• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que asco de gente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    13
    17
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram
      Última edición por

No se dónde me he encontrado con esto: (sin comentarios)

http://www.dross.com.ar/converamama.htm

http://www.dross.com.ar/mashombre.htm

Una realidad muy triste.

Me quedo con esto:

DROSS dice:

O sea que salir con dignidad a la calle es ser caprichoso?

Se refiere a que para salir a la calle con dignidad se ha de tener un BMW :resaca:

y esto:

http://www.dross.com.ar/Mandaralamierda.htm

• Si tienes acceso a sus condones, agujeréaselos con un alfiler.

Que asco de gente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

Hay gente que no valora lo que tiene…

Yo sí por suerte, todo lo que tengo no es por que sea lo último, el novamás, no me van las modas yo tengo mi propio estilo

Nunca, pero nunca le pediría nada a mi madre que no fuese excesivamente útil

Aquí el menda se alegra de haber recibido una buena educación y tener claros sus objetivos...

Si quiero algun "caprichito" (gráfica,fuente) tengo que ahorrar y administrar mi dinero

Hay gente que piensa que ser mejor es ir con ropa de marca, coches de la tira de cavallos, mariconadillas de las de ahora y demás chorradas que cuestan un pastón, y de dónde salen? De los bolsillos de sus padres...y ese dinero muchas veces va a parar a dónde no debe, bebida y alcohol.

Y todo esto por la falsa ilusión de ser "guay"

Aún así "respeto" esta forma de ser.

Saludos!
        PD: Vaya tocho! 🙂

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @backfuture
          Última edición por

@backfuture:

De los bolsillos de sus padres…y ese dinero muchas veces va a parar a dónde no debe, bebida y alcohol.

Acabo de llegar del botellón, me he bebido medio litro de Cocacola que he comprado por 0,80€. Mis amigos han puesto cada uno 6,50€ para beber alcohol. Uno ha bebido solo 1 cubata, al final ha sobrado 1/5 de la botella y ha terminado rota vertida por el suelo. Vaya gente… como sus papis le darán 20€ para el fin de semana...

Respecto a los links que pones, Cram, vaya hijo de ****. Ese tipo de seres sobran en el mundo. :resaca: :rabieta:

Saludos

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

Sólo lamento dos cosas de este tema,

la primera, que gentuza como ésta exista y no solo malgaste nuestro valiosísimo OXÍGENO, sino que encima tenga la oprtunidad de expresarse, lo cual me lleva a la segunda cosa que lamento,

haber malgastado mi tiempo leyéndolo, aunque de esto, como de todo, también se aprende. Ahora querré más a los animales y a las personas que no pueden defenderse por sí mismas… ...y desconfiaré de aquel que me me mire fíjamente y espere tres segundos antes de contestar 🆒

lforosL SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • lforosL
              lforos Veteranos HL @Alien8
              Última edición por

¿Donde vive el tío del BMW? … es para acercarle un cutter ...

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @lforos
                Última edición por

¿Eso puede ser verdad?. Si es así lo voto como próximo explorador de la superficie solar, con un viaje lento y sin aire acondicionado.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Yorus
                  Última edición por

cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro…

asercamoyeroA albertpgA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • asercamoyeroA
                    asercamoyero @packosoft
                    Última edición por

@packosoft:

Cuantas más personas conozco más me gustan los perros, son fieles y cuando te ven no ponen cara de entierro (Falsalarma - Efrén: Liberación)

😛

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cobitoC
                      cobito Administrador @asercamoyero
                      Última edición por

No me creo que sea verdad. Seguramente es una web en plan coña.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                      Mis cacharros

hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • albertpgA
                        albertpg @packosoft
                        Última edición por

@packosoft:

Eso no lo dijo… Marx?

packosoftP Alien8A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @albertpg
                          Última edición por

@albertpg:

Eso no lo dijo… Marx?

pos no tengo ni idea, desde luego alguien lo dijo porque yo ahora mismo no tengo perro

• NiTTAKuN
                            NiTTAKu @cobito
                            Última edición por

Que me aspen si esa web no es una gran parida mental surgida de una mente con un serio déficit de atención. Si lo que dice esa web es verdad, ese sujeto no me da asco, me da pena.

En fin, tanto gilipollas suelto y taaan pocas balas…

• FASerranoF
                              FASerrano
                              Última edición por

Del primer link:

Yo lo único que entiendo es que quiero cortarme las venas, mamá
                              …
                              es más me voy a ir ahora mismo a hacerlo

Es lo único sensato que ha dicho en todo el tocho.

