-
el pedido mio como el de akyra confirmado
-
Confirmo, Confirmo….
-
Para mi
1/M/Azul/EduArdPc
1 mediana Azul EduArdPc
(no te lies juanjo, no quiero L quiero M
-
Yo cambio de negro a azul!!
1/M/Azul/MindHunter
-
1/L/Negro&M jordiqui
Un saludo!
Jordi Ruiz Centelles -
Confirmo una negra para mi talla "S" nick MasMe
-
Post de control. Actualizado hasta aqui.
Jordiqui, que me has escrito????
@jordiqui:1/L/Negro&M jordiqui
MasMe, no es que me confirmes, es que la añades postea en el formato que lo hacen los demas (Unidades/Talla/Color/Nick_a_escribir).
-
confirmo mi pedido:
1/L/Azul/marcelg
-
Confirmo, pero para no arrepentirme después, cojo una de cada color. :sisi:
1Azul/Talla M jordiqui
1 Negra/ talla M jordiqui -
Yo sigo con mi eleccion:
1/M/Azul/Sergiman
-
Confirmo mi camiseta. ^^
1/M/Negro/Min
-
como va el tema …para cuando estaran?
-
Faltan todavía 2 personas por confirmar:
1/L/Negro/albertpg
1/M/Negro/CaparsoVenga chicos,a ver si os pasáis por aquí para confirmar,que aunque creo que no se ha estipulado un plazo para la confirmación cuanto antes lo hagamos antes podremos ir vestidos por la calle xD
Saludos. -
Confirmo, pero cambio a color azul
1/M/Azul/rul3s
-
Faltan todavía 12 personas por confirmar:
1/L/Azul/Gatox
1/L/Azul/Pichu
1/XL/Azul/Felisuco
1/XL/Azul/PAPI
1/XXL/Azul/Packo
1/XXL/Negro/Packosoftpor estos no te preocupes
-
Faltan todavía 6 personas por confirmar:
1/L/Azul/marcelg
1/M/Azul/Sergiman
1/L/Negro/albertpg
1/M/Negro/Caparso
1/M/Negro/jordiqui
1/M/Negro/MinVenga chicos,a ver si os pasáis por aquí para confirmar,que aunque creo que no se ha estipulado un plazo para la confirmación cuanto antes lo hagamos antes podremos ir vestidos por la calle xD
Saludos.Yo ya habia confirmado, mira mas arriba.
-
yo si puedo confirmar, si se puede pagar contrareembolso,seria:
1/XL/negro/hayo
-
el problema del contrareembolso son 2.
El primero es que las camisetas hay que pagarlas cuando se piden con lo que tendriamos que adelantar nosotros el dinero.
El segundo es que el contrareembolso tiene un coste (un porcentaje del importe del contrareembolso) y ademas tarda un tiempo en cobrarse.
Con lo que salvo Krhonhos que es el que se está encargando de la logistica de las camisetas diga lo contrario el unico medio de pago será la transferencia o ingreso en cuenta -
oki es que es por mis padres nose si me dejaran hacerlo directamente mediante transferencia
Saludos!
-
oki es que es por mis padres nose si me dejaran hacerlo directamente mediante transferencia
Saludos!
Bueno, si eres de Sabadell no problem. Estoy estudiando en la Autónoma, así a que a unas malas la pago yo y me lo pagas en mano (estoy a 10 minutos en ferrocarril de Sabadell-Estació). Luego ya pensamos alguna manera de que me pagues los intereses