-
Jajaja. Creo que todos los habituales de este foro hemos entrado -por error, quiero pensar- alguna vez en esa página :D.
-
Jajaja. Creo que todos los habituales de este foro hemos entrado -por error, quiero pensar- alguna vez en esa página :D.
Esa página no llevaba a la tienda de informática que todos conocemos?
-
Pues depende de lo que se vaya a adquirir, la disponibilidad y si voy a comprar más cosas (para ahorrar en portes).
_
FISICAS: APP, PCBOX si busco algo puntual para alguien o para mi y lo tienen en stock (que suele ser dificil ya que casi siempre toca pedirlo y esperar una semana)ON-LINE: Alternate, Izarmicro, Coolmod para la mayoría de cosas que compro para mi y dependiendo del precio o la disponibilidad me es indiferente comprar en cualquiera de las tres.(aunque debo decir que la mayoría del hardware en Alternate y las pijaditas en Coolmod ya que en Izarmicro solo he comprado una vez)_
Conozco y he comprado en más tiendas nacionales, incluso en eBay, tiendas alemanas, inglesas y de EEUU pero solo si buscaba algo concreto y el precio (tanto del material como del envío) valían la pena.
PD: A excepción de mi primer ordenador (Pentium 133Mhz) y mi AMD Athlon 1400Mhz, el resto de procesadores han sido comprados siempre fuera de España (AMD 2600+ XP-Mobile [Alemania], AMD Opteron 175 [Alemania], AMD Opteron 165 [EEUU], AMD FX-60 [EEUU], AMD Athlon 6400+ Black Edition [EEUU]), lo cual es curioso porque el motivo siempre ha sido la disponibilidad, el precio y en algún caso el STEP.
-
Fisicas: PCBOX, Efecto2000 y Alternate
Online: Auguamolls, eBayViviendo en Madrid tengo tiendas cerca, asi que casi siempre compro en tienda
-
Ya he comprado dos cajas de ordenador en www.cajasdeordenador.com, que es parte de Agalisa. Buen surtido de cajas e información puntual de todos los pasos del pedido. La tienda física creo que está en Vigo, aunque obviamente siempre he comprado on-line.
Otra en la que he comprado es en Ibertrónica, con tienda física en Madrid y tienda on-line. Buen surtido de cajas y accesorios modding/refrigeración. También tienen cajas y placas mini-itx e incluso para montar un car-PC. Como pega de la tienda física decir que no aceptaban pago por tarjeta :vayatela: (menos mal que hay un CajaMadrid cerca). On-line no he comprado.
Y por último Optize, tienda on-line que no es solo de informática, sino de imagen y sonido. Tiene una enorme variedad de productos (no necesariamente los mejores precios) y todo el proceso de compra on-line es claro y fiable, aunque solo compré mi 8500LE ;).
Aunque decir que mis sitios típicos son:
Alternate (no on-line ni bajo pedido, no me arriesgo), PC-Box y esporádicamente PCCity o MediaMarkt, dependiendo del tipo de producto y precios.
-
Fisicas: PCcoste (es lo mismo que pcbox)
Online:Izarmicro, alternate(1vez y no más) y pccomponentes.Un Saludo!
-
Físicas: siempre PCBOX
Online: Agalisa y PC Componentes. Esporádicamente Optize. En otros tiempos Coolmod -
Físicas:
App. A mi me gusta mucho, y en Ávila no tengo casi mas opciones. El primer tío que la monto tenia mucha idea, pero en general, no tiene casi ni pajolera idea. Me da igual, yo voy a por la oferta que me gusta y listo.También frecuentaba PC Coste, pero los tíos eran unos desastres y al final chaparon. Solo espero que mis dos Seagate de 250 Gb no casquen, jaja.
Alguna oferta puntual compre del Carrefour, por que trabaje allí y tengo contactos, si no, paso.
Tiendas On line:
Alternate (si, aquí picamos todos, jaja), Izarmicro (solo el Opty170), Pez8 (el Sandy 3700+) y de momento ninguna mas.
Decir que la que mejor trato y rapidez, Izarmicro. Muy contento, lastima no ver ofertas mas suculentas, y que losa de UPS no tengan sede en Ávila, pues se llevan el pedido de nuevo a Madrid.Pez8 también mucha rapidez, sin quejas. Eso si, solo ofertas puntuales. En general los veo careros.
Alternate, mal que me pese, he comprado mas cosas, pues tiene buenas ofertas, pero es lo que les salva. Yo no me fío mucho de ellos.
De Hecho, la ASRock me la colaron (casi fijo) de RMA, pues estaba abierta la bolsa de dentro y todo revuelto, por no decir que el chip de audio estaba mal.
Diréis por que coño no la cambie. Pues por que tarden tener el micro 3 meses mas tarde (pues el Opty 148 que pedí no apareció nunca) y, ya, estaba tan harto de esperar, que pasaba de hacer el RMA y tirarme 3 meses más sin placa.
Eso si, me vengué de ellos con la 6600GT, pues la jodí a lo bestia y se la cole de RMASaludos!!
-
lo muevo al general
-
Yo compro directamente a distribuidor de hardware ya que poseo la actividad economica (IAE) de "Informatica" aunq no me dedico a esta rama, pero cuando algún cliente a los q presto servicios de Diseño Web me pide algo de hardware para sacarlo a mejor precio pues puedo darle ese servicio, así q si algún día necesitaís algo y quereís aprovechar los precios sin margen de las tiendas me mandaís un MP
Tambien os comento q una de las tiendas que ha comentado manuelor ( www.si2010.com ) es de total confianza ya que el propietario se trata del cuñado de mi tía (hermana de mi madre) al q conozco y es como un familiar directo
Saludos
-
@Hin:
Yo compro directamente a distribuidor de hardware ya que poseo la actividad economica (IAE) de "Informatica" aunq no me dedico a esta rama, pero cuando algún cliente a los q presto servicios de Diseño Web me pide algo de hardware para sacarlo a mejor precio pues puedo darle ese servicio, así q si algún día necesitaís algo y quereís aprovechar los precios sin margen de las tiendas me mandaís un MP
Tambien os comento q una de las tiendas que ha comentado manuelor ( www.si2010.com ) es de total confianza ya que el propietario se trata del cuñado de mi tía (hermana de mi madre) al q conozco y es como un familiar directo
Saludos
Lo tendremos en cuenta