Del segundo:

Dejar que te quiten el control remoto es proporcionalmente igual a que te quiten el pene. Nunca se te ocurra perderlo.

¿Tienes varios controles remotos? Excelente. Eso es igual a poseer varios penes.

Cuando estoy sentado en la cómoda los tengo ordenados en fila sobre mi estómago, apuntando, erectos, al televisor.

Sin comentarios :D:D:D:D:D:D:D

Del tercero:

Si ves que la vendedora tras la caja está hablando por teléfono con una amiguita y no te atiende, debes comunicarle que su trabajo no es hablar por teléfono, su trabajo es atenderte, y si te sale con una grosería, pide hablar con su jefe, y le dices lo que ella estaba haciendo, y que además te contestó mal. ¿Resultado? Terminas ganando tú.

Rompo una lanza a su favor: aquí si lleva razón. Tenemos que protestar más, no irnos de las tiendas de rositas con un cabreo monumental que no conduce a nada.

• SpaceRayS
                                SpaceRay @Alien8
                                Última edición por

@cobito:

No me creo que sea verdad. Seguramente es una web en plan coña.

No me puedo creer nada que esto sea de coña, porque no creo que nadie sea capaz de poner tantas cosas así, sin sentirlo de verdad y sin que sea en serio, le pueden dar el premio a la estupidez y a la mala persona

@Alien8:

Sólo lamento dos cosas de este tema,

la primera, que gentuza como ésta exista y no solo malgaste nuestro valiosísimo OXÍGENO, sino que encima tenga la oprtunidad de expresarse, lo cual me lleva a la segunda cosa que lamento,

haber malgastado mi tiempo leyéndolo, aunque de esto, como de todo, también se aprende. Ahora querré más a los animales y a las personas que no pueden defenderse por sí mismas… ...y desconfiaré de aquel que me me mire fíjamente y espere tres segundos antes de contestar 🆒

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lamentable y una pena que existan personas desagradables y asquerosas en el sentido de que parece que tiene podrido el cerebro y el corazón.

También haber malgastado el tiempo en leer tantas tonterías, y si lo hacía es porque no me podía creer que de verdad se puedan decir tantas cosas malas y de esa manera tan desagradable y que incluse ataque a las personas que tienen el valor y las ganas de leer sus paridas.

Y además tiene una web con su nick !!!! y no es un simple blog en laguna web o una web de hosting vulgar 😐

Solo hay que leer los titulares de que pone en su web principal para saber lo despreciable que puede llegar a ser –--> http://www.dross.com.ar

¿ Como se puede estar orgulloso de no felicitar a su madre en su día solo porque no haga las cosas que él quiere y cumpla sus caprichos ?

Y mas pena da leer cosas como estas de este enlace suyo de "como ser mas hombre" 😐 :resaca:

http://www.dross.com.ar/mashombre.htm

Menuda idea ms equivocada y retorcida tiene de lo que es "ser hombre" 😞

y no voy a seguir desperdiciando tiempo en escribir sobre alguien como él que no se lo merece

• Alien8A
                                  Alien8 Veteranos HL @albertpg
                                  Última edición por

@packosoft:

@albertpg:

Eso no lo dijo… Marx?

La frase que ha recitado Packo es una de las más célebres de Adolf Hitler.

SpaceRayS NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SpaceRayS
                                    SpaceRay @Alien8
                                    Última edición por

@packosoft:

@Alien8:

La frase que ha recitado Packo es una de las más célebres de Adolf Hitler.

Yo creo que la frase es aún mas antigua, y creo que la dijo Leon Tolstoi, o en otros lugares se dice que fue el filósofo Arturo (Arthur) Schopenhauer

En esta de aquí dicen que es de Tolstoi –-> http://perso.wanadoo.es/tarrorra/frases.htm

Aunque no se realmente si fueron de ellos o no, y realmente da igual quién la dijo primero, lo que importa es lo que significa

Sobre si es de MARX

Supongo que te refieres a Groucho Marx

Pues me parece que no, al menos no la he visto como suya, aunque podría serlo, aquí hay una lista de
                                    frases suyas

http://grouchofrases.blogspot.com/

http://pandoradoblog.wordpress.com/2006/08/27/groucho-marx-frases-celebres/

http://www.elrefugiodelaplaya.com/frases/frases-groucho-marx.htm

• NaSeRN
                                      NaSeR @Alien8
                                      Última edición por

Otros se la atribuyen a Mark Twain, otros a Charles de Gaulle, otros a Madame de Staël, Jeanne-Marie Roland, Pascal… y sólo me falta ver que se la atribuyan a Bill Gates para hacer el cupo completo.

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.