El coche de vuestros sueños?
-
Buenas, ya que MonXP, habrió un post acerca de buscar un coche, se me a ocurrido saber cual es el coche que os gustaría tener.
Un saludo.
-
Me encantaría dener un DeLorean, jejjeje
-
Un F40 o un Enzo , tambien un 250 LM
Por Supuesto todos Ferraris
-
-
hombre mi sueño en si no es por el coche si lo la satisfaccion de comprar un superseven svr200 BI T-spec de caterham en version kit y montarlo yo mismo, tuve el placer de montar en uno y eso es un cohete con una intensidad de conduccion impresionante, llevarlo al limite es sudar adrenalina por todos los poros y dar la impresion de estar conducciendo un monoplaza aunque en verdad es un biplaza, en si de motor no es gran cosa es el motor de un focus ST al que le han añadido un conjunto biturbo (tambien se puede elegir una version con compresor o utilizar la version con motor cossworth de 2300cc con biturbo o sin el) elkegir caja de cambio entre 4,5 y 6 marchas y todas las terminaciones (asientos, marcadores, sistema de frenado,etcc..) si a esto le añadimos que el conjunto final no supera los 600kg de peso alguno entendera por que es un cohete y eso que la que prove era la version CSR que es una version premontada, la mas alta (por kit aun hay modelos con mayores prestaciones como la svr BI T-spec) aunque lo mejor es la satisfaccion de decir que lo has montado tu y eso es la parte que le da mas exclusividad ya que puedes modificar partes que otro superseven no llevara, tambien los venden montados pero pierde toda su gracia y sus capacidades de personalizacion en la contruccion
bueno lo dejo por que cuando es de coches se me va la pinza con el tamaño de los post
-
A mi siempre me a gustado este coche, sería demasiado tenerlo la verdad. Aparte de que me gusta esteticamente, tiene un motor que ruje, mejor que los leones.
Pues, si no has visto ninguno en persona, te pondré los dientes largos Este verano, de vacas que estuve por Alicante, pues en el Castillo de Guadalets, vi aparcado uno igualito, pero blanco y con rayas azules, precioso. Lo mejor es que tenia matricula de USA, del estado de California, jeje.
Joder, cuando lo arranco el Yanki, yo estaba en la cima de la montaña, a unos 300m o más de distancia, y tembló todo, vaya rugido, ufff. Pasaba un autobús enorme cerca y ni se le oía al lado del “carro” americano.
Saludos!!
P.D: Ah, que se me olvida. Uno de los coches de mis sueños es cualquier versión del Porsche 911, en especial el Carrea 4. Un primo de mi padre trabajo en la Porche de Madrid , ain, ojalá siguiera allí.
Y mi marca favorita es BMW, y un modelo que me encanta es el 330dx o cualquier X5. -
Honda Civic Type-R. O sino un Nissan Skyline del 98… Como éste:
Un saludo! -
Pues, si no has visto ninguno en persona, te pondré los dientes largos Este verano, de vacas que estuve por Alicante, pues en el Castillo de Guadalets, vi aparcado uno igualito, pero blanco y con rayas azules, precioso. Lo mejor es que tenia matricula de USA, del estado de California, jeje.
Joder, cuando lo arranco el Yanki, yo estaba en la cima de la montaña, a unos 300m o más de distancia, y tembló todo, vaya rugido, ufff. Pasaba un autobús enorme cerca y ni se le oía al lado del “carro” americano.
Saludos!!
P.D: Ah, que se me olvida. Uno de los coches de mis sueños es cualquier versión del Porsche 911, en especial el Carrea 4. Un primo de mi padre trabajo en la Porche de Madrid , ain, ojalá siguiera allí.
Y mi marca favorita es BMW, y un modelo que me encanta es el 330dx o cualquier X5.Es brutal el coche, estoy enamorado, este verano ví uno y es brutal.
-
O sino un Nissan Skyline del 98… Como éste:
Un saludo!mi vecino tiene dos uno con el mismo color que en la foto y otro blanco con llantas doradas, ahora vende el de su mujer (blanco) si no recuerdo mal por que quieren un GT-R nuevo
-
Pues yo me conformo con "poco". Con el Nuevo Audi S5…
Me he comprado un Grande Punto Sport Blanco este vernao, pero si de verdad tuviera dinero, por comprarme algo asi mas utulitario, me compraria un Serie 1 de BMW blanco tambien. -
Pues yo no soy macarra… pero me encanta el Subaru Impreza, desde que jugué el Colin 2, el color azul es precioso. Sé que es un coche muy espartano, nada cómodo, consume mucho, y todos lso defectos que quieras, pero me encanta.
Y como coche más cómodo, el MASERATI QUATTROPORTE es uno de los coches más bonitos que he visto en mi vida.
-
Un FTO amarillo, o en su defecto un SEAT Marbella antiguo, también amarillo
Tienen algo que me atrae
-
Llamadme friki, pero me encantaría tener un Tesla Roadster
O en su defecto un Smart Roadster Coupé de techo duro
-
Mucho coche para tan poco piloto. Yo me decantaría por un BMW 335i coupé, mucho más cómodo, precioso y ya con demasiado motor para mi.
De todas maneras, a mi dadme una moto (BMW también, claro) y no me metais en problemas, jeje…
BMW R1200R -
Pues yo no soy macarra… pero me encanta el Subaru Impreza, desde que jugué el Colin 2, el color azul es precioso. Sé que es un coche muy espartano, nada cómodo, consume mucho, y todos lso defectos que quieras, pero me encanta.
Y como coche más cómodo, el MASERATI QUATTROPORTE es uno de los coches más bonitos que he visto en mi vida.
Un colega se ha comprado un Impreza edición limitada (no la WRC) por menos de 18.000€ nuevo, no es para nada desorbitado :). No sé si seguirá la promoción, pero la verdad es que era una muy buena compra (160Cv "nada más").
Un saludete.
-
-
A mi siempre me a gustado este coche, sería demasiado tenerlo la verdad. Aparte de que me gusta esteticamente, tiene un motor que ruje, mejor que los leones.
pues Caparso… este coche en USA parece que lo regalan, seria un paraiso pa ti porque hay alli tantos ford mustang como aqui Seat Ibiza xD xD!!!!
te lo juro, yo flipaba proke tambien me encanta! :risitas:
-
Ferrari F355 GTS (centro), pero no le hago ascos ni al Berlinetta (arriba) ni al Spyder (abajo).
-
A mí de siempre me ha gustado este Subaru Impreza:
Y también el Mithsubishi Lancer Evolution:
Saludos!
-
@GaS:
pues Caparso… este coche en USA parece que lo regalan, seria un paraiso pa ti porque hay alli tantos ford mustang como aqui Seat Ibiza xD xD!!!!
te lo juro, yo flipaba proke tambien me encanta! :risitas:
Sip, cierto, tienes razon en USA los hay a monton, y mucho mas barato, pero vivir alli, no mola, toda la gente puede tener uno, jeje, aunque me daria igual la verda. Con tal de tener una preciosidad de estas y poder conducirlo suficiente.
Un saludo.