-
Espero estes bien. Fue algo serio? es por lo de la espalda?
Un Abrazo.
si porla maldita espalda, pero bueno la cosa va a mejor cada dia
no es ue fuera muy serio pero de vez en cuando cuando me coge fuerte me tienen que hacer un tratamiento de cortisona para poder hacer mi vida normal, hasta que me operen
-
Yo ingreso el viernes, saludosssss.
-
Yo ingreso el viernes, saludosssss.
Y eso? Espero que no sea nada grave…
Manuelor, me alegro que todo vaya bien
Siento desvirtuar el hilo...pero es que la salud de los foreros es algo importante, creo yo
-
malditos tadavia no he podido activar la cuenta para la camiseta
-
Por una parte, Manuelor, espero que te recuperes pronto.
Y por otra parte me estoy loleando con Javisoft y Neptunno, porque dice Javisoft: "Yo ingreso el viernes" y creo que se refiere a que ingresa el dinero de los portes de la camiseta, pero Neptunno ha entendido que lo ingresan en el hospital.
Y luego por el tal lehan, que no sé por qué cuando he leído su post me he descojonado, pero bueno…Venga un saludooo!!! y a ponerse todos sanos, que es lo importante!
-
Eh!, que yo meto prisa, pero entiendo los imprevistos y los ingresos hospitalarios, de hecho, como hace unos dias que no te veo por aqui, me he imaginado que estarias chungo, lo que pasa es que el mp se lo he mandado a todos Espero que te recuperes tio, que los problemas de espalda son muuuuu chuuuungos….
-
Yo me referia a que ingreso el dinero mañana, que dios me libre de pisar un hospital pk les tengo fobia XD. Saludosssss.
-
Yo me referia a que ingreso el dinero mañana, que dios me libre de pisar un hospital pk les tengo fobia XD. Saludosssss.
Jajaja, vaya fallo que tuve Pero me alegro que solo fuera un error mio y tu no tengas que ingresar:)
-
Se agradece tu preocupacion, ah, y todos nos equivocamos, yo el primero XD. Saludosssss.
-
si porla maldita espalda, pero bueno la cosa va a mejor cada dia
no es ue fuera muy serio pero de vez en cuando cuando me coge fuerte me tienen que hacer un tratamiento de cortisona para poder hacer mi vida normal, hasta que me operen
Espero que no sea nada, y que pronto estés bien. Los dolores de espalda son jodidos :verguen:
A ver cuando llegan las camisetas a Madrid ;D PAkosoft ¿Te pagamos los portes al darnos las camisetas? Si eso dime si los he de pagar antes en vez de darlos en mano en Madrid, que he cambiado de curro y llevo unas semanas que me paso poco por hardlimit
-
Ingreso realizado.
-
Espero que no sea nada, y que pronto estés bien. Los dolores de espalda son jodidos :verguen:
A ver cuando llegan las camisetas a Madrid ;D PAkosoft ¿Te pagamos los portes al darnos las camisetas? Si eso dime si los he de pagar antes en vez de darlos en mano en Madrid, que he cambiado de curro y llevo unas semanas que me paso poco por hardlimit
si, no te preocupes, me lo das a mi en mano.
A ver los rezagados que queremos camisetas!!!!!!! -
quoteo la lista de los pendientes
@KrHonHoS:Lista Negra:
**Neptunno:**TODO OK!
**asercamoyero:**TODO OK!
**AzdrodH:**Falta telefono/Falta Portes
**davish:**TODO OK!
**Elfo:**TODO OK!
**faliqui:**TODO OK!
**Forenaits:**TODO OK!
**Gaiteiro:**TODO OK!
**HarmFuL:**Falta telefono/Falta Portes
**Hin:**Falta telefono/Falta Portes
**Javisoft:**Falta Portes
**jordiqui:**Falta Portes
**Kalevala:**Falta Portes
**krampak:**TODO OK!
**Kynes:**TODO OK!
**manuelor:**Falta telefono/Falta Portes
**marcelg:**TODO OK!
**Min:**TODO OK!
**MonXP:**TODO OK!
**Mystique:**TODO OK!
**NiTTaKu:**TODO OK!
**Raesan:**TODO OK!
**riverwind_uo:**TODO OK!
**Rules:**Falta Portes
**Sergiman:**Falta telefono/Falta Portes
**TILIN:**Falta Portesesta actualizada a ayer o antesdeayer, asi que los que hayais hecho la transferencia/ingreso en estos dias no aparecerá aun reflejado, el resto a darse vidilla
-
10 personas todavia… es que vaya tela chicos parece que no tengais prisa por la camiseta.
-
no son 10 porque p.ej. javisoft o manuelor parece que han pagado ya, aunque krhonhos aun no lo tiene registrado, pero cuantos menos quedan mas lejos las veo xD
-
Yo ingrese como dije el viernes, en cuanto cobre XDDDD. Saludosssss.
-
yo he ido a preguntar como estaba la traqnsferencia y de debria de llegar hoy o mañana, al parecer la sucursal donde hice la transferencia a tenido algun problema de retrasos en realizarlas, si me le que me confirme cuando le llegue para quedarme tranquilo o ir a darles la tabarra a los de la caixa que se han columpiado un pelin creo yo ya que ya tendria que tenerla ingresada
-
Manuelor, rey, mandame el numero de telefono, que es lo unico que me falta de ti
-
que cansino se me esta haciendo el tema este, tanto cuesta hacer una transfe online o acercarse al banco?
-
Y mira que somos 60 personas… no me quiero imaginar si hubiésemos sido 200...
Porfavor, a los que aún no habéis pagado, solidarizaros un mínimo con la gente que espera su camiseta desde hace meses...