-
peroo…quanto questa el envio? porque yo no me he enterado...
-
Bueno, pos despues de mirar varias agencias de mensajeria el ganador ha sido…. nacex. Saldria a 5,20€ cada envio (suponiendo que no pasen de 2 kg) y con garantia de entrega antes de las 19h del dia siguiente en la peninsula y 48 para los de baleares. Mañana me paso a recoger los sobres y este finde los dejo preparaditos para hacer los envios. Para pagarme, creo que la mejor opcion va a ser que hagais un ingreso en la cuenta de las camisetas, pero eso os lo confirme en cuanto tenga todos los paquetes y haya comprobado que pesan menos de 2kg pq sino seria algo mas.
La opcion de contrarrembolso o franqueo en destino no la tienen contemplada para los sobres y tendria que considerarse paquete y ascenderia la broma a cerca de 9€ por envio, por lo que lo he descartado.
Si teneis alguna sugerencia, todavia podeis hacerla
-
Yo, junto (supongo) con los que quieran el envío a Barcelona, te doy mi teléfono y te ingreso la pasta a partir del miércoles que viene, que estoy de vacaciones en casa y tengo internet de higos a brevas, y no me fío un pelo de que me lleven nada a BCN y que no esté, o lo que sea. Si es mucha mucha molestia comentadme algo e intentamos hacer un apaño. Un saludo!
-
Transferencia echa y mandado el MP correspondiente con mi teléfono.
¡Gracias KrHonHoS por ocuparte de todo!
-
Transferencia echa y mandado el MP correspondiente con mi teléfono.
¡Gracias KrHonHoS por ocuparte de todo!
+1
-
Por mi parte todo hecho. Esperando camiseta!!!
-
Mañana ingreso el dinero sin falta, que hasta ahora hemos estado de fiesta en baleares
-
Hice el ingreso ayer,al ser de otro banco tarda de 1 a 2 días.
Saludos. -
Ya hice el ingreso esta mañana
-
Ingresado.
-
Falta muchoooooooo?
-
Por la experiencia que tengo con Nacex, que no es poca, trabajan bien, así que creo que es una elección acertada
-
Creo que la lista habrá que ponerla en un sitio visible…
Básicamente, por que seguro alguno ni la a visto, o no sabe lo de los portes, etc, por que entre poco y tal.No se podría poner al inicio del post, o cuando entras en Hardlimit, de pagina de inicio?:D:D Es coña esto último, pero...ponerse más visible tal vez si seria acertado.
Saludos!!
-
A este paso las vais a tener que hacer de manga larga
-
Bueno, como ya dije, hay que esperar a hacer el envio completo, asi que les he mandado un mail a todos los que salen en la lista negra para intentar espabilarlo
-
Ya se que me comentasteis que era tarde pero bueno si en algun momento se puede entrar dentro del grupo para pedir la camiseta avisarme please….. XD
-
mañana te hago la trasferencia no he podido antes, porque he estado ingresado hasta esta tarde y no he visto el tema hasta ahora
-
Acabo de hacer el ingreso por Internet, y al ser de otra entidad supongo que tardará un par de días en hacerse efectiva (aunque a mí ya me han quitado la pasta, incluidas las malditas comisiones). Perdonad el retraso, pero entre volver de vacaciones, la vuelta a la rutina universitaria y demás, me empané un poco.
Yo recibo todas las camisetas de la provincia de Barcelona, ¿no? Ya me iré poniendo en contacto con vosotros para ver como quedamos para repartir las camisetas (y los gastos de envío :P).
Un saludo!
-
el mismo caso que elfo esta mañana he hecho al transferencia pero hasta que no pasen unos dias no te llegara al ser de entidades diferentes
-
mañana te hago la trasferencia no he podido antes, porque he estado ingresado hasta esta tarde y no he visto el tema hasta ahora
Espero estes bien. Fue algo serio? es por lo de la espalda?
Un Abrazo.