El coche de vuestros sueños?
-
y de precio como anda la cosa?
no apta para corazones sensibles si miras los modelos con 2 o 2,5 litros turbo, biturbo o con compresor
para ir abriendo boca estos son los datos de el mas pequeño de los superseven con un 1.6litros de ford en concreto los que montan los fiesta modificado para spring
-
@Membris:
Yo puedo decir que tengo el coche que me gustaba. Como dije en la otra rama, primero me iba a comprar un Polo o un Yaris, más acordes con mi sueldo, pero al final me tiré a la piscina (quien algo quiere, algo le cuesta) y fui a por un Honda Civic Sport.
La verdad es que no lo cambiaría por nada, pero si me sobrara el dinero, probablemente sólo lo habría cambiado por un Honda S2000.
Elfo tiene unos gustos muy parecidos a los míos
Membris, compartimos gustos y coche
Mis padres no me dejaron comprar el Type-R, ni pagando yo la diferencia, y eso que estaba de oferta por solo 6.000€ más que el Sport
-
Cliff, pues me gusta tu coche, que lo disfrutes Seguro que tus padres no te dejaron comprar el Type-R, sabiendo que le darás al "acelerador", jaja.
Mira, tenemos algo común tu coche y el mío…los dos son rojosLa verdad es que yo también puedo decir que tengo uno de los coches que siempre me gustaron. El Seat Leon, el modelo antiguo, pero la segunda revisión.
Es de segunda mano, tenia 8 meses y 26.000 exactos (clavados, de verdad). Es que la dueña se pego un piñazo muy tonto. Tuvo una salida de vía casi parada, pero era una cacera y volcó. Como estaba a todo riesgo, pues el seguro le dio otro León exactamente igual, nuevo.
Como la chica es familiar de un íntimo amigo de mi padre, pues me apunte a la aventura y se lo compre. Mi padre, que es chapista, me lo dejo niquelado. Ya llevo 30.000 Km en un año y medio, y ni un problema.Me encanta conducirlo, me encanta lo poco que gasta y me gusta mucho su interior y su confort. Desde luego, habrá coches mejores, pero que más puedo pedir por un coche de segunda, bastante que tenia todo lo que yo deseaba, o sea, si voy a comprarlo de nuevo no le hubiera puesto ni una cosa mas.
Saludos!!
-
Hombre, pues si es el de mis sueños, un Honda Civic Aerodeslizador. Que a los de mi quinta nos vendieron la burra de que en el año 2000 viviríamos en el espacio y todo eso… y despues de más de 100 años los coches siguen necesitando ruedas.
Eso si, hay gente que necesita mas medicación que yo.Edito: …y otro más.
-
Yo sueño con algo mas modesto, y que espero tenerlo algun dia. VW GOLF V R32
-
@sml:
Yo sueño con algo mas modesto, y que espero tenerlo algun dia. VW GOLF V R32
Un amigo tiene un Golf GTI de toda la vida, de 150 Cv le metio el chip de potencia porque vió por Internet que su motor por la numeración podía subir bastante bien, y ahora pasa de 200 CV… hay otras formas de conseguir ese coche como ves... Yo he montado y te seguro que pisando a tope saliendo de parado te quedas pegado al asiento
-
donde este mi renault 11 que se aparte todo lo demas…eso si que es potencia en estado puro
estoy ahorrando para un crx (rex, nada de nenazas) a ver si consigo el vt de 160cv importandolo....
yo aspiro a tener o un civic type r (concido con vosotros :D:D) y algun dia...un skyline....(sobre 20000e de 2a)
prefiero no pensar en coches de mas de 60000e, por si acaso (aunque cuando montas en m3,slk´s, tt de alta gama etc, es imposible evitarlo)
-
Pues yo nunca me he parado a pensar qué coche me gustaría tener si, por ejemplo, me tocara el euromillón… la verdad es que debo ser raro porque no me gusta ni el motor ni el fútbol xDD aunque si bien es cierto que por aquí al pueblo corre un Porche Carrera GT amarillo como este (y se que es un Carrera GT porque lo pone bastante grande en la parte trasera, por nada más) :
Y no puedo evitar seguirlo con la vista hasta que desaparece del mapa… pero vamos, tampoco me compraría ese coche, sino algo más "llevable", algo de apariencia más normal pero potente, como un Ford Focus RS por decir algo... (también corre uno por aquí cerca).
