-
Acabo de actualizar el listado. Hay alguno que ha pagado pero que no me ha mandado el mail con sus datos, no se como espera que le llegue la camiseta
-
amos xavales, que queremos camisetas. Todos los que no hayan pagado que se den prisita
-
Yo en cuanto cobre ingreso, que estoy a final de mes y ha venido fatal. Saludossss.
-
Idem, como Javisoft. Estoy a final de mes, y el imprevisto de la commando, he tenido que comprar la P5kC, me ha hecho reorganizar el presupuesto, hasta el lunes. Encuanto haya cobrado, ingreso el dinero para mis dos camisetas…...:-)
Un saludo -
Idem…Tansolo que yo hasta el dia 15 no cobrare..., dia 15 sin falta ingreso, a menos que obtenga el dinero antes.
Saludos!
-
A ver esos de final de mes que se les ha olvidao que ya hemos empezado uno nuevo??? o es que estamos esperando a la extra???
-
Mejor mándales un mp para que les llegue un correo no ? Lo digo por si se han olvidado de esta rama xD
-
Mejor mándales un mp para que les llegue un correo no ? Lo digo por si se han olvidado de esta rama xD
Como idea propongo poner un día para cerrar los pagos y pedidos, ¿que os parece?
Por ejemplo, poner el día 21 de este mes para cerrar los pedidos y pagos.
-
Como idea propongo poner un día para cerrar los pagos y pedidos, ¿que os parece?
Por ejemplo, poner el día 21 de este mes para cerrar los pedidos y pagos.
Y si envez de darles11 dias les damos un par o tres? :sisi: :sisi:
-
Yo creo que ya huele la verdad… yo mandaría un privado a cada uno y si esta semana no responden se quedan sin camisetas y punto, que ya ha pasado un buen tiempo y francamente no me parece mucho dinero como para escaquearse.
-
Bueno, pues ponemos de fecha limite el domingo dia 16 de diciembre. Asi, el lunes hacemos el pedido.
Un saludo.
-
si lo mejor es mandarles un correo por si las moscas, son muchos los que faltan?
-
si lo mejor es mandarles un correo por si las moscas, son muchos los que faltan?
Pues 15 camisetas faltan por pagar si he contado bien en el primer post… aunque no son 15 personas, puesto que algunas tienen 2 camisetas.
A ver si van pagando y podemos tener las camisetas lo antes posible, aunque con el frío que está empezando a hacer poco nos la vamos a poder poner ahoraUn saludo!
-
Ea, ya me han pagado, ya esta el ingreso echo. Uno menos en la lista !!!!!
-
Como va el tema de los envíos a los que ya hemos pagado? vamos a esperar a que paguen todos o se pueden ir enviando ya?
-
Como va el tema de los envíos a los que ya hemos pagado? vamos a esperar a que paguen todos o se pueden ir enviando ya?
¿Enviando? Entiendo que hasta que no esté el pedido cerrado no se hacen las camisetas, por lo tanto no hay nada que enviar
Vamos que para nochebuena no creo que las tengamos, yo se las voy a pedir a los Reyes Magos :risitas:
-
Desde aquí pido también un poquito de agilidad, que encima los de las islas padecemos mas los retrasos de correos… mira con que lleguen para enero me conformo.
-
Bueno, todos los que faltan han sido notificados. No os fijeis en la lista mucho pq algunos ya han pagado y hay alguna nueva incorporacion tambien.
Por cierto, hay algunos (Fore, no miro a nadie) que no me han mandado los datos para el envio a ver si al final el cartero no va a saber donde ir, que no es ni papa noel ni los reyes, eh???!!!! Y si quereis que os lo mande a la direccion de otro (espinete a mystique, por ejemplo) decidmelo tambien, vale??
-
a ver si al final el cartero no va a saber donde ir, que no es ni papa noel ni los reyes, eh???!!!!
El cartero es un cabr.. q la camiseta de mi otro pedido se la quedo el desgraciao!!! :risitas:
Saludos y me alegro q vayan avanzando las cosas :sisi:
-
lo de espi me lo mandas a mi, que lleva meses en Valencia y no se ha dignado ni a decir "hola, estoy aqui"