Dedobenchmark
-
Quien es el más rapido en los arcade? Intenta superar al maestro Takahashi Meijin que tiene nada más y nada menos que 16p/s (pulsaciones por segundo). Yo ando en algo más de 100, 10p/s alguien da más? :risitas:
Takahashi Meijin:
Así seria la maquinita en la realidad:
Y aquí el juego java de Hudson: http://caravan2006.jp/sw/sw_game.htmlFuente: Kirai
HL Dedobenchmark 07 ranking:#1 Caparso | 113
#2 Krampak | 110
#3 Bm4n | 106
#4 Neptunno | 91
#5 Cram | 77
#10 -
No me tenteis,que yo vibro mucho,voy a probar este juego…
-
Algo parecido tenía que hacer yo en un juego de atletismo del emulador Mame32, qué vicios con mi padre… los 2 temblando
Por cierto, os pulo en todos los Flash:
-
Por cierto, os pulo en todos los Flash:
Eso es imposible 273 pulsaciones en los 10 segundos, no puede ser, vas a mil xD. I el truco jejeje.
Un saludo.
-
Eso es imposible 273 pulsaciones en los 10 segundos, no puede ser, vas a mil xD. I el truco jejeje.
Un saludo.
Nah, es mi pájaro carpintero, que se aburre :sisi:
-
Jajajaj, que no saburra tanto . Ni siquiera consigo llegar a las 120 yo xD.
Un saludo.
-
Yo no logro pasar de 96…
-
Si dejais la barra de espacio pulsada no os pasan las pulsaciones solas? a mi si xD.
He llegado a los 285. Y si modifico las opciones de tecnlado para que sean repeticiones mas rapidas… pues no tengo limites.
Saludos!
-
¬_¬ el caso es no hacer trampas Asercamoyero. Solo fijate a que velocidad va el del video de primer post y da 130… aunque te pusieras un vibrador en el dedo no darias tantas ;D
-
Si dejais la barra de espacio pulsada no os pasan las pulsaciones solas? a mi si xD.
He llegado a los 285. Y si modifico las opciones de tecnlado para que sean repeticiones mas rapidas… pues no tengo limites.
Yo tambien habia pensado en eso, pero no me funcionaba a mi, lo e de hacer manual, pero que na, que no voy tan rapido xD.
Un saludo.
-
Bueeeeno, 102…
-
Jaja, era broma gente, sin truco me hago unos 100, de ahí no paso
-
77, xD tengo un amigo que le va a gustar este jueguecito, cuando se conecte le aviso xDD
-
Bueno gente, a hacer ranking (no tricks, no vibrator, no scripts xD). El mio:
Bm4n | 106
-
-
Ya nadie juega ? Yo que estoy esperando a que me superen para sacar mi nueva marca… :risitas: :risitas:
-
Joder, sale humo de darle al dedo. Esto me recuerda a lo que hacíamos mis amigos y yo en el colegio, cuando teníamos 14 años xD Con una calculadora y un reloj, cronometrábamos quien hacia la suma más rápida en 30 segundos, jajaja.
Mi puntuacion … 91 puntillos. Lo hice con el ratón, eso vale, no?
Saludos!!
-
Joder, sale humo de darle al dedo. Esto me recuerda a lo que hacíamos mis amigos y yo en el colegio, cuando teníamos 14 años xD Con una calculadora y un reloj, cronometrábamos quien hacia la suma más rápida en 30 segundos, jajaja.
Mi puntuacion … 91 puntillos. Lo hice con el ratón, eso vale, no?
Saludos!!
Ostias, con el ratón es mucho más fácil, el espacio hasta clickar es menor por lo que yo considero que no es válido, yo he sacado 82 puntos y ya me duele el brazo de vibrar. Aquí se nota los que manejan bien los dedos eh!!!
Edit: con el ratón 101
-
No se, si te deja usar el ratón, supongo que debería ser valido xD Pero me da igual, yo con el teclado saque 86 y con el ratón 91…no es mucha diferencia.
De todas maneras, según el teclado y según el ratón, todo influiría. Mi barra espaciadora es demasiado lenta en recuperar y eso se nota al darle tanta caña.Saludos!!
-