PD: Y yo bien contento con mi Citroen C2 HDi 70cv :risitas:
-
PD: Y yo bien contento con mi Citroen C2 HDi 70cv :risitas:
aunque no sea el mismo la verdad es que me lo pase pipa en el circuito de albacete con un c2 1.6 16v de125cv que me dejo llevar un colega para ver como tiraba, a mi me parecio a poco por motor acostumbrado a el mio, pero era muy divertido de conducir en ese circuito en su zona ratonera
-
aunque no sea el mismo la verdad es que me lo pase pipa en el circuito de albacete con un c2 1.6 16v de125cv que me dejo llevar un colega para ver como tiraba, a mi me parecio a poco por motor acostumbrado a el mio, pero era muy divertido de conducir en ese circuito en su zona ratonera
pregunta: en el c2 vtr con cambio secuencial…tiene embrague? porque tambien tiene pomo de marchas...
-
si te refierezs a la version con sensodrive, no la he visto la que tiene el colega es cambio manual la sensodrive sobre caja manual no tiene embrage, la palanca supongo como en algunos coches la tiene pero es tambien una leva vamos adelante atras para los que no se acostumbren a las palancas detras del volante
-
Yo con este me conformo:
1001 Caballos, para asegurarme que no me quedo cortoSalu2
P.D.: si me dan un M3 cabrio tampoco digo que no ;D
P.D.2: y como preferencias para mi primer coche, serían o un Mini ( según presupuesto ya se vería cual ) o el Golf GT 1.4 de 170Cv De segunda mano, para romper mano y tal
-
Un compañero de trabajo tiene sencillamente esa "joyita" (golf r32)…solo con ver el disco de freno me quede "atontao", ahora bien...eso come como una "mala bestia"...asi lo afirmo el tio
-
-
tirando un poco del pasado, aqui os pongo una foto de mi primer coche (descanse en paz en el desguace)
Opel Ascona
el mio era como ese pero version coupe, con dos puertas, gris oscuro y un motor que lo echo de menos (1.8i) -
Un amigo tiene un Golf GTI de toda la vida, de 150 Cv le metio el chip de potencia porque vió por Internet que su motor por la numeración podía subir bastante bien, y ahora pasa de 200 CV… hay otras formas de conseguir ese coche como ves... Yo he montado y te seguro que pisando a tope saliendo de parado te quedas pegado al asiento
Pues que quieres que te diga, pero a mi me a decepcionado bastante el R32, el colega lo tiene con el cambio ese DSG y…. a mi no me gusta nada, me esperaba más empuje, tampoco digo que sea un calamar, pero no me a gustado mucho.
P.D: Respondiendo a la pregunta del post, me gustaría tener el Veilside Nissan Skyline GT-R34 y el Koenigsegg CC :sisi:
-
Como dije, me encantaría tener un delorean :); y si fuera como este, ya lo flipo xD :
Obviamente hay coches mejores por menos dinero que me compraria antes, pero si me sobrara la pasta…...
BackFuture, mola o no mola????
-
Mooooooola!!!
Pero, fíjate que traiga el condensador de fluzo de serie, que ahí te clavan…
PD: De dónde sacamos el plutonio??
PD2: Bah! da igual, lo acoplamos al "AVE" Vigo-Málaga(si lo hay) y listo, o sino que se las apañe Doc que es muy listo
PD3: Que frikis... ;D