;D aunque con 22 para nada eres "viejete" ;D
¿ desde cuando tocas la guitarra ? ¿ llevas mucho practicando ?
El mejor regalo y mas pequeño que se puede hacer es un jumper para el HDD ;D :risitas:
¿ Y como es que tus padres no se acuerdan de cuando nacistes ? ¿ es que no estaban allí cuando ocurrió ?
Es una pena que no se acuerden , pero bueno ya se lo podrías tú recordar con tiempo suficiente de antelación para que te hicieran un regalo
:D:D:D
gracias spaceray
Pues es cierto que los 22 no hay por donde cogerlos, no los podré alterar ni para bien ni para mal. Mala cifra.
El korimbo es una paranoya que nos dio de más joven, y representa a un lugar paradisíaco donde, cito literalmente las palabras de su creador, donde se 'puede estar de pelotazo'.
No existe concretamente en ningun sitio, está definido con 'position:undefined' (si, muy friki). Lo que viene siendo un locus amoenusPues la guitarra me la compre hara 2 meses o así, es esta y llevo tocando eso, 2 meses. Saberme me se al 99% (el 100% es para su creador) varios temas ya, como:
Jesucristo García de Extremoduro
Buscando una luna de Extremoduro
So payaso de Extremoduro
Cerebros destruidos de Eskorbuto
Anti-todo de Eskorbuto
La canción del gorron de Kante pinrelicoLo del jumper, he ido pero el regalo me lo ha hecho el de la tienda, porque no me lo ha cobrado. No sabria a cuanto cobrar un jumper. ESque tengo un disco duro sin jumper que unas veces lo detecta la placa y otras no :eoh:
Carne pa la picadora de La Polla Recordsy asi medioque me se bastantes mas
Y al final mis padres si se acordaban, lo que pasa es que con el ritmo de vida frenético que llevamos, me levante, desayuné y me fui pal curro rapidamente y no cayeron en decirme nada.
Mi madre estuvo alli el dia de mi nacimiento D:D::D mi padre estaría fuera acojonado como muchos hombres en esos momentosY sobre los regalos, creo que desde los 13-14 años no les he pedido ya nada más. Si acaso me han dado después algo de dinero y ya está.
Asi que nada, muchas gracias spaceray
y ahora voy a cenar con la parienta a versaludos
-
Felicidades ninchi, a disfrutarlo. Llego tarde como de costumbre pero mas vale tarde que nunca.
Un año mas sabio xD.
Un saludo.
-
Ei, felicidades tio! Perdon por el retraso pero estoy de vacaciones y no tengo Internet (estoy desde un ciber).
Bueno, pues na, espero que lo hayas pasado bien, enga illo un saludo!
-
Felicidades !!!! Y perdón por el retraso también No me puedo conectar demasiado que digamos estos dias (ya van unos cuantos… y aun quedan unos tantos más de curro).
Da la casualidad de que mi mejor amigo también cumplía 22 años ese mismo 23 de agosto! Me ha hecho gracia al darme cuenta
-
Felicidades tardías… ¿estás sobreviviendo al fin de semana de farra? A pasarlo bien, y no te quejes de los 22, que yo tengo 32 :frio:
Muy guapa la guitarra, yo me compré una hace un par de años pero toco fatal, eso sí, el dolor de dedos no me lo quita nadie cada vez que practico, pero ¿y lo bien que me lo paso si simplemente hago una nota decente?
-
muchas gracias caparso,asercamoyero,krampak y amd125.
La verdad es que fue duro, pero aguanté como un campeón.
Aunque lo malo está por llegar, cuando vengan el resto de colegas que estan de vacaciones (en santa coloma de olot, ese era tu pueblo krampak¿?)En fin, ahora a empezar la semana.
PD: amd125, lo de los dedos es normal, a mi me duele tó cada vez que toco :D:D
-
Ups, un poco tardías pero estan aquí mis felicitaciones!!!, no taba por aquí.
-
-
Con retraso también:
Felicidades!!!
-